Fragile Dreams: Resumen del mes: Septiembre '15 inclusive con Ava Dellaira

5.10.15

Resumen del mes: Septiembre '15 inclusive con Ava Dellaira

Hola!!! ¿Cómo están? 
Yo muerta de sueño, y aunque no fue uno de mis días favoritos hoy, lo disfrute bastante... peroooo! Quiero organizarme con el blog, sobre todo porque esta semana tengo que irme de viaje (es el casamiento de mi hermano, y estoy más emocionada que él xD), así que estoy haciendo esta entrada en lugar de dormir.

Ahora, siguiendo con el resumen, comencemos con el gran mes de Septiembre, que nunca será setiembre, ni tampoco despertaremos al chico que duerme como la bella durmiente gracias a Green Day *lo sé todos mis chistes buenos aparecen solo cuando no tengo sueño*.


Nada... xD muuuuy triste, pero nada me dejo leer. Este mes fue muy complicado para mi existencia. Haré un recuento de los que empecé pero no termine, porque... otra cosa no hice xD


¿Ven? Eran buenos libros, uno una relectura para poder leer el segundo en paz, y el otro era el segundo que quería empezar con muchas ganas. Y sucedió simplemente que no podía seguir leyendo y los tuve que dejar. Este mes sin falta los termino.



Que la culpa sea un castigo suficiente xD





Vieron que una vez me propuse comprar solo libros que sé que voy a leer ese mes. Este mes no sucedió, y encima que ahora estoy con poco dinero, me parece que Octubre va a ser pobre en compras para poder leer estos *llora desconsoladamente porque ella quería libros*.
De todas formas hay regalos de nuevo.
Higor, que  se rompió de mi llavero, como todo buen personaje de Winnie, aparece en la foto. A que no era hermosoo?? 

Cosas autoriles: Ava Dellaira

Primero que todo: 


Estoy segura de dos cosas. Primero, que esa falta yo nunca la hubiera notado si Meli de Leyendo Vuelo no lo hubiera hecho público xD Segundo, que ni buenas fotos para un libro puedo sacar. Soy malísima. 

Ava Dellaira llego a la Argentina! Y pude conocerla! 
Ese día andaba muy llorona porque fue el bautismo de una beba y esas cosas me dejan sensible, (todas las cosas no se porque intento mentir) así que cuando la vi me emocione tanto que tuve que decirme a mi misma baja un cambio que vas a hacer papelones.
La mujer es muuuuy genial. Tiene una buena onda que se derrama por todo el lugar. 
Hablo de un montón de cosas, como por ejemplo la película, donde ella es la guionista, diciendo que hay partes que tuvo que cambiar pero que le gustan como quedaron, que logró conocer más a Sky (esto me pone más contenta de lo que le supone a la mayoría de la gente), que no puede decir nada, pero dijo que esperemos que capaz hay noticias pronto. 
Después hablo del libro, donde dijo que muchas partes para ella también le fueron fuertes, muy intensas, y que se sorprendió a si misma escribiéndolas, que ella quería a Kurt Cobain, pero que en el transcurso del libro, llego a conocer mas profundamente a gente como River Phoenix. 
También habló de partes eliminadas, que la editora le dijo que estaban de más, que incluían a Laurel y Sky en una pileta porque duraba hasta el verano el libro. Aunque siempre se planeo terminar en ese momento, en ese gran final, el libro abarcaba mucho más tiempo.
También habló de porque ese final, tan distinto a lo que venía escribiendo y explicó que es para ella un momento donde Laurel crece. *si no lo recuerdan, humanos inútiles vayan a leerlo ahora! xD* 
Otra cosa de la que habló es de su nuevo libro, 17 years, que tiene una protagonista más crecida, con una relación diferente con su madre (Esto lo remarco incluso sobre Cartas, que dijo que no había hablado sobre la madre hasta que la editora se lo dijo), y que también le costó despegarse de Cartas para poder escribir sobre esta nueva historia, poder hacer algo diferente a lo que había hecho.
En fin, muchas cosas geniales, que supongo que hoy a la tarde van a poder escuchar en el Malba en su charla. Vayan, la mujer es sumamente genial, y encima tiene una risa muy dulce. Todavía me la acuerdo, cosa muy rara xD



Acá yo pura emoción, pura pura pura, que ni siquiera salí mostrando el libro. Un  desastre de la vida. Pero se ve ahí en mi manito xD
Todo el grupo que escucho a la genial señorita, que tiene esta risa que sigue grabada en mi cerebro. Gracias a VyR que le robé a la fotiño xD
Eso fue todo! Vayan a conocerla quienes puedan, en el Malba, que seguro es genial. Y si mi destino lo depara, yo voy a estar ahí también. Si terminó un parcial domiciliario voy a estar, seguro seguro.

Nos vemoooos! *a lo mejor en la tarde, o dentro de unas horas para ustedes xD* 

6 comentarios:

  1. Hola Mica! Me encantó el resumen. Mal mal como no terminaste Scarlet.. blasfemia (? Me emocioné al ver El mar infinito.. todavía sigo toda ndkjndkjdkj por ese libro. Lo amé T^T QUIERO THE YOUNG ELITES. GIVE ME TO ME. Yo si me di cuenta enseguida de esa falta.. cada vez que subían foto y seguía desaparecida la O me frustraba. Después leí la entrada de Meli y ahi supe quien fue la culpable de mi sufrimiento (? Los odio.. ahora quiero el libro autografiado y conocer a la autora :'( why soy del interior why? Me despido con esa pregunta retórica.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Supongo que ya vas a encontrar un tiempito para terminar los dos libros. Scarlet es genial, vi que este mes sale Winter así que ya me puedo leer Cress tranquila y sin culpa. Y a la quinta ola la tengo pendiente pero planeo leerla antes que salga la peli.
    Y lo de Ava, me hubiera gustado conocerla pero de caradura nomas porque todavía no me leo el libro y lo quiero! Pero ya se me hacía que era una tierna y me das curiosidad de conocer su risa.
    En fin... suerte con el parcialito!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hasta tenido un mes genial! Yo estoy desando poder asistir algun evento de este tipo... haber si dentro de este año hay suerte aunque con el trabajo es dificil.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mica!
    Tus lecturas de septiembre son lo más. Están en mi wishlist y quisiera ser vos y tener esos libros.
    ¿Te gusta Murakami? Mi novio parece coleccionar todos y cada uno de sus libros, pero lo mejor de todo es que están todos en mi biblioteca (: jajaj
    ¡Que bueno que hayas podido conocer a Ava! Carta de amor a los muertos es otro tesoro en mi wishlist *desaparece por arte de magia*

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lindo resumen! Te felicito por la firma de Ava. Apenas conozco tu blog y me quedaré por acá chusmeando. Te sigo, y te invito al mío. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mica... que lindo poder participar de algo así, debe ser hermoso!!!
    No leí el libro pero espero hacerlo
    un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook