Fragile Dreams: Stung · Joss Stirling

6.6.16

Stung · Joss Stirling

Primer libro: Struck 
Páginas: 358 || Struck #2 || Español || V& R editoras
¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla...
Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se enciende en su interior. 

 Este es otro libro de Stirling que leo en el año. Como siempre digo, me gusta leerla, es algo no pretencioso y encima tiene una habilidad para hacerme enamorar de sus romances que me encanta.
Esta vez, sin embargo, no fue de esa forma. El libro me gusto, pero justamente su romance no saco las chispas que siempre producen en mí. Esta vez, lo que destaca aquí es el misterio.
Esta saga trata sobre unos chicos que son algo así como jóvenes policías. Y sus personajes tienen el deber de encontrar a los malos, lo que esta vez los llevo en una carrera contra reloj.

Kate fue a una misión bastante peligrosa hace unos meses, pero desde el momento en que todo salió mal, ella desapareció, dejando la incógnita si realmente es culpable de traición o solamente está asustada. Nathan, un chico que estaba completamente enamorado de ella hace algunos años, es el encargado de buscarla.
Él no piensa que Kate sea una traidora por lo que su idea es traerla sana y a salvo a los cuarteles de YDA (esta agencia de jóvenes inteligentes y muy capaces). Pero Kate se resiste, repetidamente. Y él es demasiado dulce y genial para darle la espalda.
Por su parte Kate fue traicionada repetidas veces por las personas que creía confiar. Incluida la YDA. Ella sabe que si quiere sobrevivir no debe confiar en nadie. Que se presente Nathan no es entonces un alivio sino solamente una dificultad. Sin embargo está atascada (o no tanto porque… guiño guiño saltan chispas a lo loco).
Los personajes secundarios, para mí, fueron geniales. Sobre todo cierto personaje cobra que al principio no sabía si era el malo o me enamoraba aun siendo el bueno.

Es una historia dulce, y repito, como siempre, sin ninguna pretensión de ser un libro para movernos el mundo. Creo que la autora lo que intenta es que pasemos un buen momento con sus libros.
No esperen que exploten sus cabezas, pero si pasar una tarde leyendo con un buen café o un excelente té y pasando esos momentos en que no sabemos muy bien que leer.
Esta vez es sobre policiales, y traidores. Aunque tiene romance. Que no me termino de convencer ya que Kate era una chica con la que no logré sentirme a fin.
Tiene todos esos momentos de chica dañada, que no me terminan de llamar en un personaje, pero que probablemente a ustedes les guste. Me he dado cuenta que los personajes dañados no están hechos para mí xD
Y esta vez, el romance es mucho más suave, poco cursi y casi como una amistad fuerte. Eso también pudo ser lo que no me encanto. Kate estaba demasiado herida para querer a alguien y Nathan viene a curarla, por lo que todo es lento.

En cuanto a la acción, fue lo mejor esta vez, lo que me deja una sorpresa muy grande. Por lo general no me gustan esas cosas en los libros de Stirling, pero yo quería saber quién era el traidor (estaba segura de que era alguien y al final, no resulto así). También deja la puerta abierta para una cuestión, que presiento no va a ser muy feliz. Así que me encantó la idea.
Y quiero leer el próximo libro, porque es realmente el personaje que más llamó mi atención. Cada vez que aparecía tenía una especie de fangirleo poderoso pero nunca llegó a lucirse, así que espero por él.
Sepan, cierta cobra es lo que se espera.

7 comentarios:

  1. Holaa,

    Yo lo quiero a leer hace mucho tiempo, ame la saga Finding Love, pero me daba cuco y ahora leo tu reseña y dices que el amor no saco muchas chipas y quede como :( me encantan los romances que crea esta autora, pero de todas maneras probaré porque como tu dices la autora nos hace pasar ratos increíbles.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo terminé, me faltan algo así como 80 páginas, pero me dejaste con dudas...

    Lo termino y hablamos :P

    Beso,

    L

    ResponderEliminar
  3. Mica, aun lo tengo pendiente, pero seguramente me ponga pronto con él, aunque la primera parte no me gustó tanto como su otra saga.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de obras suyas por leer, a ver cuándo me pongo :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí no me importaría leerlo.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mica, nunc leí nada de esta autora y aunque como decís parece ser un libro poco pretensioso pinta cmo esos que se disfrutan en una tarde. La verdad lo conocía de pasada pero nunca me había detenido a leer ni la sinopsis. Me gusta eso de que sean jóvenes policías jeje .. no lo descarto para leerlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mica!
    Opino lo mismo sobre los libros de Joss, aunque no leí este: no son pretenciosos, están ahí para entretenerte y que pases un buen rato. Y por eso me gusta, son sencillos.

    Me da curiosidad que te haya dado curiosidad (el trabalenguas jajaja) quién era el traidor.

    En algún momento le daré una oportunidad

    Abrazón

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook