24.6.16

Concurso Crenshaw de Katherine Applegate!

Hola humanillos. Como verán el titulo de la entrada es bastante claro. Tenemos concursooo! Bailemos en una pata.
Lo mejor, además de traerles un concurso, es que lo organizo con Ani, de mi Vuelo Literario, mi súper y genial amiga, con la que me divierto a diario y a quien quiero mucho *awwww*.

Esta vez es de un libro muy especial. Bonito y con un gato inmenso. Acá mi reseña sobre él.

Que este sorteo sea posible es porque VRYA (V&R Editoras) nos brinda muy amablemente los ejemplares de Crenshaw. Graciaas muchas, por permitirnos hacer este concurso.

Para poder participar deberán seguir al pie de la letra las condiciones que las encuentran por abajo. Además, rellenar el formulario de Raffle, también abajo..

B A S E S  D E L  C O N C U R S O


   Sorteo de ámbito nacional.
   Activo desde el 24/06 al 15/07
   Se sortean 3 ejemplares de Crenshaw. Mi amigo imaginario para 3 ganadores.
   En caso de ganar, las personas que vivan en CABA y/o GBA tendrán que retirar su premio por las oficinas de la editorial.
   Todo ganador fuera de esta zona, recibirá su libro por medio de correo.
   Ni la editorial ni los blogs organizadores nos hacemos cargo de cualquier extravío y/o rotura por parte del correo.


F O R M U L A R I O  P A R A  G A N A R


Llevate el banner a tu blog!


¡Mucha suerte a todos!

27 comentarios:

  1. Si tuviera un amigo imaginario... Sin duda no seria una muñeca (las odio jaja) seria parecido a mi primer peluche. Un perro naturalmente azul, pero que cambie de color por como yo me sienta. Y con unas orejas bien largas que sea capas de enrollar y hacer sonidos con ellas jaja

    Gracias por el concurso! :3

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera un amigo imaginario, que a veces pienso que lo tengo ^-^, sería casi invisible pero se presentaría ante mí como una luz, como la oscuridad, como un susurro en el viento, él sería la mitad de mi alma, quizás el pudiese adoptar la forma de mi mejor amigo de cuatro patas que ya no está, un perro silencioso y sobreviviente a grandes catástrofes de la vida; él podría guiarme a través de mi alma, trasmitirme mensajes en sueños .Él sería imperfecto perfecto, alguien capaz de ayudarme a salir adelante. Él sería el reflejo de la Luna en el mar de mi soledad.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por el concurso, lo primero es lo primero (? Jaja
    Si tuviera un amigo imaginario... se me ocurren varias ideas. Principalmente porque hay personajes de libros que me resultaron adorables y graciosos y siempre quise que si existerian en la vida real. Asi que basicamente, me gustaría que tenga una personalidad super divertida y con comentarios sarcástiscos. A la mente se me viene algo como una especie de una gargóla azul( si vieron la pelicula de Rubi, me refiero a Xemerius, me encantaria que el sea mi amigo imaginario jaja).
    Espero tener suerte! Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias por el concurso, Mica!! Tengo LAS ganas de leer este libro, con una portada y una historia tan tiernas que derriten el corazón ♥
    Mmm... Nunca tuve un amigo imaginario y nunca había pensado en ello, pero creo que, de tener uno, sería algún perro de peluche, uno grande, que me llene de abrazos cuando los necesito, y con un pelaje que absorba mis lágrimas. Y claro, que mueva su colita cuando estoy contenta =D Adoro los corazones perrunos, creo que tengo una conexión especial con ellos -lo noto en mi vida diaria-, y por eso creo que mi amigo imaginario tendría esta forma particular.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tuve un amigo imaginario de muuuuy chiquita. Se llamaba Chuchi y era un perro salchicha marrón. No se permiten comentarios despectivos hacia mi imaginación infantil (?)
    Mil gracias por el sorteo!! Oportunidad increíble

