Fragile Dreams: Ganadores concurso Crenshaw!

17.7.16

Ganadores concurso Crenshaw!

Hola humanillos extraños!
¿Cómo están? Yo disfrutando mis días de vacaciones, antes de volver a la ciudad esa llena de largos edificios. Que poética estoy, ¿no? Pero es verdad. Y lo mejor, me llamaron para decirme que mi gatita me extraña.
Pero a ustedes no les importa nada de esto!!


Les traemos, junto con Ani, de Mi vuelo literario los 3 ganadores del concurso de Crenshaw!


a Rafflecopter giveaway
Felicidadeeees!! 

Tienen 72 horas para reclamar su premio, de lo contrario, será resorteado. 
Deben enviar un mail a la casilla micaela.m.francais@gmail.com con sus datos postales en caso de envío. 
Recuerden que si viven en CABA y/o GBA tendrán que retirar su premio por las oficinas de la editorial. En este caso, en el mail debe constar su nombre completo y los últimos 3 números de DNI. 

Suerte y esperamos a las ganadoras! 

4 comentarios:

  1. Buuuu,no gané...
    Yo me fui de vacaciones 2 años seguidos por una semana y mi gato ni se enteró,suertuda,la tuya te extraña!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No gané ni a palos pero yo me fui a Estados Unidos 15 días y cuando volví fui a saludar a la perra y me pasó de largo.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook