Fragile Dreams: Navidades Literarias en el blog!

16.12.15

Navidades Literarias en el blog!

Holaaaaa! 
¿Cómo están humanidad?
Yo bieeeen! Si no fuera porque el jueves pasado me pasaron un examen ya hubiera terminado de rendir mis finales! Tres en una semana. Y el cuarto el jueves. Mi cerebro duele. (y mis nervios quieren decir nooo más jaja)

Peroooo dejándonos de hablar pavadas, pasemos a lo importante! Tenía que publicarlo ayer, pero mi cuerpo decidió abandonarme a las 11 de la noche, cuando pude llegar a casa.
Hemos decididos con un grupo de Bloggers de lo más bonitas y dulces esperar de forma muuy linda las navidades. ¿Cómo?
Con un especial navideño!! Casi una maratón de lectura. Yo grito SIIII con ustedes. Quiero leer sobre cosas que no impliquen trastornos. 

La maratón comenzaba ayer *lero lero llegué cuando quise* pero pueden unirse cuando quieran. Mientras que terminemos todos juntos el 25 de diciembre :D. Lo único que tienen que hacer es seguir unas consignas, y si se unen avisarnos a cualquiera de las tres y llevarse el banner al blog.

Las bloggers somos: 






*Hago una pausa para decir que alguien no deja de tocarme el timbre. Voy a bajar y ver quien es el maldito denso que hace media hora le gusta mi timbre. Ni cerca de navidad me sacan lo dulce a mí jaja*

Un libro que suceda en navidad o este relacionada con ella: Un recuerdo navideño de Truman Capote. se encuentra en la antología de cuentos inolvidables).
Un libro con algo dorado en su portada: The winner's curse de Marie Rutkosky
Un libro con algo plateado en su portada: Beware the wild de Natalie Parker
Un libro rojo: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. 
Un libro verde: These broken stars de Amie Kaufman (Este es el que menos futuro le veo. Si encuentro algo verde que quiero leer lo voy a cambiar)
Leer un libro que te hayan regalado: Cuentos inolvidables según Julio Cortázar. 

Mi papyre va a ser el señor de los ebooks que tengo. 

Esooo es todo! Me voy, que aunque me haya tomado unas horas largaaas para hacer esta entrada, necesito seguir estudiando y tengo que moverme. Así que el viernes, o sábado, paso por sus blogs finalmente! Humanidad!! Seré libre!! 


Nos vemooos! 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Ayy qué linda idea! Espero que disfrutes mucho los libros que elegiste! :) (btw, aprovecho para decir que tenemos el mismo eReader, nada más que el mío es azul, jajajaja)
    Estoy con muchas ganas de leer la saga de Marie Rutkosky, a ver cuándo me pongo con ella ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mica, me encanta la selección que hiciste! *a todos les decía lo mismo jajaj, pero es cierto!!!*
    Pucha, qué bien se ve el libro de Rutkoski... yo lo tengo en la tablet, pero muero de ganas por comprarlos algún día! Quiero que leas y reseñes el de Sarah j Maas ^^
    Mucha suerte para esta maratón ♥
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Ay mujer espero que te haya ido bien en todos los examenes, que te duermas todo después de rendir para descansar el cerebro y que después puedas tragar libros copados sin culpa y disfrutarlos como se debe.
    Esto de andar una semana sin internet me cagó la vida bloggeril. Vi lo de esta maratón en el blog de Anto cuando lo publicó en fb y me dije "uh maratón quiero!" además de paso aprovecho para bajar los libros que tengo pendientes y quiero tratar de leer sí o sí antes de fin de año.

    Que andes bien y que disfrutes tu maratón.

    ResponderEliminar
  4. Que buena dinámica para leer toda esta semana. A ver si me lo apunto para avanzar en algunas lecturas que tengo pendientes. Tengo tantas ganas de leer el de The Winners curse, todo el mundo tiene muy buenos comentarios de ese libro y quiero ver que tal esta, igual es de Sarah J. Maas.

    Suerte en tus lecturas xoxo

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook