Fragile Dreams: Resumen del mes: Noviembre '15

7.12.15

Resumen del mes: Noviembre '15

Hola!! 
¿Cómo están?
Yo vengo a hacer  un anuncio. Es probable, si es que no tengo suerte que hasta la semana que viene no pueda pasarme por ningún blog porque si tengo más suerte aún voy a estar rindiendo 4 finales. Jueves, viernes, lunes y martes. Ende si quiero sobrevivir, tengo que estudiar xD
Pasando a lo que pasó este mes, FUE MI CUMPLEAÑOS! Y recibí muchos, muchos libros. Lo que me hace muy muy feliz, mis amigos me pidieron listas de libros para regalarme, y yo se las hice muy feliz :D
Muchas graciaaaaaas a la gente que está conmigo porque me hacen el doble de feliz solo por acordarse de mí. 

Y toda sensiblera como soy, vamos al resumen. 


(Cuando querés que Goodreads coopere con las portadas, se tilda todo. No saben el odio que me produce xD)

*Luego de que todas las malditas páginas tuvieran un loop, sigo con la entrada*


World After · Susan Ee, 5/5
End of days · Susan Ee 4/5
Harry Potter · J. K. Rowling 5/5
Lover at last · J. R. Ward 4/5
Playlist, las canciones de mi muerte · Micelle Falkoff 4/5

Leí muchísimo en relación a meses anteriores. Así que soy muuuy feliz. Todos tuvieron algo por lo que destacar, así que fueron lecturas buenas todas.
Harry Potter, la primer relectura desde que tenía siete años. Me encanto igual, y la reseña solo va a ser para ser fangirl. 
Lover at last, un libro que en realidad es de esos que no me gusta decir que leo xD es erótico, pero me encantoo. Aguante la hermandad de la daga negra! 
Terminé la saga de  Penryn y el final de los días, algo así en castellano. El segundo fue increíble. El tercero me decepcionó un poco, pero también me gusto.
Y Playlist ya esta la reseña.


La cumbre escarlata (película)
Poison Princess · Kresley Cole
Cómic Through the woods · Emily Carroll 




El de Harry Potter cinco, alguien se acuerda la asquerosa edición que era? Lo abrías y todas, todas las hojas se salían. Así esta mi primer Harry  Potter cinco, y mi mamá que encuaderna libros siempre me prometió encuadernarme el mío (el cuarto lo encuaderno y quedo hermoso, porque los cose o le hace eso raro que es genial). Pero mientras me quejaba con una amiga sobre el destino que tienen las viejas malas encuadernaciones de Harry (esta edición no se si sigue estando), ella me dijo: Para. Yo lo tengo, te lo regalo. 
Lo máaas de la vida. Es una de esas amigas que sabes que vas a tener para toda la vida porque te da desinteresadamente su edición de Harry que no tiene ni una página salida xD. La mía sigue estando en la  biblioteca (es mi preciosa colección de Harry que esperaba cada año que me llegaran, que mi papá volviera del trabajo con esos libros de regalo para mí), pero ahora tengo esta también que esta nuevita. O viejita pero nueva. Hermosa.
La reina roja me lo regalo la misma amiga, que me contó que estaba entre Nada, o este. Y eligió la Reina Roja porque tenía más bonita edición. Es lo más de la vida mi amiga porque tuvo una odisea comprando el libro.
Después mi otra amiga me regalo Yo antes de ti. Con todo el cariño del mundo, buscó un libro que a ella ni loca le gustaría. 
Y Corte de rosas y espinas fue mi autoregalo por ser tan hermosa en mi cumpleaños jajaja
Playlist, fue colaboración de Del nuevo extremo.

No sooon tantooos libros, pero comparado con la cantidad que venía comprando es mucho... y además hay mucho cariño envuelto en esos libros. Me encanta.


Y ahora, sí! Me voy! Voy a comer, dormir una siesta y después desaparecer entre libros. Y más libros, y muchoooos más libros de la facultad. Ojala que me vaya bien! 

