5.5.16

Sophie Jordan en Argentina!

Holaaa Humanillos bonitooos!

¿Cómo están?
Yo acabo de comer una mandarina, y me senté, después de salir a las 7 am de mi casa. ¿Pueden creerlo? Es impresionante como en Capital la gente se la pasa lejos de su casa jaja Pero llegué a mi casa, y puedo contarles algo fenomenal que me paso hoy!!

De la emoción no se me ven los ojos. Los achino tanto que chau, no existen más.
Conocí a Sophie Jordan! 
*chillido emocionado*. Autora de Firelight, y Reino de sombras, que ahora esta en Argentina. 
Estos días resultaron hermosos chicos. Mi emoción está por los aires.

Miren: para que les quede clara mi emoción:


Espero en este punto haber dicho I'm a huge fan, o algo así, porque también podría haber salido algo como hakjsnfa.dm y la mujer intentando entenderme jaja

Habló con los fans a pesar de que la primer parte nosotros estuvimos muy tímidos y no decíamos mucho. Por supuesto contestó las preguntas de siempre, como por ejemplo que había comido, que le había parecido Argentina...
A lo último contestó que le parecían todos hermosos. Good lookings fueron sus palabras, para que ustedes se fijen. Yo me reí, y después hablo de los zapatos y me reí más. Es una mujer que cae bien y súper agradable. Me encanta, y tan dulce, que pude hablarle más de dos oraciones que no implicaran I'm so happy jajaja

Dijo cosas que ya había dicho en ESTA charla, pero otras no. Así que las anote para que ustedes pudieran saber todooo lo que a mí me intereso y me acuerdo xD

·Escribe haciendo maratones. Horas y horas de escritura. Luego duerme una semana y cuando se despierta mira Netflix todo el día. Me encanto la idea jaja Se describió como una compulsiva.

·Escribió libros que están traducidos a más de 30 idiomas, y le preguntaron que es lo más raro que paso en las firmas. Y ella dijo que le pidan que firme el cuerpo es algo... raro. Dijo que alguno son chicos de 12 años y se pregunta si los padres saben algo de eso, cuando vaya a la casa jaja
También le pide que llene preguntas para los reportes de los chicos que piden para la escuela (esto se lo veo a todos los autores jaja) y dice que se lo piden para media hora antes de entregarlo a clase xD

·Habló de su libro Uninvited. La inspiración vino de que un día un compañero de su hijo en el jardín golpeaba a otro chico y le ponía la cara en el suelo. El primer pensamiento fue que suerte que mi hijo no es el que está contra el suelo, luego que suerte que mi hijo no es el que está haciendo eso, y después que ese chico iba a ser un asesino serial. Nos hizo reír un poco, para después contar que la protagonista es una chica perfecta. En todos los aspectos, y luego estudian su ADN y resulta que será una asesina serial. Le gustaba aquello, y además, lo puso en el futuro porque ahora mismo nadie hace esos estudios. Es un libro más pesado, pero que le gusta.

·Dijo lo mismo que Yancey. A ella en esos mundos horribles le gusta que los personajes encuentren el amor jaja

·También que sus escenas favoritas son las más macabras. 

·Habló sobre Reino de sombras Un Montón! Y salí con una necesidad increíble de leerlo. 
La prota como sabrán es una chica ciega, pero kick ass. Le gusto la idea de que lo que en nuestro mundo se vería como una discapacidad, que en ese mundo sea algo que la ayude, y la haga una experta. También que es una princesa que esta en una torre, al mejor estilo retelling. 
Se baso en un personaje de Walking Dead para el chico, y es un chico malo. Perooo yo no veo TWD así que no pude registrar el nombre que dijo. 
No se sabe si en este mundo si alguien es malo o bueno, y le gusto que sea de horror. A la vez, que sus personajes los siente como una especie de súper héroes.

·No vio Daredevil antes de escribir la novela, con lo que no sabía de que se trataba hasta mucho después, a pesar de todas las comparaciones que ha escuchado.

Yyyy eso es todoo lo que anote en mi teléfono y me acuerdo. Estoy cansada pero muuuy feliz. Vean mis bellezas conseguidas (que probablemente empiece hoy xD)

Tuve que añadir a mi muñeco porque no podía sostener las tapas jaja. Lo presento. Se llama Katzuma y dice Katzumaaa
Y no se olviden de ESTA belleza en especial. No saben lo que es la edición.


No se olviden que Sophie estará en la FIL el 7 de Mayo, firmando libros en la carpa blanca a las 6 pm. 
Dicen que va a ver sorpresas por ahí. Incluso dentro de la FIL. Así que me muero de curiosidaaaad! Vayan este finde que va a estar lleno de emociones!
Gracias, muchas muchas, a V&R que me invito a participar de esta maravilla de emociones! 

Los veo! 


3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, me llama mucho ese libro xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaa!
    Quise leer Firelight y por no sé qué motivo lo abandoné. Por lo que contás parece re simpática, lo que me da muchísimas ganas de leer algo suyo. A lo mejor pruebe con Reino de Sombras ya que se ve re interesante.
    Un beso! Me alegro mucho de que hayas podido conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Ay extraño tanto bloggear y pasarme por acá.
    Amo la foto en la que salí así de emocionada. Es muy bella!
    Y con lo que contas que dijo Sophie me han dado unas ganas tremendas tremendas tremendas de leer Uninvited y Reino de sombras. Y por culpa de Celes y Tamara tengo ganas de leer Juego previo. Así que ya veremos cuándo empiezo a leerla.
    Me alegro mucho de que la conocieras.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!