2.1.16

Mis elecciones del 2015!! Libros, cómics y mangas

Holaaa! 
¿Cómo están humanillos?
Yo estoy sin internet, como hace mucho me estoy quejando. Por eso es que me desperté hoy a las 7 a.m. para poder venir al trabajo de mi hermana, a robar internet. Cuando pasé por sus blogs también hice lo mismo, y estuve 5 horas comentando sin parar, por eso si quedo alguien sin que pasé, fue porque me llevo mucho tiempo la primera vez.

En fin. Dejando de hablar del porque estoy desaparecida, les voy a mostrar mis lecturas favoritas, porque no puede ser, simplemente que no sepan mis maravillosos libros.



¿Vieron que bonitos? Supere ampliamente lo que todos los años leo, y además, pude completar el reading challenge de Goodreads que ya empecé este año, en el que puse 50 libros.
De esos 77 libros leídos, les muestro mi hermosa lista.





De allí, los que merecen mención especial por lo perfecto que me parecieron son, como sus momentos me acompañan aún:
Persona Normal. Eternamente adicta a esta historia.
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Un libro taaaan hermoso. Adicta a él.
El nombre del viento. Por supuesto. Un fantasy fascinante.
1984. Nunca un libro me impacto tanto que me hizo llorar por sus verdades tan tristes.






El MEJOR cómic que alguna vez leí. Increíble. 
pd: ¿Por qué la gente llama al cómic novela gráfica? Pareciera como si dijeran cómic y les cayera mal. Me molesta xD



El mejor manga del año fue Tokyo Ghoul Re. La segunda temporada de Tokyo Ghoul. Y aunque la primer temporada me gustaba, no llega a la excelencia que tiene este. Por fin pude ver un personaje que no sufre con cada respiración que hace. Aguante Kaneki renovado! Aunque es un manga que definitivamente no es para todos, tiene esos elementos shoenen que parecen haberse olvidado en mis cosas nipponas, y además cuestiones psicológicas y de terror. Me encanta.



La PERFECCIÓN. Imaginen que obligue a todos, incluso mis amigos a que vean el primer capítulo, para darle una oportunidad. Es genial. Es perfecto. Lo AMO. Von. 
TAAN PERFECTO.


Y ahora sí.

FELIZ AÑO NUEVO HUMANILLOS! 

Sigamos compartiendo cosas, sobre todo librooos! 

9 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Me encanta ver las entradas de las mejores lecturas porque así saco nuevas ideas para este año. De tus elecciones no he leído ninguno pero tengo varios pendiente.
    Sabes, me sorprende mucho que veo muy nombrado "TE daría el mundo", la sinopsis y las reseñas no me llaman demasiado la atención pero todo el mundo habla muy bien del libro así que me estoy planteando seriamente darle una oportunidad aunque más no sea para saber de que hablan todos.
    Espero que el 2016 te sorprenda con muchas mas lecturas maravillosas, y se solucione el problema de internet así te vemos más seguido por aquí ^^ Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz año nuevo ^u^
    Es una lástima que no haya leído nunguna de tus elecciónes, pero tengo en mi lista de pendientes a casi todos. También quiero leer Tokio Ghoul, especialmente por ese nuevo Kaneki.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Feliz año Mica. Me encantaron tus lecturas favs ♥ coincidimos con mi bello Te daría el mundo, Persona Normal y RPO. Y ya tengo para leer Ari y Dante, y El nombre del viento! Wiii. Dios mis amigas están re obse con Tokyo Ghoul y yo no quiero ver sangre(?? pero capaz le de una oportunidad. Mmmmm.
    Besos y buenas lecturas para este 2016!

    ResponderEliminar
  4. PERDÓN!!! Es que yo escucho que le dicen "Graphic Novel" pero estoy segura que tú sabes mucho más que los demás xD (los que le dicen Novela Gráfica).

    Me encanta saber que coincidimos en tantos títulos, por algo seremos amigas mi querida Mica^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Micaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    De los libros, coincidimos en Ari y Dante, que quedo en mi top anual y Con el nombre del viento que fue lo mejor que leí en la última década jaja re obse ♥

    Saga, en parte por tu culpa jaja me llama mucho la atención!!!

    Y es muy gracioso lo de la novela gráfica, para mí son dos cosas distintas. Si te sirve el dato, una vez un amigo me dijo que él le decía novelas gráficas a los comics porque no quería parecer un friki adicto a los comics, lo cual es una pelotudez si me lo preguntas, pero presiento que muchos lo hacen por eso porque una vez un tipo re denso me estaba re chamuyando y me explicaba que iban a hacer una peli de Watchmen (es muy reciente la anécdota como verás jajaj), que era una novela gráfica que se trataba de esto y lo otro y yo "pero Watchmen no es un comic???????" y me dijo que no, que él no leía comics. Jajaja, para tenerlo en cuenta :P

    Así que tu teoría de que les cae mal palabra comic puede ser, eh!

    Me fui feísimo por las ramas!!

    Un abrazón

    ResponderEliminar
  6. Feliiiizz Año, Mica!

    Coincido en Ari y Dante, aunque no lo leí este año; lo mismo con Un monstruo viene a verme, LO AMO, pero no lo leí en 2015. Le tengo muchas ganas a Red Rising y creo que voy a terminar leyendo El nombre del viento, todos lo alaban. Espero que me guste.

    Te dejo un abrazo graaaaande,

    Leo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mica!! Feliz año <3
    Tengo MUCHAS ganas de leer Te daría el mundo!!Lo quiero cdkfhsdfjkshd
    Espero que recuperes pronto internet D=

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica!
    Buuuuu qué embole que no tengas internet. Siempre me fijo de ir a robarle internet a alguien cuando me quedo sin así que te entiendo.
    De tus lecturas coincidimos en Ready player one y Persona normal. Los demás tengo que leer El nombre del viento, Ari y Dante y Te daría el mundo.
    Sos una de las culpables de que tenga tantas ganas de leer Saga. Sabelo.
    Feliz año nuevo, muchacha!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola, feliz año y todo, aunque ya hace bastante que paso, pero en fin. Coincidimos en los libros. Yay o/ Persona normal, me encanta, es demasiado genial que no tengo palabras, al igual que Aristoteles, y 1984 <3 aunque los dos primeros los leí en el 2014, aun siguen siendo de mis favoritos, red raising no lo he terminado de leer, voy a la mitad, pero me esta encantando, de verdad que es demasiado genial.

    Te deseo unas muy buenas lecturas este año. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!