Fragile Dreams: Resumen del mes: Junio '16

2.7.16

Resumen del mes: Junio '16

Holaaa! ¿Cómo están?
A que me extrañaron todos! Yo por lo menos extrañe mi blog, y esta semana no pude programar ninguna entrada porque adivinen qué? Caí en cama, mi gripe se puso seria y el cuerpo no me dio para nada. Pero este mes pude traer el resumen del mes a tiempo, así que se me perdona xD

Comencemos con 


Cosas dignas de mención:

Concurso en el blog! Crenshaw para todos. Pasen a concursar que a lo mejor tienen suerte y se llevan uno de los tres.


Y sigamos con las lecturas...
  


Dos chicos besándose · David Levithan 5/5 
Crenshaw · Katherine Applegate 4/5
Strobe edge · Io Sakisaka (1-10) 3,5/5 
L <3 DK · Ayu Watanabe (1-70) 4/5

Leí solo dos libros... una tristeza, pero sabía que iba a pasar eso. Cuando leo un montón en un mes, como paso el mes pasado, el siguiente mes no puedo tener nunca el mismo ritmo de lectura, y los mangas son lo que prefiero. Leí dos shojos (románticos) que me sorprendieron. 
L DK lo había abandonado hace unos años, pero esta vez, lo volví a leer y me encanto. Todavía esta en emisión, pero para mí no debe faltar mucho para que termine. 
Strobe edge es de la misma mangaka (si no es mujer avísenme jaja) de Ao Haru Ride, con lo que se consagro como una de mis favoritas para este genero. Son demasiados dramas adolescentes y son medios pesados, pero me encanta. Su dibujo es precioso y todo el tiempo lucho para que los personajes puedan estar juntos. 





Y nada más... en mi interior lloró, pero bueno, la próxima programaré entradas para evitar enfermedades y persona perezosa jaja



Gracias Penguin Random House por los ejemplares. Attachments es el LIBRO que quiero leer. Ya lo tengo en mi lista de TBR que esta al lado de mi cama, y la verdad que no puedo esperar a poder empezarlo. George, es un libro que parece que a muchos les encanta. Habrá que ver. Y Cortázar, un autor que me encanta. No podía no tener estas ediciones para mí.


Gracias a Planeta por los ejemplares. Estoy obsesionada con Lady Midnight, al igual que con Attachments, así que espero poder leerlo pronto. Lloran los dioses es mi "a veer que tal el libro". Espero que me guste mucho, porque le tengo esperanzas. 


Mis propias compras!! The last star! Me muero por empezarlo ya, como todos los que mencioné antes... pero yo quiero saber que pasa con todooos! 
Luego, dos libros de cuentos que son bastante interesantes. Tienen una onda extraña, y bastante melancólica. 
Y mis cds de Muse. Un amigo de la facultad que es coleccionista me los vendió a un precio hermoso. Literalmente hermoso. El que dice Drones es un single. Es la primera vez en mi vida que tengo un single de Muse y es como WOOOOW soy feliz. No lo quiero abrir porque se pierde el sello, pero es My preciouuuus (inserte Gollum). Absolution y Origin of symmetry son hermosos. Mis cds favoritos de ellos, y tienen las mejores canciones. Black holes nunca lo había comprado, pero era un eterno pendiente. Así que aquí mi colección agrandada de cds de muse. 
Un día de estos voy a hacer una entrada con mis bandas favoritas y cds recomendados, no se van a salvar xD


Y eso es todo por este mes... que les pareció? 

Nos vemos pronto! 


7 comentarios:

  1. Hola Mica!

    A mi tambien me pasa que cuando un mes leo mucho, en general al siguiente ando floja.
    Ahora estoy leyendo poco todos los meses pero dejemos eso de lado jajaj.
    Me muero por leer Dos chicos Besandose y me muero por ganar Crenshaw <3 Pronto van a caer en mis manos.
    Mangas no leo así que no puedo opinar.
    Pero de lo que si puedo opinar es de tus adquisiciones y son hermosas!!!
    Me muero que tenes The Last Star y acá ni se sabe cuando se va a publicar T.T
    Espero tu reseña de Attachments porque estoy que si, que no con ese libro.
    Espero disfrutes todas las lecturas y te mejores pronto! Es horrible estar en cama cuando no tenes ni animo de hacer nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica! yo también lei re poco en junio y espero leer algo más ahora que se vienen las vacaciones. Muero porque me llegen Dos chicos besándose y Lady Midnight ♥♥ así puedo disfrutarlos como todos.
    Me intriga Attachments leí buenas criticas y quiero ver si algun libro de Rainbow me termina de gustar completamenteee porque siempre tengo un pero xD
    Oh los mangas! L ♥ DK se que lo empecé.. pero se me confunden las historias y no se bien si lo seguí o si no me gustó o que jajaja. Y Strobe Edge es re lindooo.. no sabia que era la misma mangaka D: voy a tener que leer pronto Ao Haru ride jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Ah Junio malvado, te amoodio! Tenía planes de leer tantas cosas y leí cuatro por lo que vi haciendo mi wrap up recién. Y me enfermé el miércoles creo, así que estoy re chota.
    A pesar de tener poquitas lecturas, fueron buenas por lo visto. Quiero leer el de Levithan y el gatote!
    De tus nuevos librillos te envidio mucho mucho mucho Attachments, sabelo. Espero que puedas leer pronto esos a los que les tenes más ganas y te encanten y después nos vengas a contar qué tal.
    Me alegro que consiguieras los cds de Muse... hace aaaaaaaaños que no me compro cds, están tan espantosamente caros que ya ni los miro... pero espero esa entrada musical, necesito escuchar cosas nuevas. Y me acuerdo que gracias a vos conocí Royal blood que me encanta y cada vez que los escucho me sube el ánimo que necesito tus recomendaciones!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Micaa!
    Yo también leí Dos chicos besándose este mes, y la verdad es que lo améeeee. Me alegro de que a vos también te haya gustado.
    Vi el anime de Ao Haru Ride, pero nunca pude ponerme con el manga. Ahora me diste ganas de leer este que decís que es de la misma mangaka, creo que voy a darle una oportunidad.
    Empecé a leer Lady Midnight y me está encantando!! Tenía miedo, ya que leí los libros anteriores hace ya un par de años, y mis gustos cambiaron un poco desde entonces. Pero lo estoy disfrutando mucho.
    Los libros de Cortázar me pusieron re re re contenta. Te juro que lo amo.
    Me hiciste darme cuenta de que hace mil millones de años que no escucho Muse! Qué triste.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí Crenshaw el mes pasado y me gustó mucho, es un libro infantil muy bonito y con un buen mensaje, yo hasta se lo presté a mis primas :)
    Igual leí el de Dos chicos besándose, no llegó a encantarme pero me dejó con ganas de seguir queriendo leer al autor. Yo tengo Lady midnigh en inglés pero no he tenido la oportunidad de leerlo, y las ganas tampoco están todavía, sobre todo porque falta mucho para que salga la segunda novela.
    En fin.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hermoso blog te felicito ! :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que lindo resumen *-* tenés de todo un poco.
    Me llama un poco la atencion Crenshaw, más que nada porque no sé de que va y no termina de engancharme la sinopsis pero lo oí nombrar muchas veces, tambien hay a varias personas que conozco que les gustó.
    ¡Tenés Lady Midnight! Espero que te guste la lectura, cuando lo leí me queria morir de amor jajaj, soy muy nefilim :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook