Fragile Dreams: 10 mujeres asombrosas

9.3.16

10 mujeres asombrosas

Hola humanillos! 
¿Cómo están? Yo cansadísima. Y postergando decisiones, que es lo que más me irrita de mí, peroo como siempre, vengo acá a hacer descargos y a publicar la gran entrada. Probablemente la terminé súper tarde, pero sabían que hoy es el día de la mujer? 8 de marzo, un día en que mujeres lucharon para defender sus derechos. 

Yo haré mi homenaje destacando mujeres distintas, solo de la literatura (que son muchísimas, pero me costó mucho recordarlas xD), y que a sus formas, me marcaron por algo.



1. Death (Muerte) || The sandman: es una chica simple, que tiene de hermano a Dream (sueño). Ella para mí fue adictiva. Un carácter tranquilo, apacible y ama a los humanos, a pesar de que nadie la quiera. Su historia, contada en Death (un cómic solo para ella) fue el primero de la colección de Sandman que compré, porque simplemente me parece genial.

2. Puck Conelly || The scorpio races: una chica que es bocazas, demasiado persistente, y si lo dice, lo cumplirá. Puede meterla en muchos problemas, pero también es lo que la hizo ser mi personaje favorito. No importa lo que suceda, ella hará todo, para salvar la granja, su familia, su honestidad. Incluso a veces un poco demasiado cabezota, pero me gusta más por eso. Algo así como humana, no?

3. Luna Lovegood || Harry Potter: una chica extraña, que no le importa sobresalir, y a la vez, es tan tranquila que probablemente ni note cuanto llama la atención. Siempre, siempre, voy a querer que me comparen con ella. Sabe de todo, y a la vez, no estamos seguros de cuanto sabe. Simplemente perfecta.

4. Katniss Everdeen || Los juegos del hambre: sé que hay muchas personas que la consideran molesta, pero para mí ella fue alguien que tenía fuerza y debilidad en medidas que me podían representar y a la vez, me hizo encariñar mucho. 

5. Rosa || La ladrona de libros: Otra mujer extraña. Ella tiene una boca destinada a insultar, a decirle cerdo a Liesel, a decirle cosas peores a su marido, pero fue la que se robo mi corazón porque para mí ella tenía el corazón gigante. No importaba que parezcan malas intenciones, para mí ella quería lo mejor para todos.

6. Las mujeres de Historias Cruzadas: no leí el libro aún, pero las mujeres que aquí aparecen merecen estar en esta lista. Ellas lucharon, hicieron todo lo que querían a pesar de sus sufrimientos y tienen unas historias hermosas. No puedo esperar a hacerme con el libro.

7. Taiga || Toradora: Aquí estaba en duda si poner a Sophie del castillo vagabundo, o a ella. Pero gano ella porque es súper tierna, su fortaleza es su mala onda, y sus acciones, aunque nadie las entienda me hicieron encariñarme, llorar, reírme y saltar de alegría. No importa nada, Taiga siempre es una chica a la que recurro cuando quiero sentirme bien :D 



Yyyy son las 12 y 10. No alcancé a publicar esta entrada en el día correcto, pero espero que puedan disfrutarla igual. Yo voy a ver si puedo ir a dormir, que mañana será otro día largo de estudio. 



4 comentarios:

  1. Mica, hola :)
    Qué lindo homenaje a las mujeres en este día. Me parece genial el post, y de paso me presenta mujeres asombrosas que, ahora, quiero conocer ^^
    Te mando un beso y mucha buena onda para estos días de estudio. Tú eres asombrosa Mica querida <3 *y me voy porque me vuelvo cursi jajaja* Love you!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Hermoso el top y me intrigan las que no conozco.
    Me dieron muchas ganas de conocer a Death y Puck. Adoro a Luna desde la primera vez que aparece en la historia, es tan tierna y extraña. Katniss me cae bien a pesar de ser bastante secota por momentos y a mí me parece que en la peli la hicieron un poco más violenta de lo que es, pero la admiro muchísimo.
    Rosa hizo que mientras leía el libro y después de terminarlo anduviera diciendo Saumensch por la vida. También tengo muchas ganas de leer The help!!! Amo la peli. Y a la última no la conozco pero me da curiosidad.

    Que andes bien y suerte con el estudio-

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hace tiempo que no me pasaba por tu blog D:
    De todas las mencionadas, sólo conozco a Luna y Rosa y definitivamente ambas merecen estar en esta lista<3
    Espero poder leerme pronto los cómics de The Sandman porque los descargué hace un tiempo y siguen esperando por mí D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo ^^
    Que lindo homenaje en el día de la mujer, me encantó!
    Solo conozco un par de mujeres de la lista y coincido totalmente en Luna y en Katniss. Son personajes que adoro por su fuerza.
    Quería agregar alguna mujer más pero por alguna razón a única que se me viene a la mente es Aria de GoT así que la incluyo a ella simplemente porque me encanta aunque no sigo la serie ni los libros xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook