9.4.16

Resumen de los meses: Diciembre, Enero, Febrero, Marzo (persona perezosa)

Hola!!

¿Cómo están? Evidentemente han entrado sabiendo que esta puede ser una entrada larga, o muy corta. Depende de lo que me acuerde que pasó en estos meses.

Tuve unos meses complicados, como siempre, pero sobre todo, tuve muchos problemas de chica blogger/perezosa, que no merecen ser mencionados. Aunque pasaron las mejores cosas en este tiempo. Y también cambios personales que sentí reflejados en el blog. Muchooos cambios. 
No pude pasar mucho por los blogs, porque rendí un final (el último de la carrera, me falta la tesis y soy licenciada) y estuve hasta la cabeza de nervios. Tan nerviosa estaba que cuando rendí me olvidé una cosa, el profesor me pidió que la corrija y yo no le entendía. Tuve que entrar dos veces al examen para poder aprobarlo xD
Pero como esta entrada esta creada en diferentes partes del tiempo, en teoría ya me puse al día con mis blogs favoritos por lo menos.


Voy a empezar con las cosas que más me gustaron de estos meses! 

Dignas de mención.

Un chico de un blog muy especial dentro del mar de blogs que existen, hizo una entrada dedicándole a mi blog. Pueden creerlo???? Yo noooo! Estoy sumamente feliz por lo que paso, y cuando lo leí me emocioné. Les dejo el link a su entrada, para que pasen y vean. Reseñó blogs geniales (Meli, de Sueña, Vuela, y el de Sol, Solo déjate llevar fueron uno de los que vi por ahí adentro), y es un chico muy sincero, por eso cuando vi que había reseñado mi blog y había sido tan bueno... Muchísimas gracias! ¡No sabés lo importante que es para mí haber leído eso en ese momento tan terrible de blogger! Ahora pasen a ver si quieren lo genial que soy xD



Otra noticia de este tiempo... ¿Vieron lo que se sumo al costado del blog? Colaboracionees! Sííí! Chicooos, soy taaaan feliz. Siempre digo lo mismo, las colaboraciones no hacen al blog, pero siempre sentía que la editorial confiaba en la persona que escribía, y eso es una especie de orgullo. Así que Bieeen! para mí es una hermosa noticia. 
Gracias a Penguin, Del nuevo extremo, VyR, y Planeta.

Por si no lo han notado, también pasó un cambio de año mientras esta señorita perezosa no hacía resumen del mes. Por lo tanto, seguro lo saben, pero aquí una entrada con mis favoritos del año pasado! 


Y ahora con el resto del resumen como siempre.

Separare Diciembre, Enero y Febrero aquí.



Beware the wild · Natalie Parker 3,5/5
La ladrona de libros · Markus Zusak 5/5
Diario de una ruptura · Georgina Dritsos 4/5
Six of Crows · Leigh Bardugo 4,5/5
Pandora Hearts · Jun Mochizuki (manga) 1-24 5/5


Este mes! 

Carry On · Rainbow Rowell 4/5
Una llama entre cenizas · Sabaa Tahir 3/5
Night Owls · Jenn Bennett 4/5 
Firelight · Sophie Jordan 4/5

Solo hablaré de lo que no hay reseña. Pasen a ver lo que pienso del resto xD
Six of Crows, era un libro que esperaba muchísimo. A mí me gusto Shadow and bone, de la misma autora, pero este lo supero ampliamente. Me encanto. Precioso, aunque también me costó llegar al final. Pero con ese final! Y las ganas del segundo! . No mourners, no funerals! 
Night Owls será una reseña próxima así que solo voy a decir que me sorprendió porque no esperaba que fuera de esa forma.
Pandora Hearts un manga que leí en cuestión de una semana y fue la adicción. Terriblemente hermoso. No pude creer lo perfecto que es, lo intrincado y enigmático que se había vuelto. Súper recomendado. 
Firelight, el libro de la autora Sophie Jordan que en Argentina se presentara para la FIL. Me sorprendió mucho. No esperaba algo que tuviera tanto gancho. Y ahora quiero leer el segundo. 

Solo pondré los de este mes. 
Gracias a Penguin Random House por los libros siguientes *.*


Gracias a V&R por estas preciosuras:


Y mis propias compras (falta uno que deje en mi otra casa, era Retratos gatunos de Benjamin Lacombe)


4 comentarios:

  1. Hola Mica! Felicidades por las nuevas colaboraciones (envidia total a los libros de Penguin *-*) y ya me paso a ver la entrada que te hicieron! me acuerdo que había leído la de Meli y fue genial.
    Con respecto a los libros leídos tengo RE pendiente La ladrona de libros y necesito tener Una llama entre cenizas y Night Owls ndkjdnkjdnkj.
    Yo también amé Shadow and Bone así que ahora tengo expectativas por Six of crows. El manga me reeee suena el nombre pero no creo que lo haya leído. Firelight lo leí hace mil y me acuerdo que me gustó.. pero creo que me gustó más el segundo.
    Tus compras ♥ tengo pendiente leer el final de Mara Dyer aún.. no sé si estoy preparada (?) y hace poquito reseñé El marciano. Espero que te guste mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Micaaaa, qué genia que hayas sido reseñada en ese blog. Estoy tan feliz por todos los logros que estás alcanzando con tu blog ♥ Te merecés esto y mucho MUCHO más.
    Qué de libro, querida! Tanto los leídos y los que leerás pronto.
    Besos enormes y voladores *u*

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Antes que nada, felicitaciones por las colaboraciones y la hermosa reseña que hicieron de tu blog.
    Del Wrap up, con tu reseña del pantano me intrigaste así que lo tengo pendiente para leer. Y como te dije en la reseña de los cuervos también tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero las reseñas de los que faltan.
    La envidia por Juego de tronos... lo quiero!!!
    Espero que disfrutes mucho los que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!!
    me reí mucho con eso de "esto puede ser largo o corto depende de cuanto me acuerde" Es algo que me pasa muy seguido xD
    Primero que nada FELICITACIONES por ese último final aprobado, vamos que falta ese pasito final y ya estamos!
    Además felicitaciones por las colaboraciones, todo un orgullo que confien en uno y por esa hermosa reseña que te hicieron ^^

    En cuanto a tus lecturas, solo leí La ladrona de libros hace bastante tiempo y me gustó mucho!
    Y hace poquito me gané Firelight en un sorteo así que lo estoy esperando ansiosa para leerlo *-* Me alegro que te haya gustado mucho.
    Hermosos los libros de IMM ! Quiero leer a Mara Dyer !! Y tambien quiero darle una nueva oportunidad a Neil Gaiman !

    Espero que sigas con excelentes lecturas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!