Fragile Dreams: FIL 2016! IMM y otras cosas

12.5.16

FIL 2016! IMM y otras cosas

Holaaa ¿Cómo están?
Yo con fiaca de esta entrada. Solo porque este fin de semana va a llegar el resumen del mes, y es taaan cansador para mí hacerlo. Medio que los odio/amo. Al final terminó disfrutando pero tardo un montón de horas en hacerlo y no es mi estilo xD

Ahora, hablando de las cosas importantes! Fui a la FIL! como sabrán. Y tuve mis GRANDES momentos de felicidad, que incluyeron conocer a personas que quería conocer hace muchooo tiempo, otros que no esperaba conocer y fue genial, y cosas que nunca había hecho.


Como saben, fui a ver a Rick Yancey y a Sophie Jordan, dos personas que la rockean ^^. Fue genial y emocionante, además de que me divertí muchísimo.

Después... nos conocimos con estos chicos: 
Ignoren mi rostro. Todos nos reímos por alguna estupidez pero parece que yo... sin palabras jaja

Les cuento, hace meses nos hablamos muuy seguido. Fue re lindo poder estar con todos juntos y comer. Para mí si no hay comidas en las reuniones, no es una reunión feliz. 
Como queríamos encontrarnos y que por el medio haya libros... entonces jugamos al Secret FIL. Lo mismo que esta vez, pero en vivo y en directo. 
Les cuento quienes estamos, de izquierda a derecha. Ailu, de Ailen's Bookshelves, Meli de Lee.Sueña.Vuela, Male de Llave de tinta, Nanny de Nanny Books, Ani de Mi vuelo literario, Fede de Atrapado en la lectura, Anto de Sueños de papel, Isa de La vida es un libro, Eri de The magical library, y Mary de We are in winterland, que está en el celular! 

Y aquí estoy yo con mi hermoso paquete ^^

Yo con paquete y cara de felicidad. Debajo mi paquete abierto. 


Resulto que mi Secret Fil era Meli, de Lee.Sueña.Vuela. 
Me encantó que fuera mi SF porque me emociono un toque, y casi me largo a llorar con todos en la mesa jajaja
Muchas graciaaas Meli! Fue genial el regaloo! 

Y ahora muestro mis hermosas adquisiciones que conseguí en la Feria, con todo el amor que les tengo, mis nuevas joyas para la colección!
Non son muchos, pero todos fueron grandes compras. Algunos son porque los amo, otros hace año los buscaba, y otros su autor son todo lo que compro jaja
Empiezo por la Bella y la Bestia, el cuento original, ilustrado de forma hermosa, y en forma de códice. 
Tiene un problema, que es demasiado largo y no entra en ningún lugar, por lo que está en un lugar vacío de la biblioteca y para mí queda horrible. Así que pronto voy a tener que volver a acomodar todos los libros. 

Odd y los gigantes de hielo de Neil Gaiman es el autor que no puedo detener de comprar todos sus libros. Me parece un genio, y cada libro lo disfruto de forma diferente al anterior. Lo que sí, ninguno supera mi favorito, El libro del cementerio
Fantasí y terro en cuerno callado, de Victoria Bayona. Un libro que está ilustrado, tiene una dedicatoria hermosa. Y me lo firmo la autora, que es Argentina.
Me parece hermosa la edición. Pero voy a contar una pequeña experiencia. Estaba en el stand, y yo cuando compro libros no me acuerdo los nombres. A menos que sea que fui buscando ese en particular, no hay forma que me acuerde. Fui a comprarlo, y la vendedora me dijo, cuál te llevas? Y yo le respondí el de terror y.... ¿No sabes lo que estás llevando nena? palabras de buena vendedora. Digan que tenía ganas de tener el libro porque sino se lo meto por la boca. Además, puede que no lo quiera para mí, sea un regalo y ni ahí me aprenda el nombre. Que odio e impotencia. En la firma que me hizo la autora lo único que pensaba era: "me quiero ir de acá" y la autora se dio cuenta que parecía una boluda jaja Pero no quita que tengo un hermoso libro en mis manos. Y que ahora yo les cuente la experiencia a ustedes xD


Este libro es del mismo autor que La ladrona de libros y simplemente no podía esperar a tenerlo entre mis manos... desde siempre. En Argentina se dejo de editar, así que aquí mi bonito libro. Lo empecé y me reí a las pocas páginas, así que me parece que me va a encantar.


