Fragile Dreams: Rick Yancey en Argentina!

4.5.16

Rick Yancey en Argentina!

Hola!
¿Cómo están pequeños humanillos?
Yo hoy conocí al asesino de humanidades! Fue asombroso y me emocione y todo pero me controlé. Porque tenía que parecer normal xD 
Por si no saben, y no leyeron el titulo, el asesino es Rick Yancey, y es uno ficticio, pero igual... es un genio. Les paso mi reseña del primer libro (prometo que pronto estará la segunda reseña... si es que no cuelgo).

Primero, antes de empezar con todooo lo que hay para contarles, quiero dar gracias a BestYA por invitarme. Fue genial e increíble. Soy muy, muy feliz. Porque conseguí esta foto: 

Y esta firma: 

El año pasado, cuando me enteré que venía el señor Yancey, me dije sería fantástico estar ahí. Y este año estoy.

Hablado todas esas cosas que a ustedes no les importan, pero a mí sí, paso a contarles la charla.

Había un montón de personas, que no conocía a casi ninguna. Y todos me decían es tal, o tiene tal canal o blog, o instagram. 

Después llego el señor Yancey. Es increíblemente agradable y gracioso. Todo el tiempo hacía chistes y nos tenía a todos riéndonos de todo lo que decía. Lo cual fue sorpresivo, porque yo me esperaba a alguien más serio... más asesino de humanos en masa con Otros. Y no fue así para nada jaja (un psicópata podría haber ido a ver, y yo feliz).

Respondió un montóooon de preguntas que le hicieron los fans, todas las respuestas muy interesantes. Sobre todo un par sobre cosas que pasan en el tercer libro. 

Paso a contarles las más interesantes! (divididas en imágenes)


-A pesar de haber publicado más de 15 libros, aún lo siguen rechazando. El Mar infinito que tenemos entre nuestras manos no es el primer Mar infinito que existió. Él envió su manuscrito, y su editora llamó para decirle... esto es diferente. Y en el moría Ben Parrish, a manos de un Silenciador. 
El Silenciador paso a formar parte del tercer libro, así que espero conocerlo pronto *.*

-Eligió contar la historia de Evan en tercera persona porque quería que nos alejáramos de ese personaje. Que él se metiera en nuestras cabezas, y no al contrario. 
También habló de lo que fue contar la historia desde el punto de vista de Cassie. La pregunta iba referida a si le costó escribir un personaje femenino, siendo que él era hombre. Remarcándolo bastante a este punto xD Él dijo que le costó hasta que se hizo real para él.

-La inspiración llegó cuando su perro, que lo asusta (siendo un perro que tiene de cara de bueno), lo golpeo en la espalda para que le prestara atención. Y Zaz tuvo la primera imagen, donde una chica esta corriendo por su vida. Si se queda muere, y si se aleja, muere. Sabemos que es la escena del auto, pero lo que dice Yancey es que no hay una sola opción, porque después no muere xD

-El personaje que más le costó escribir fue Ringer (Hacha) porque es un puzzle incluso para ella misma, así que era alguien que no estaba familiarizado. 

-Él como fan de la ciencia ficción se imagino escribiendo que pasaría si no fuera como en todas las películas. Además escuchó a Stephen Hawking hablando si había vida en otras dimensiones. Y él contestó que seguro, pero esperaba que no nos encontraran porque no sería bueno para nosotros. Luego, las olas las pensó situado como si fuera un alien malvado. Lo más. Este hombre es lo más.


-Mueren tres personajes. Dos, y uno de ellos, a la mitad. ¿Qué quiere decir? No sé. Por lo pronto, formulen teorías. Yo pensé un par, que son muy bobas y que probablemente no tengan ni pie ni cabeza, como todas mis teorías. Pero que sepan que las pensé.

-Las aves, que al parecer todos notaron, y yo no, por supuesto, en la portada, tienen doble significado. Uno, el del primer libro que todos sabemos con la ola. Pero un segundo significado que nos enteramos en el tercer libro. ¿Qué onda? Tendrá que ver con las lechuzas malditas? jaja

-Va a ver un spin off, que piensa será una precuela. Hay un montón de preguntas que los fans no tienen respondidas, y el autor, tampoco, por lo tanto, hará algo con ello. Hay un montón de material que aún no se mostró, y que no va a ser mostrado en tres libros. Me gusta la idea, pero aún me muero de ganas de saber que pasa en el tercero. Mi cerebro no puede ni pensar en lo que sigue. 



-Habló de la película. Sobre el Oso, que había muchooos osos. Y costó 10000 dolares el oso principal! Que cosa increíblee! Solo una persona tenía permitido tomar el Oso y manejarlo a todas partes. Porque salía 10000 dolares! Una locura. 
Sobre los personajes, le cayó bien Evan, porque es un actor que aún no está empapado de Hollywood y que sigue siendo bueno. 
También, que le pareció horrible la escena que Ben y Cassie se encuentran en la fiesta. Nos preguntó que nos había parecido a nosotros y coincidió con la mayoría que era horrible. 
Sobre si la adaptación le había gustado, dijo que era trabajo del autor hacer un mundo que los lectores puedan tocar, oler y ver. Por lo tanto, ya tenemos nuestra propia película en la mente. Que no nos haya gustado mucho, esta bueno para él porque significa que hizo bien su trabajo. 
Todos se quejaron de la actriz que interpretaba a Cassie y dijo que un buen actor era tan bueno como el libreto que se le entregaba. Y a él le pidió Twenty century fox hacer un libreto (para mí que no le gusto la película xD).

-Aparece en la película. Bailando en la parte de la fiesta que están Ben y Cassie. Y dice que no baila muy bien. Yo me siento en un momento de buscando a Wally jaja



Y esooo es todo lo que me acuerdo/que puedo escribir ahora mismo.

Si ven cosas que no son demasiado coherentes, es culpa de mi cansancio. Estoy durmiendo mal, y muchas emociones en una sola semana xD

Recuerden. Rick Yancey, este magnifico autor estará en la feria del libro el 7 de Mayo, firmando libros y siendo tan genial como hoy. Espero puedan disfrutarlo (Aún cuando la feria ese día parece ser un caos), y aprovechen. Porque es una oportunidad única!

Y dentro de 20 días... sale el último libro. Y adivinen qué. 
Solo espero que esta vez adelante la publicación xD

1 comentario:

  1. Hola Mica! Super envidia por la foto y firmas!! en todas las que he estado chusmeando se ve re relajado y genial. Ya lo quiero más aún (? Sobre los datos me rompió el corazón que quisiera matar a Ben más le vale no matarlo en el tercero!!!!! segundo.. qué aves????? Amo a Hacha ♥ y todavía sigo sin ver la peli así que no puedo opinar sobre eso ajajja. Ya quiero ir a la firma dnkjdnkjd
    Beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook