19.6.16

Resumen del mes: Mayo '16

Hola humanillos!! ¿Cómo están? Yo en la cama, en un feriado muy disfrutable, pero con fiebre. No importa porque no es mucha fiebre, entonces me permite ser una persona decente tirada en la cama viendo Netflix y leyendo libros, con el plus que no me siento culpable por no estudiar porque me duele todo para sentarme jajaja
Súper interesante lo que tengo para contarles, pero es taan lindo que lo comparto.

Otra vez el resumen llega súper tarde. Pero es que estoy bastante a full en los días de semana, y los resumenes llevan mucho tiempo. Más cuando intento sacar fotos. No soy ni de lejos una chica que saca buenas fotos, y sin embargo, tardo horas en hacerlas. Malditas ideas lindas jaja


 
 


Me molesta que cada imagen tenga un tamaño diferente. Y por otra parte...  Vieron cuanto leí? una cosa enloquecedora! xD

Odd y los gigantes de hielo · Neil Gaiman 4/5
Reino de sombras · Sophie Jordan 4/5
Tuya · Claudia Piñeiro 5/5
El libro de la selva · Rudyard Kipling 4,5/5
La joven durmiente y el huso · Neil Gaiman 4/5
Shinobi life · Shoko Conami (manga 1-13) 3,5/5
El chico de las estrellas · Chris Pueyo 4,5/5
Rebelión · Anna K. Franco 4/5
Stung · Joss Stirling 3/5
Los que volvieron · Margara Averbach 5/5
La bella y la bestia · Leprince de Beaumont 5/5

Hubo un montón de libros buenos. Pero que sepan que hay mucho cuatro que no significan lo mismo que otros cuatro.
Odd es una historia preciosa, pero me gustaría leerla también con otras ilustraciones.
Tuya, el libro de mi Secret Fil (aka Meli) fue una lectura excelente. Tiene unos tintes oscuros que me sorprendieron. Genial. Pronto la reseña.
La joven durmiente y el huso, otro de gaiman que me encanto. Es un retelling muy especial.
Shinobi life es un manga de 13 tomos, ya finalizado. Es una historia de romance, en la que hay viajes en el tiempo. Me gusto este detalle, y por eso lo disfrute mucho. Los personajes no son los típicos del romance, así que le sumo puntos. No creo que vaya a ver reseña en el blog, pero si alguien quiere un shoujo lindo y con tintes fantásticos, es recomendado.
Rebelión era del año pasado, un eterno debo terminarlo. Por fin pude terminarlo y me encanta, súper encanta, que esta historia sea de una autora argentina.
Los que volvieron. Otra historia excelente, de otra autora argentina. Es sobre nuestra historia, tan oscura como fue la dictadura. Me fascino.
La bella y la bestia, un clásico que tengo ilustrado. Todavía estoy pensando en como reseñarlo.




Otras cosas: Tag de las 7 cosas 
(a full el blog, vieron? que bien me porté)



Gracias V&R Editoras por los ejemplares. Ya leí dos (están reseñados este mes) y ahora mismo estoy con la Tierra de las historias que me encanto. Todos me decían que no estaban seguros de que me gustara y Zaz. Súper disfrutable.


Gracias a Planeta por los ejemplares. Leí El chico de las estrellas, que ya esta reseñado también y me encanto. Creo que mi próxima lectura va a ser El arte de ser normal porque es un libro que parece haber despertado controversia. Dulce peligro, será una lectura para cuando tenga sed de paranormal y romance. Como yo siempre disfruto.


Gracias a Penguin Random House por los ejemplares. Pude leer Los que volvieron y es una lectura fantástica. Pie de bruja es un libro que me llama cada vez que paso por al lado, así que ya esta en mi pila de TBR al lado de mi computadora. Y el precioso de American Gods de Neil Gaiman que aún no tuve la oportunidad de leer. El 5 de GoT que es violeta! Dependiendo del día me gusta el color o no xD



Y mis propias compras ^^. Por fiiin puedo terminar la saga de La profecía del cuervo, que tengo muchísimas ganas de saber que pasa. Estoy re ansiosa y no he entrado en mi Tumblr porque no quiero spoilers de ningún tipo. Mueran spoilers.


Y eso es todo por ahora! No he hecho mucho más y si lo he hecho, no me acuerdo! xD
Espero que el resumen de Junio llegue los primeros días, así puedo contarles más cosas.

Nos vemoos! 