 Estos libros los ganó Mati de Cenizas de papel. Dado que me dijo que prefería venderlos a quedárselos, terminé con ellos en mis manos. Me burlé un poco de las tapas, pero como le dije a Mati, yo los voy a leer. Son un género que me gusta y pienso que este puede llegar a gustarme. Y no quita que después me sentí bien porque tenía un regalo. Muchaaas Graciaaaas! 

My precious! Algunos saben que yo al primer libro lo amé. No le puse 5 estrellas, pero me parece que la historia promete, y para mí va a terminar genial. Hace años los quería conseguir, y en Bookdepository a veces me complica comprar porque no todos los meses me dejan usar la tarjeta para libros bonitos jaja Así que cuando me enteré que iban a estar, supe que los iba a comprar, sin importar el precio. Así que acá están. Lo del costado son un mapa que traía cada libro, y lo de atrás una carta. Quien leyó el primer libro, es una de esas que se perdió.


Otro libro que quería un montón. Los cuentos de hadas son mis favoritos. Quiero llegar a tener una bonita edición de cada famoso escritor (los próximos son los Grimm). Son una belleza y me llena de felicidad tener esta edición. Para dato de color, tiene ilustraciones de Henry Clarke, un hombre que conocí recientemente y voy a comprar sus tres libros ilustrados con el tiempo. Me parece una joya mi hermoso libro. 


Y el último de la hermosa colección. Alicia, edición completa. No se puede apreciar lo hermoso que es, pero pronto haré un video reseña o algo así, para que puedan verlo. Tiene las hojas en rojo, el conejo esta calado, A través del espejo tiene una Alicia caminando por un papel metalizado. Es belleza pura. Me encanta, porque como muchos sabrán Alicia es una de mis historias favoritas (los clásicos infantiles son mi perdición). Así que a pesar de la horrible foto, sacada de noche y con esta luz espantosa, me parece que aún se puede apreciar lo bella que es.

Y eso es todo lo que conseguí. Tuve unos problemas que nunca pude ir un día que no estuviera llena la feria, por lo que mis compras iban a cosas que podía ver por arriba. Así que hay un montón de cosas que me perdí..... Pero pronto serán conseguidas xD
También conocí dentro de la Feria personas muy especiales. Una de ellas, Anto de Doblando Páginas, y no saben la emoción que tenía. Pero después no pude hablar nada, así que la próxima vez la voy a acosar jaja

Nos vemooos! Quiero ver sus IMM de la feria! 


11 comentarios:

  1. Mica, amé tu IMM *-* un poco ya sabía, porque tuve el honor de acompañarte a comprarlos jajaja. Yo no tuve IMM, soy una trucha... Y con lo que quería el de Neil Gaiman! Espero que nos disfrutes mucho mucho.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Me encantó los libros que conseguiste, son hermosos!! Ediciones muy bonitas sobre todo así que muy buenas elecciones.
    Estuve leyendo sobre la juntada en el blog de Meli y te repito, es re lindo que hayan armado un grupo tan lindo, que se lleven bien y se hayan podido conocer todos (imagino que algunos no se conocían en persona, capaz la estoy pifiando xD ). Espero que disfrutes mucho el libro !! Me lo recomendaron mucho así que debe ser bueno.
    En realidad espero que disfrutes toooodos los libros y quiero ver las reseñas n.n
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Micaaaaaaaaa!

    Primero, a mí me hizo mega feliz ser tu SF también! A todos los adoro, pero sos una de mis bloggers favoritas y lectoras más fieles de toda la vida, fue genial que me tocaras :D

    Me alegra que te gustara el regalo :3

    Tus compras me tienen babeando profusamente (?).

    Esa edición de Alicia es un sueño mortal *u*
    También amé el de cuentos de hadas y el de La bella y la bestia ♥

    Todas fangirleamos que la conocimos a Anto jaja

    Qué difrutes mucho, mucho de todas esas lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Amé el librote de Alicia! Una verdadera reliquia, cuidalo con todo tu ser jajajaja. Por el bien de la comunidad lectora hacelo.