Nos vemos! 


7 comentarios:

  1. Hola Mica!!! Yo tengo que releer Ángeles caídos para leer el segundo dnkjdnkjd. Le tengo muchas ganas y me alegro que te encantara! OMG LEES LA HERMANDAD? Yaaay. Yo también los leí este año y me encantaron ♥ aún me falta leer The Shadows. Me encantaron tus adquisiciones! Yo antes de ti es precioso. Quiero una amiga que me regale HP xD La reina roja me gustó bastanteee y es verdad que la edición es muy hermosa. Necesito ACOTAR!!!! Pero ahora estoy en abstinencia de comprar libros :_
    Suerte y estudiaaa mucho! jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    ¡Tuviste rerere buenas lecturas! ¡Qué bueno!
    Quiero leer La reina roja cuanto anteees, no puedo esperar a poder hacerlo.
    Tengo Ángeles Caídos esperándome en mi estantería hace piiiila, pero no logro tener tiempo para empezarlo, siempre hay algo que me llama un poquito más la atención.
    También quiero leer Playlist, las canciones de mi muerte. Pinta bastante bien :)
    ¡Cuántos libros! Qué envidia jajajaa
    ¡Estudiá mucho! (?) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mica, querida!!! Qué hermoso resumen de mes^^
    Che, me ganaste con End of Days :P yo tengo que leer las 150 páginas que me faltan... es que me estaba comenzando a decaer la historia, y tuve miedo de odiarlo. No quiero odiarlo, cuando amé tanto a los anteriores!!!
    Yo antes de ti lo amo con locura, tenés que leerlo pronto :DDDD
    Por ahora, voy a tener a Saritah J Maas entre las páginas de la saga Trono de Cristal, tengo miedo que no me guste ACOTAR. No sé, de lo que hablábamos la otra vez... me suena que este libro no es de los míos xD
    Veo un envoltorio de Cúspide por ahí... estás camuflando el SS? jajaja

    Para cerrar, te mando toda la buena onda habida y por haber para esos finales. Exitos!
    Te quiero♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Tuviste lecturas geniales, muchacha. Tengo tan pendiente la saga de los ángeles. La edición esa de HP no da más de linda. Y a Playlist ya te conté en la reseña que lo quiero leer.
    Qué lindos regalos! Tu amiga que te regaló el HP suyo es una santa y que te regalara la reina también ♥ A Yo antes de ti también me lo regalaron para mi cumple. Una de mis mejores amigas me regaló Fangirl sin saber que ya lo tenía así que cuando lo fui a cambiar me traje ese que lo quiero leer prontito.
    Espero que te vaya genial en esos finales y que no mueras asfixiada entre libros de la facultad. Muchos éxitos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica ^^
    Tuviste unas lecturas geniales! Hace un ratito (literal) terminé de leer World after y estoy necesitando con urgencia la continuación. Yo también leo a La hermandad de la Daga Negra, me encanta, y justamente como son eróticos me da cosa decirlo :P
    Yo quiero amigos que me regalen libros T^T los míos siempre meten la excusa de que no saben cuál quiero, la próxima les paso una lista ;)
    Ahí se ve el paquetito del SS, ahora que los paquetes llegaron estoy ansiosa por ver qué le tocó a cada uno!
    Mucha suerte en los finales, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple de nuevo (?) jajaja
    Cuántos libros!! yey!!
    Para mi cumpleaños solo mi prima me regalo un libro, Coraline, el resto nop.. =/
    Mis amigos no son tan copados como los tuyos =p

    Besito,
    Male
    (me gusta ese paquetito de cuspide, jeje)

    ResponderEliminar
  7. Qué geniaaal Micaaa :D
    Yo también recibí varios libros por mi cumple y es como tener 5 años nuevamente jajaja LA felicidad ♥
    Muy genia tu amiga, yo no doy mis libros de HP ni aunque la vida de alguien dependa de eso (?

    Besoooo :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook