21.2.16

Novedades y próximos lanzamientos VyR + Diario de una ruptura

Hola!! 
¿Cómo están humanillos? 
El viernes fue un día agitado! Hubo una reunión de la editorial VyR, presentando el nuevo libro de Georgina Dritsos, Diario de una ruptura, y además, una mención de las novedades que este año van a traer. Muchas de las cuales me hacen babear y pedir porque llegué rápido el momento.


Primero hablaré de las novedades.Las que MÁS me llaman la atención, de las que me muero, babeo.

Chris Colfer (Actor de Glee, por si hay alguien que aún no sabe su nombre) y su historia de The land of stories va a ser traducido a manos de VyR. En teoría, en Abril estaría llegando a librerías.


Me han dicho que tiene un aire infantil, pero a la vez, todos los que lo leyeron me dicen que le encantó, así que hagamos hinchada para festejar el gran librooo.

Y otra de las grandes, grandes novedades. Está de verdad me encanta, y estoy súper emocionada, e impaciente. David Levithan, con su libro Two boys kissing, será traducido a Dos chicos besándose, y podremos verlo en Mayo!


No puedo esperar a probar este libro. Según palabras de Leo de VyR, una vez que lo lees, no lo cerras y pensás igual de la vida. Palabras más o menos xD

Luego, afortunadamente vamos a tener más Marissa Meyer para rato. Van a terminar la saga de Las crónicas lunares (reseñado aquí el primero), con Winter, Fairest (la historia de la reina Levana) y Stars Above, para el año que viene, y además van a traer Heartless, la nueva historia que es un retelling de la reina roja. ¿Quién me ve emocionada?



También en Marzo, tenemos la continuación de No soy un Serial Killer, la novela de Dan Wells, que la verdad me han dado unas ganas de leer (Partials no me gusto del todo, pero tengo muchas esperanzas que este libro me encante)

Estos, son libros que presiento que me van a gustar, a pesar de que no conozco a los autores. Uno de ellos, Sophie Jordan, va a venir para la feria del libro y su libro Reino de sombras, que tiene una protagonista ciega y un tinte más oscuro, va a ser publicado para ese momento (La verdad que ese es uno que me llama más la atención que los anteriores que público. Espero que me guste porque es una compra asegurada)
Wink Poppy Midnight es el libro de una autora que Meli de Lee. Sueña. Vuela y Leo de Sueño de palabras reseñaron y ambos dijeron que les encanta, y este es uno a las que me muero de ganas. Siento que es completamente mi estilo.
También Crenshaw me hace acordar a La lección de August, y es uno de mis libros favoritos. Me parece perfecto, así que este sé que me va a encantar.




 Traerán también dos autores que en Argentina ya se conocen. Esther Saenz, con El amor es una isla, un libro que en España, por lo menos los blogueros en los que confío, dicen que están encantados. La pluma de la autora yo la conocí con El bosque de los corazones dormido (mi reseña se encuentra aquí) que es algo muy poético. Por otra parte también tendremos (esta es información sacada del blog de Leo, Sueños y palabras), nuevamente a Joss Stirling con Stung, el segundo de un libro que a mí me encanto (pronto reseña!) que es sobre chicos muy inteligentes trabajando para una organización que desmantela a los malos. Si bien sigue siendo la pluma de Joss Stirling, que es muy tranqui, me fascina y me encanta para mis reading-slump


Y dos que conozco para nada. The Jewel, un libro del que recibí opiniones variadas. Una distopia que tiene onda a la selección al parecer, pero que no es tanto romance. Veremos que pasa, yo por el momento estoy interesada. Y Positive. Un libro sobre una chica que es HIV positivo, por lo que es su relato de como enfrenta los prejuicios y a la vez lleva una vida normal. Sinceramente, este último me parece genial. En cuanto salga, lo voy a leer.



También en la presentación, se habló del nuevo libro de Georgina Dritsos, Diario de una ruptura
Es un libro cortito, pero lo que más me llamó la atención es como parece tener algo del cotidiano cuando tenemos el corazón roto. 
Brenda es una chica de 18 años que se pelea con su novio, y parece buscar sanar su corazón, con errores y aprendizajes. No sé si sabrán pero hubo un tour por varios blogs sobre preguntas a la autora, y además sobre info del libro. Aquí les paso una de las paradas del tour (la primera) que fue en el blog de Maca, de Gracias a los libros y ustedes se informan. Pasen a ver, porque realmente es interesante, y parece tener una sencillez que va a tocar el corazoncito de muchos xD
Pronto, pronto, será reseñado en el blog! 

2 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Fangirlié mucho cuando vi que van a terminar toda la saga de Crónicas lunares y que encima van a sacar Heartless también. También me encantó que publiquen la de Chris y el de Levithan.
    De los demás me llaman Crenshaw y Wink Poppy midnight, aunque por culpa de Celes tengo muchas ganas de leer el de la Sanz.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!