    Me alegro un montón por tu paso en la feria y por el encuentro con otros bloggers. Es una muy linda experiencia!

    Te mando un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay que hermosas ediciones Mica !!!
    Yo tambien me voy a hacer una coleccion de cuentos de hadas, algun dia jaja. Me encantan.

    Fue un placer verte a vos y a todo el hermoso grupo que se armo, que bueno que la hayas pasado bien y hayas conseguido los libros que querias. Aunque nunca son suficentes ah jaja.

    Abrazo y beso enormeeee

    P/D: Matiela

    ResponderEliminar
  6. Hola Mica!
    Che ahora que me acuerdo yo me tenía que colar en esa juntada. Iba a estar super colgada pero me tenía que colar, le había avisado a Meli hace tiempo y todo. Me la perdí :(
    Me alegro que pudieran juntarse y hacer un amigo invisible presencial, es mucho más genial dar los regalos así y ver las reacciones en directo. Ya apenas vi el libro supe que era Meli tu amiga invisible. Espero que disfrutes mucho ese libro, lo amo demasiado y me parece tan genialoso!
    Y tu IMM no da más de bello. No vi esos libros de ediciones bellas ilustradas, igual seguro me dolían y no los compraba porque soy una rata coluda y aproveché las ofertas imperdibles que más me llamaban. Quiero foto reseñas de los 3 de cuentos de hadas ahora. Se ven lindos así por fuera, Alicia es el más precioso creo, así que me imagino que por dentro deben ser un sueño.
    Quiero el de Suzak!!! Acá no lo vi nunca ni en español ni en ingles. Me lo tengo que comprar porque amo La ladrona y quiero seguir leyendo cosas del autor. No vi los de la Bardugo aunque creo que sabía que los traían. Me encanta que traigan mapa y carta, re lindo. Tengo re pendiente esa trilogía y quiero leer la de los cuervos también.
    Y awwwwwwwwww me encantó conocerte y saludarte aunque me quedé con unas ganas tremendas de charlar un rato, estaba tentada de ir a molestarte durante la convención pero capaz que quedaba muy desubicada. Y cuando terminó no te vi sino te hubiera perseguido para molestarte un poco. Queda pendiente el acoso para la próxima vez :)

    Que andes bien y que disfrutes tus bellos libros!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaw. El encuentro fue genial!!! estoy re contenta de que fueras mi SF ♥ me acuerdo que leí la pista y lo primero que pensé fue ... Es Mica. Después de analizarla bien fui descubriendo los detalles de la pista jajaja. Me encantó que me regalaras ese libro!! voy aver cuando lo leo porque me da sensación de verano y ahora no es el momento xD
    Sobre tus adquisiciones esa trilogía de Sombra y Hueso es sueñooo. Si no fuera tan cara tal vez la compraria. I am the messenger lo tengo en español y me encantó!! es muy gracioso ya quiero ver tu reseña. Presiento que Dulce Mal te puede gustar cofcofmatielacofcof.. no es wow pero es onda romance paranormal tipo Finding love (ponele) y siempre esta bueno leer algo así de tranqui de vez en cuando jaja.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Mica! quiero mas fotos de esa edición de La Bella y la Bestia ¡por favor! se ve hermosa <3
    Fue genial conocerte y espero que la próxima tengamos mas tiempo!!!

    ResponderEliminar
  9. Mica te compraste muchas cosas hermosas! Esa edición de Alici es belleza pura ♥ ya quiero fotoreseña. Y también de La bella y la Bestia. Me quedé con muuuchas ganas de comprarme los de Grisha, pero el precio me tiró para atrás, pero ahora viendo la carta y el mapa me estoy arrepintiendo jajaja
    Y ahora viendo el de Gaiman me acordé que lo quería :P Lo voy a buscar en alguna librería.
    Disfrutalos mucho!
    Abrazo :)

    pd: me estoy conteniendo de poner el ship ;)♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encantó tu IMM.
    Amé además, esa edición de Alicia, tiene demasiados detalles, la vi en la feria pero decidí comprarme otro libro -en el mismo stand- que estaba esperando hace mucho tiempo y bueno, la próxima vez será. Alicia es uno de mis infantiles favoritos y también tengo esa perdición por los infantiles jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook