Fragile Dreams: Resumen del mes: Abril '16

19.5.16

Resumen del mes: Abril '16

Hola pequeños humanillos! ¿Cómo están? 
Yo bastante cansada, y aunque tendría que estar haciendo otras cosas, decidí hacer el resumen del mes hoy, porque el finde no pude. Vino mi hermana y mi sobrina y no me senté casi nada en la compu. 
Encima esta semana estuve todo el tiempo fuera y todo lo que vieron fueron entradas programadas. Así que hoy entro en los blogs de ustedes!!
Estoy muuuy feliz porque este mes por fin puedo empezar la tesis! No saben lo feliz que me hace haberme animado a proponer mi idea. Ya estoy más cerca del título!!
Y dicho estoy, les paso a contar el resumen del mes que llego cuando quiso!
(el mes de Mayo está tan cerca de terminaaar jajaja)

Dignas de mención:

Como ya sabrán porque en este punto es imposible no haberse enterado, Abril y un poco de Mayo fue mes de la Fil, así que hubo muchas entradas en relación. En mi blog y en otros lares.
Fue un mes fantástico, me sentí muy feliz y fue un gran logro todo lo que paso.

Entrevista Sophie Jordan, preparándonos para la FIL
Rick Yancey en Argentina 
Sophie Jordan en Argentina
I.M.M de la FIL y otras cosas

Conocí a muchos de ustedes chicos y fue genial. Estoy muy contenta. Radiante! jaja




No leí casi nada. Me trabé con Juego de tronos, que leí hasta la 300 y no pude terminarlo. Pero hay que sumar esas 300 que son muchas xD


El infinito eres tú · Michelle Levy 3,5/5
Neverwhere · Neil Gaiman 4,5/5


El infinito eres tú es probable que pronto haya reseña. Me lo prestó una amiga que ama los románticos y quería prestarme un libro (Te quiero tantooo gus :D). Este más que romántico tenía un montón de drama, y aún así me gusto mucho. Fue... interesante. Me gusto pero es bastante fuerte. 
Neverwhere esta reseñado.



Pensé que me había portado mejor con el blog, pero solo publiqué cuatro reseñas. Vamos a ver si este mes puedo hacer bien el trabajo jajaja

Six of Crows · Leigh Bardugo
Neverwhere · Neil Gaiman
Firelight · Sophie Jordan
Pandora Hearts · Jun Mochizuki

Gracias a Planeta por los ejemplares. El archivo quiero leerlo hace muchísimo.. y vieron que van a traer a Darker shade of magic de la misma autora, gracias a Planeta? Cuando me enteré fui TAN FELIZ. 

Gracias a V&R editoras por los ejemplares. Tengo muchas ganas de leer Stung, y de No soy el señor monstruo me muero de ganas, pero tengo que conseguir el primero y este mes no tengo nada de plata, así que esperaré al mes que viene. Y empiezo FINALMENTE la saga! Que tengo ganas de leer hace años.

Gracias a Penguin Random House por los ejemplares. Juego de tronos 3 y 4. Aún intento tener tiempo libre para terminar los anteriores, pero por supuesto son geniales. Matilda de Roald Dahl, un señor que quiero leer más en mi vida. Y el libro de la selva que me pareció genial y la semana que viene esta la reseña.

Y mis propias compras! jaja A Sangre fría es una edición hermosa y la conseguí muy barata así que me pareció la oportunidad perfecta de poder leer este libro que según muchos inicia con la narrativa peridiostica y me parece excelente desde que vi la película de Capote. El ángel más tonto del mundo lo conseguí en un usados a 50 pesos. Me pareció un regalo sobre todo porque quiero leerlo desde hace años gracias a Meli.


No sé si empezar a incluir en esta lista de resumenes lo que vi, porque terminaría siendo una lista muuuy larga. Pero me gustaría que sepan que recomiendo y que no para mirar jaja

Por ahora, nos quedamos aquí.
Nos vemooos! Y hoy paso por blogs en la tardecita! Con un té muy rico a mi lado

3 comentarios:

  1. Mica ♥
    Cuántos logros y cuánta dicha haber compartido varias de esas cosas con vos :D Te quiero mucho y admiro tanto lo que hacés, y quién sos. Soy una cursi jajaja, pero no una mentirosa xD
    Me encantan los libros nuevos, ojalá te destrabes con Juego de Tronos y puedas leer todos los restantes.
    Te mando un besote y te comento que hoy voy a intentar hacer lo mismo en materia blogueril, aunque en la compu fría del living jajaja, porque la mía pide reemplazo u.u

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica! La verdad que Abril y Mayo con todo lo de la feria fue un aluvión de informacion y cosas para mirar incluso para lo sque no fuimos, así que no me imagino para ustedes.
    Me alegro mucho que la hayas disfrutado tanto ^^
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que leiste pero me hiciste intrigar con "El infinito eres tu", si bien la portada me suena no recuerdo haber leído nada sobre él, asi que no se de que trata pero dijiste "drama" y quiero!
    Yo nunca pude con Juegos de Tronos, intenté leer el primero dos veces y no hubo caso, yo quiero que me gusten pero me aburren xD
    El de Matilda me encanta, lo vi el otro día en Cúspide (la unica librería "como la gente2 de San Juan, :( ) y me gustó mucho.
    y yo digo que siii, que agregues tambien las cosas que viste y todo lo que quieras recomendar, no importa si se hace más largo, al contrario!!!!

    Que andes muy bien ^^ Besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Me alegro que tu Abril haya sido agitado y satisfactorio. Me intriga Neverwhere así que ahora me voy a pasar por la reseña porque no me acuerdo si la leí. De tu IMM, Matilda ♥ Espero la reseña del de la selva y los de GOT son más lindos. El ángel más tonto es graciosísimo, espero que los disfrutes y te diviertas con todos los personajes chiflados de ese pueblo. A sangre fría me llama un montón.
    Y al igual que Gime también me gustaría chusmear lo que ves así agrego a mi larga lista de series y pelis que mirar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook