10.11.15

Resumen del mes: Octubre '15

Holaaaa! 

¿Cómo están? 
Yo más o menos... quiero comer helado. Y a mí nunca se me antoja helado, porque por lo general no me gusta. Así que sufro el doble, porque cuando quiero, me derrito por el helado. Y en ese estado, escribo esta entrada. Y encima hace mucho, mucho calor. Me parece que me voy a comprar un helado. 

En teoría, cuando se publique, yo no voy a estar en mi casa, así que les mando saludos a ustedes muchachos del futuro! ¿Sucedió algo bueno hoy por esos lares? ^^





Tokyo Ghoul Re 1-4 4,5/5
Assassination Classroom 3,5/5
Though the woods 3,5/5

Tokyo Ghoul Re es la segunda parte de un manga que me gusto mucho mucho. Y ahora, este, me parece EXTRAORDINARIO. Si estuvieran en argentina los compraría. Lo mejor que leí, y voy a volver a leer la primer temporada.
Assassination Classroom es otro manga, muy famoso entre los que leemos manga, pero a mi no me gusto tanto como a todo el mundo. Voy a seguir leyéndolo, pero me decepciono un poco.
Through the Woods, lo mismo. Este es un cómic, y quien no haya oído hablar de él, no ve booktubers ingleses xD Pero el problema es que lo leí en Halloween, preparada para sufrir de terror... y sufrí, con solo el primer capítulo. Uno me enojo, el otro no... un poco de todo tienen esas historias.

Y ningún libro. Tokyo Ghoul elimino cualquier posibilidad de que quiera leer otra cosa.

La Guerra de los mundos · H. G. Wells

Otras cosas:

Book Tag: el TBR infinito
Blog Tour: Playlist, las canciones de mi muerte 


Este mes fue Muse, así que les muestro mi tesoro conseguido. Finalmente la tengo. La amo, y es negra, así que me voy a derretir, pero me encanta. Y estos tres libros, que uno ya fue leído (Dark Star) y me gusto mucho. Un día de estos agarro la princesa y el huso, pero aún me estoy reteniendo. Quiero disfrutarlo.


Horrible la foto. Pero quería que saliera la remera xD 
La joven durmiente y el huso de Neil Gaiman, Dark Star de no sé quien y Otra vuelta de tuerca de Henry James. Los tres me parecen muy buenas adquisiciones, sobre todo porque los últimos dos los conseguí en mi librería de usados. Esa que amo tanto casi como a mi vida. 

Y eso es todo! Por hoy!! Me despido, espero conseguir helado ^^
Nos vemooos! 




5 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Espero que te hayas comprado helado.
    Muchos mangas y comics en octubre. Tengo ganas de leer Through the woods no me acuerdo si por tu culpa o de otra bloggera. De las reseñas creo creo que me pasé por todas al igual que las demás entradas. Wiiiiii felicidades por conseguir la remera de Muse y espero que lo hayas pasado genial en el recital. Algún día me tenés que llevar a esa librería de usados... amo las librerías de usados... son mis iglesias y las que han alimentado el 80% de mi biblioteca. A Otra vuelta de tuerca lo leí, es medio extraño ese libro... nunca lo termino de entender. Y los demás me dan curiosidad.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica... de esos tengo para leer Dark Star.. espero leerlo pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mica, la próxima vez que te vea ¡llevame a esa librería de usados! Quiero encontrar lindos clásicos y a buen precio. Mataría por ese libro de Gaiman, lo necesito en mi vida^^
    Te mando un beso enorme.
    P.D: Me diste ganas de comer helado (y no tengo ¬¬ y son las diez de la noche ¬¬ jajaja).

    ResponderEliminar
  4. Micaaa!! Conseguiste helado? :P
    Yo también quiero ir a esa librería de usados, si me decís dónde queda yo te cuento cuál es la mía (no me gusta decirlo porque siento que me van a robar las preciosuras que encuentro ahí) jajajajaja
    Muy lindo todo, y TE ENVIDIO por lo de Muse, estaba demasiado cara la entrada :( :( :(
    Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero una librería de usados *llora* ¿Cómo puede ser que en toooooda una provincia no haya ni una librería de ese tipo? Nadie lee acá parece.
    De los mangas y comics no puedo opinar porque no leo asi que no tengo NI idea.
    En cuanto a los libros, tengo ganas de leer Otra vuelta de tuerca. Me encanta la remera, que linda!
    Espero que hayas conseguido Helado, ya me diste ganas a mi también y eso que como vos, no soy demasiado fanática pero me gusta el de dulce de leche *.*
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!