Fragile Dreams: Recomendaciones San Valentín y algunas Anti Valentín

14.2.16

Recomendaciones San Valentín y algunas Anti Valentín

Hola! 

¿Cómo están? Yo bieen. Me acabo de comer un chocolate de San Valentín que fui a comprar exclusivamente para mí. Un regalo de Mí para Mí. Siempre festejo de la misma manera, lo cual es un poco triste, pero sigo comiendo xD
¿Ustedes festejan el día? ¿Aunque sea con un buen libro romántico? ¿O son de los que odian la fecha? Yo odio lo romántico para ser sincera, así que la lista me costó un montón. No me gusta sufrir con el romance, y muchas veces tiene demasiado drama...

Así que para cualquiera de los dos, aquí una selección mía para que acompañen el día, no importa si de rojo sangre porque van a asesinar gente romántica (yo me uno! xD) o rojo romántico para pasarlo con gente no ficticia xD



Si quieren leer LIBROS porque en San Valentín amamos al mundo.

1º Jane Austen, Orgullo y prejuicio:  Un clásico que fue uno de esos que me dejo obsesionada por un tiempo. Darcy esto, y Darcy aquello. Me pareció fantástico, y para recomendar siempre, aún cuando también muestre una época social, criticas y todas las cosas que se las asocia a Austen. Yo estaré enamorada de Darcy y Lizzy y todos los problemas que tuvieron. 

2º Benjamin Alire Saenz, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. No voy a dejar de recomendarlo nunca, porque es una historia que me enamoro hasta los huesos, sobre dos chicos inocentes, preciosos a su manera, que descubren varios secretos del universo que me fascinan.

3º Maggie Stiefvater, The Scorpio Races: Una historia fantástica que tiene uno de los romances que más me gusto hasta ahora. Un chico simple y callado que está enamorado de su caballo y además, se interesa por la chica más testaruda y bocazas que puede haber. Pronto le voy a hacer una releída.

4º Jandy Nelson, Te daría el mundo: Puede ser que lo único de esta historia no sea el romance, pero ambos romances que aparecen me parecieron muy geniales. Sobre todo porque es lo que me salvo de no llorar absolutamente en todo el libro. 

5º Marie Rutkoski, La maldición del ganador: Tienen que leerlo no solo por el romance (el romance es muy bonito y me encanta, y tienen que leerlo para ver lo que pasa) pero hoy va a ser recomendado por eso, para que vean porque me gusto el libro.

Si quieren leer Mangas/Cómics


1º Karuho Shiina,  Kimi ni todoke: uno de los primeros mangas románticos que leí (hay anime pero yo no lo vi). Es muy dulce, unos personajes que aprenden muchas cosas y aún así se enamoran de la forma más linda que hay. Me encanta. Y me encanta sobre todo la primera parte, cuando no están juntos. Para cualquiera este manga, porque no necesariamente tenés que amar los mangas, este se aprecia por su historia romántica.

2º Aya Nakahara, Lovely Complex: un chico muy bajo, y una chica muy alta, que son el la gracia de todo el mundo, son amigos y luego ella se enamora de él. Leo aunque sea un volumen todos los años de tanto que lo amo. Es muy bonito y gracioso. 

3º Kyousuke Motomi, Dengeki Daisy: el amor más extraño de todos los que puse, porque los protagonistas se llevan mal, hasta cuando están enamorados. Me encanta, porque pasan cosas de investigación. Daisy es un hacker y amigo de nuestra protagonista por un teléfono, y ella se enamora de él a pesar de no conocerlo. Mientras tanto, la chica vive con el conserje de su escuela que es un chico de 24 años, un tanto amargado. 

Si quieren ver una PELÍCULA: 


Orgullo y Prejuicio: El señor Darcy vuelve a aparecer. Y es que no puede no estar. Me encanta la cara de sufrido que tiene. 

En tierras de Jane Austen: Una chica obsesionada con Austen, sus novelas y Darcy! Es un Deben verla! Muy graciosa y un poco exagerada. Me encanta.

If I stay. La película a mi parecer es un poco más romántica que el libro, y tiene más dramas de novios, y por eso me gusta también. Así que pasen a ver.



10 cosas que odio de ti: Una chica que odia al amor es víctima de una apuesta. Deben invitarla a salir para que la hermana menor pueda salir con alguien. Me encanta el aire de los '90 que tiene. Me la pase cantando las canciones, 

Si quieren escuchar MÚSICA:

1º Ed Sheeran, X: no hay cd mas cursi y que me guste más que este. Mi adicción total ese Bloodstream. 


Si quieren pasar San Valentín asesinando porque la gente romántica molesta: 

Para LEER Cómics/Mangas: (libros son casi todos en mi blog xD) 



1º Emily Carroll, Through the Woods: Terror dibujado!! Lean para divertirse, o morirse de miedo! ¿Qué mejor que este cómic para evitar a la gente cursi? Como opción, es genial. Van a ver que me agradecen. 

2º Neil Gaiman, The Sandman: Pasen viendo las venganzas de Sueño porque le robaron su cetro del sueño, y conozcan a los Eternos, personalidades que son magnificas en las manos de este señor. Y muchos se divierten de las desgracias humanas.