13 comentarios:

  1. Hola Mica !!
    La verdad es que leiste UN MONTON !!!!!
    Yo cada vez ando más vaga para leer, no es una reading slump, si no que me da fiaca agarrar un libro. Y creo que el culpable es netflix, porque me suscribí este mes y me colgué viendo America´s Next Top Model xD
    No he leído ninguno de los libros que leiste (tampoco los que recibiste) así que no puedo dar mi opinión pero si hay varios que les tengo ganas como "Tuya", "La joven durmiente y el huso", "El arte de ser normal"
    Y me muero muero muero por leer Dos chicos besandose porque es David Levithan, y David Levithan es todo lo que está bien en el mundo. Odio que no traigan más de sus libros:
    Espero que disfrutes las lecturas que te faltan, te mejores pronto y nos cuentes que estas viendo en Netflix así me envicio más jaja.
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Amé El chico de las estrellas, y me alegro que te gustase tanto.
    De los mostrados, quiero leer Two Boys Kissing, el de Katherine, Maggie y El arte de ser normal.
    Disfrútalos.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Wow, cuántas lecturas. Me ha encantado, muero por leer a Gaiman, justo el otro día estuve a punto de pedirme La joven durmiente y el huso. Me apunto el manga que has mencionado, hace mucho que no leo un buen romance en ese género y si los protagonistas son fuera de lo convencional, mejor que mejor.
    Que el próximo mes sea igual de productivo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy completa, tal vez rapto tu idea porque me da una pereza tremenda hacer los Wrap Up y los IMM por separado. De tus lecturas me gustaría hacerme con El chico de las estrellas (ahora mismo me paso por la reseña) y La joven durmiente y el hueso. También me gustaría continuar cuanto antes con la saga The raven boys y hacerme con Dos chicos besándose.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Que manera de leer, Mica! Te envidio totalmente. Quiero leer casi todos los que leíste, en especial El chico de las estrellas ♥ Ahora que veo ahí Odd me acuerdo que me lo quería comprar en la FIL y como una boba me olvidé :/
    Amé tus fotos, no vuelvas a decir que no sacas buenas fotos! Son muy lindas :) Me dan una sensación de calidez, capaz la esté flasheando :P
    Y yo también estoy leyendo La tierra de las historias, me tiene enganchadisíma.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A La joven durmiente y el huso le tengo bastantes ganas. Y los libros de mi Chris Colfer *____________* Aún me queda por leerme el cuarto cuando pronto va a sacar el quinto, y eso sin contar todas las pequeñas historias que ha sacado, te van a encantar los siguientes. Y la saga de The Raven Boys estoy deseando de leerla pero nunca puedo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mica! woooow leíste un montón. Yo solo leí un libro en mayo.. UNO SOLO horroooor. Me dieron muchas ganas de leer Tuya, de seguir con Rebelión que lo tengo en stand by y me dio curiosidad el manga.. justo estoy buscando un nuevo vicio aunque tenia más ganas de ver anime que de leer :P
    Muy bellas adquisiciones.. de ellas muero por leer Dos chicos besándose, El chico de las estrellas y American Gods.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica!
    Está bueno enfermarse así... igual espero que te mejores pronto.
    Leíste un montón, muchacha! Muero por leer tu reseña de Tuya. Estoy chocha de que te gustara y lo disfrutaras tanto. Me llama la atención Los que volvieron así que espero la reseña.
    Estuvo bien movido Mayo. Espero que Junio sea igual y te deje muy buenas lecturas :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Che che che... me gustan las fotos que estas sacando ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  10. Mica, amo tus lecturas y tus libros ♥ Las fotos están re lindas! No te hagas la humildona xD jajaja.
    Sabés que me quedé con ganas de Odd, espero leerlo en un futuro cercano. Más que nada encontrar un Pictus por Capital y arrasarlo.
    Quiero leer mucho y variado, espero inspirarme ya que tu me inspiras siempre ^u^
    BESAZO♥
    P.D: Amo tu blog, cada vez más lindo *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me encantan tus resúmenes son muy entretenidos aunque este atrasado así tu también te sorprendes de todo lo que ha pasado en el mes :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Mica! ohh que bellos libros tenés. Espero ansiosa tu reseña de Rebelión, saga que amo, espero que los siguientes libros te gusten también. También espero tu reseña de Los que volvieron, me llama bastante!
    Y de tus colaboraciones espero tu reseña e Pie de bruja. Ese libro no lo leí pero de esa misma autora leí Vampyr, y es genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Mica!!
    Me encantó la entrada, tuviste un monton de lecturas, que lindo mes :)
    Amé mucho tus libros de raven, necesito terminar esa saga o me va a dar algo. Y me llamó la atencion que te gustara tanto Tuya, no veía que fuera tan buen libro pero voy a buscar más sobre la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!