    ResponderEliminar
  6. Arriba nombran a Xemerius y lo amooo!! jajajaja A mi también me gustaría que el sea mi amigo imaginario!! Pero si tuviera uno, me gustaría que tenga poderes jiji Que sea super divertido y que entienda la ironia y el sarcasmo juju!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuando era chica tuve dos amigos imaginarios: uno era un chico que se llamaba Bolili y el otro, un piloto de avión (!) No tengo idea cómo se me ocurrieron jajjajajajja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mi amigo imaginario sería como alguien que aparece para guiarme en ciertas situaciones y aconsejarme, y me gustaría que tenga poderes de hacer aparecer comida (?) jajajaja.
    Un beso y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  9. Mmm... Si tuviera un amigo imaginario, sería un sujeto con mucho sentido del humor en todo momento que siempre tenga un escarbadientes en la boca, un traje que cambie de colores y los bolsillos llenos de frases célebres y citas literarias. ¡Piénsenlo, jamás se aburrirían con él! ^_^ ¡Saludos! Y gracias por el concurso. :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La realidad es que nunca me puse a pensar en cómo sería mi amigo imaginario. Aunque creo que buscaría en él todo lo que no puedo expresar de alguna u otra manera, y me lo imaginaría como algún personaje de algún libro que me haya gustado, me gustaría tener varios, no solo uno, jaja (traición dónde?). Es raro, perdón si no contesté muy bien la pregunta (?
    ¡Un saludo y muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Lástima que sea nacional. Le deseo suerte a quienes participen. Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muy lindo el libro que sortean. Me apunto!
    Gracias por el sorteo <3 (me morí de amor con lo que dijiste de Ani, qué tiernas jajajajaja)
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya tuve una amiga imaginaria, la que era una nena en forma de dibujito con el uniforme de mi jardín. Creo que ahora sería igual, o una sirena tal vez...

      Eliminar
  13. Hola!
    Escuche hace poco sobre esta historia y me parece muy interesante. El sorteo esta muy chulo y le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Mi amigi imaginario, en primer lugar, sería probablemente un gato. No es coincidencia ya que amo los gatos♡ sería divertido, muy reflexivo, y sobre todas las cosas real. No haría falta que estuviera sonriendo las 24 horas del día porque nos apoyaríamos mutuamente. Me recordaría constantemente que el esfuerzo es el camino hacia el éxito y que los sueños se cumplen cuando creemos en ellos y buscamos la forma de llegar a la cima. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Si tuviera un amigo imaginario me gustaría que fuera como un robot que tenga respuestas para todo y que se pueda transformar en cualquier apartó doméstico a si puedo llevarlo a todas partes gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mica!
    No recuerdo haber tenido amigos imaginarios de chica... qué embole!
    Pero me hubiera gustado tener de amigo imaginario algún animal parlanchin e hiperactivo. Amo las ardillas, así que me gustaría que fuera una ardilla parecida a la de Vecinos invasores :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. No recuerda que haya tenido un amigo imaginario de pequeña, por lo tanto no se muy bien como me gustaría que fuera, pero creo que podría ser como un ángel que este siempre conmigo..

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa chicas ♥ Gracias por el bello concurso. No sabía si participar o no pero tu reseña Mica fue tan linda que me dieron ganas de leerlo asi que voy a probar suerte.
    Si tuviera un amigo imaginario sería un animalito que vuele al estilo anime (un Kero de Sakura seria amooor). Y sería como la voz de conciencia(? jajaja
    Beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el concurso. Si tuviera un amigo imaginario me gustaría que sea niño o una niña, me divertiría con sus ocurrencias y con la inocencia de los que tienen esa edad. Ademas tendría poderes para que lo usemos a nuestra conveniencia y transformaríamos las cosas en dulces y chocolates como en Charlie y la fabrica de chocolate.

    Gracias por el concurso.
    PD: Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

    ResponderEliminar
  20. Si tuviera un amigo imaginario seguro tendría poderes y se teletransportaria en el tiempo llevándome con él donde yo quisiera.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mica.. gracias por el sorteo! participo :)
    Si tuviera un amigo imaginario sería muy mágico creo, con alas para llevarme a volar y con poderes alucinantes. Además viviría en el bosque y me llevaría a pasear por allí cada tanto.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Muchas gracias por el sorteo *0* y definitivamente si tuviera un amigo imaginario creo que sería algo así como el gato de alicia en el país de las maravillas, el gato Cheshire, amo los gatos así que sería algo así, sino un enorme tigre de bengala blanco jejeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Micaaaa! Sos complicada... un amigo imaginario es algo muy personal, pero seguramente sería un dragoncito, de unos cinco metros mínimo y que siempre se tendría que quedar afuera esperándome (no entraría por el tamaño, claro). Pero me mandaría mensajitos a cada rato.

    ResponderEliminar
  24. Mi amigo imaginario sería mi gata que en realidad ya es mi amiga y mucho más pero que además hablaría castellano y sería una especia de confidente y psicologa :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Toda mi infancia tuve amigos imaginarios, Pachi y Poli (*Se muere de vergüenza*), creo que los imaginaba como ratones, eran muy pequeños y los llevaba en el canasto de mi bici a todos lados y todos mis amigos y familiares me seguían la corriente jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Mica!!! Mi amigo imaginario seguramente swería un perrito, por que, quién no ama los perritos? Y sería multicolor(?) no sé por qué jajajaj

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!