3º Jinsei Kataoka, Deadman Wonderland: ¿Les gusta sangre y cosas horribles pasándoles a las personas? A mí a veces sí xD. Una cárcel que es un parque de atracciones. ¿La atracción? Juegos para matar a los prisioneros. Lo que hace que este sea un manga que recomiende fueron los personajes. Un chico bastante tonto, y una chica que hará todo para salvarlo, pero que es muy inocente. Además que hay misterios para resolver. Me gustó mucho, pero necesita una releída.

Para mirar PELÍCULAS o SERIES:

El club de la pelea: Definitivamente, un clásico que deben ver para matar al amor, y cualquier sentimiento. Me encanta, aunque en mi familia todos me dicen que estoy loca por mirarla tantas veces. Pero me encanta como la sociedad es una porquería después de verla. 

Hemlock Grove: Una serie de Netflix que no muchos conocen o no escuche mucho nombrar. Me encanto y es una que recomiendo solo para los que las cosas bizarras no les asustan. El primer capítulo si lo quieren ver es una demostración de lo que va a ser toda la serie. Pero me gusta el misterio que hay y para ser sincera, la apuesta por lo asqueroso y lo arriesgado me encanta también.

Penny Dreadful: ¿Quien no la miro? Pues vayan ahora! Me encanta los personajes, una reversión de todos los clásicos, que viven en la época victoriana. Todos tienen algo malo, y algo bueno. Pero me gusta mucho. No termine de verla, pero eso no saca que la primera temporada fue genial. 

Si quieren escuchar MÚSICA

1º Amy Winehouse, Back To Black: Si quieren cantar despechados, si quieren mandar al car*** a alguien, o solo quieren pararse ante el mundo con enojo y tristeza les digo que lo escuchen. Mi adicción es You know I'm No Good porque es la que me hizo conocer el disco.


2º Royal Blood, Royal Blood: Si quieren escuchar rock porque están cansados de las baladas que llenan nuestro entorno, les presento una banda que solo tiene un bajo y una batería. Es lo más. Para descargar energías, me encanta. En el colectivo la escucho y ya con eso no quiero maldecir a nadie xD. 



4 comentarios:

  1. Me encantaron las recomendaciones amorosas ♥ jajaja. Tengo que leer The Scorpio Races! Y estoy esperando a ver si llega La maldición del ganador (aunque seguro sale carisimo y voy a llorar) para leerlo en físico. Coincido con las demás parejas ndjkdnkjdnkjd. Ya leí los tres mangas xD (bah Lovely Complez solo vi el anime.. debería leerlo) aunque no me acuerdo mucho de Dengeki Daisy tengo que releerlo. Otro manga romántico que amo es Horimiya y Taiyou no Ie :3 Hirunaka no ryuusei también me gustaba aunque lo leí hace mucho y no estaba terminado.. tengo que leer el final. Ahora estoy a full con los mangas de fantasía y acción así que tengo abandonado al shojo. If i stay y 10 cosas que odio de ti son pelis que amo amo amo ♥
    Besoo

    ResponderEliminar
  2. Mica, me encanta todo! Lo pro-romance y lo anti-romance xD

    Tengo miles de ganas de leer varios de esos libros que recomendaste, y se me piantó el lagrimón de la emoción cuando vi dos títulos de mis libros más favoritos en el mundo ♥
    La parte anti-romance me encanta porque amo Penny Dreadful. Ya voy a chusmear HG en Netflix... pero pará que termine con The Borgias - que de paso mucho amor o romance no tiene jajaja :P

    Te mando un beso enorme♥
    Espero que mi lectura compulsiva vuelva, la necesito en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Te dije que te adoro? Tus recomendaciones fueron geniales, me diste ganas de leer o ver más de uno.
    Vamos por partes. OyP es uno de mis libros favoritos de la vida. Ari y Dante super pendientes. ME diste muchas ganas de leer The Scorpio races con tu mini recomendación. Te daría el mundo lo vivo pateando. Y me intrigas con lo de La maldición del ganador.
    Me encantó la imagen de los mangas. Y ya los voy a chusmear, aunque apesto leyendo mangas y comics, los empiezo y los dejó re tirados después.
    Ay quiero ver Austenland!!! Y me diste muchas ganas de ver 10 cosas que odio de ti como por décima vez.
    Viste cuando NECESITO leer Deadman Wonderland por tu culpa!? Bueno así. Ya lo estoy buscando, YA!
    Y ahora quiero ver Hemlock grove que ni la conocía. Ahora la anoto en mi lista de series.
    Y me encantó Royal blood!
    Gracias por las recomendaciones :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Micaa! holi <3
    A mi la verdad es que la fecha me da igual, no le veo mucho sentido, jaja.
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo y Aristoteles y Dante!!
    Hemlock Grove es TAN genial, la ame, solo me disgusto el final tan apresurado, no en si cómo termino, sino cómo llegaron a eso, súper rápido, apurando todo, quedo bastante desprolijo, pero en si la serie es genial, jaja.
    No sé si la viste en Netflix pero busca la serie de Screem, es GENIAL.

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook