Fragile Dreams: Book Tag: El TBR infinito

20.10.15

Book Tag: El TBR infinito

Hola humanillos! 
¿Cómo están? Yo un poco cansada, con ganas de dormir. En todo el fin de semana pude dormir bien, y yo soy horrible sin dormir.
Pero, saben porque no pude dormir? Porque fui a hacer pogo al recital de MUSE!  Soy LA MUJER MÁS FELIZ DE ESTE PLANETA! 
Habiendo dicho esto, sabiendo que es tan, pero tan bueno que me duelen hasta los abdominales del pogo, empiezo este Tag, que me etiqueto Ani de Mi vuelo literario, y moriginal de Mary Anne de We are in winterland

Como tengo ganas, vamos a ver si puedo hacerlo lindo lindo. 

1. Un clásico. 

Nuestra señora de Notre Dame. Tengo varios clásicos dando vueltas por ahí, mis lecturas menos frecuentes son los clásicos, sobre todo porque me dan miedo. Siento que alguno son muy pesados para mí. Y Victor Hugo no es una excepción. Pero acéptenlo, mi edición es tan hermosa que algún día merece ser leída con avidez. 

2. El TBR más reciente. 

El más reciente de todos, porque fue una de mis últimas compras, que dije ven a mí por esa hermosa portada. Me encanta, y mi amiga siempre me dijo que empezara Murakami con este libro. Cuando vi que no salía tanto, y que tenía portada preciosa dije VEN A MÍ. 

3. Un libro que aún no terminas. 

Puse uno que empecé hace muchos, pero muchos años. Probablemente debe hacer hace 5 años por lo menos. Hace poco dije esto voy a tener que sacarle el señalador porque ya es hora de que lo empiece de nuevo, y tengo TODO grabado en la memoria. El primero de Rice que leí y me impacto muchísimo se ve. Que prosa. Y además (debe hacer más, capaz cuando tenía catorce años lo empecé) el primero que tenía erótica en sus páginas y yo decía WOW. 

4. Un TBR conclusivo. 

Madame Butterfly. Este ni siquiera me planteo cuando lo voy a leer. Es una de mis obsesiones. Lo que sale de Benjamin Lacombe en español lo compro, y esta es una preciosidad que respira. Tiene 10 metros de dibujo. Es la cosa más perfecta alguna vez vista, y aún así ni siquiera me acuerdo que tengo que leerlo xD

5. Un TBR de una saga o una trilogía. 

The winner's crime lo compré este año, pero no sé si lo vaya a leer pronto. Sobre todo porque no tengo ganas de morirme en la espera. *inserte gif de la desesperación aquí*

6.Un TBR que hayas recibido de regalo.

Este fue el último regalo que me hicieron! Soy muy feliz porque es un libro que siempre quise. Y justo llego después de el pájaro que le daba cuerda al mundo.


7. Un TBR de autor nacional. 

Cortazar se cambio de nacionalidad, pero según wikipedia, nació acá, y yo necesitaba un autor nacional para esto. 

8. Un TBR infantil.

Los que quiero leer pero no están aún en mi biblioteca. Quiero Where the wild things are, Winnie the pooh, y esos clásicos que me acompañaron por películas. Lo único que tengo acá es un infantil que no se de que va, pero era tan bonito y tan viejito que lo tuve que traer a mi estantería. 

9. Un TBR en inglés.

La mitad más uno de mi biblioteca. Voy a poner este porque justo ayer Ani me hizo acordar de lo hermoso que es xD

10. Un TBR de no ficción.

No se si cuenta como no ficción. Pero sino les hubiera puesto mis libros de la facultad y nadie quiere saber que no estoy leyendo para la facultad xD


Y eso es todoo! Les gusto?? A mi me canso. Como todos los TBR, por eso no hago muy seguido xD Al final matan más mis neuronas que una reseña, pero siempre me divierten. Aunque este es un poco depresivo. Quiero ponerme a leer ya!! 

Nomino a quien quiera, sinceramente no conozco muchos blogs que les guste hacer tags, así que si quieren, acá tienen. 
Anto de Doblando Páginas, ¿alguien te nomino? Porque sino, este tag es para ti!! xD



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas hecho el tag ¿Viste que divertido es ver tantos libros que acumulamos sin leer? jaja
    Te envidio mucho esas hermosas ediciones de Nuestra señora de París y Madame Butterfly ♥
    Tengo muchísimas ganas de leer El chico sobre la caja de madera, últimamente estoy media obse con todo lo ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
    Y el de Patrick Ness también me interesa. Me mató el comentario de Green "Just read it", creo que lo encontraron inspirado.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Wiiiiiiiiiiiii me alegro que pudieras ir a ver a Muse al final, me acuerdo que estabas re depre cuando te enteraste que venían. Yo me deprimí los otros días cuando vi que al Lolla viene Marina... no la voy a poder ir a ver T-T
    En cuanto al tag, creo que no me nominó nadie, banca que me fijo en mi listita de tags por hacer... por lo visto me nominó Ani, tengo memoria de pollo. Así que ahora que tengo dos nominaciones lo más probable es que sea el próximo tag que haga.
    Awwwww te envidio mucho Nuestra señora de París. Cuando los descubrí hace un tiempo en el ateneo me quedé como 10 minutos tocándolos y chusmeándolos y casi me muero cuando vi lo que salían y que encima eran dos tomos. A la hora de las brujas lo tengo en la biblioteca y no sé cuándo las leeré. No sé si intercalarlos con las crónicas vampíricas o empezarlos una vez que termine las crónicas... ya veremos. El de las mariposas también lo vi en el ateneo y es precioso. Me encanta la portada de esa edición de Casa tomada. No he leído nada de Murakami así que veremos si me los vendes lindo cuando lo leas y reseñes.
    El de Patrick Ness me intriga un montón.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Holuuuu! Envidia eterna a tus ediciones preciosas. Nuestra señora de París me llama muuuucho al igual que Los miserables pero semejantes tochos intimidan. Necesito leer The winner's curse T^T que portadas tan bellas. Tampoco he leído nada de Murakami... ni Patrick Ness ya que estamos. Me haces sentir mal (?) Por lo menos Cortázar si lo leí.. me encantó la edición!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Extraño ir a tu casa y mirar tus estantes como boba :P
    Me encantan estos libros, ¡me encantan!
    Mirá, si querés, podemos leer el de Ness para el club semi-muertito de lectura nuestro xD jajaja. Somos chicas muy ocupadas, el mundo no comprende (?
    Te mando un beso enorme, te quiero ^^
    P.D: Tengo muchas ganas de leer a Murakamiiiiiii. Chau!

    ResponderEliminar
  5. Quiero comenzar a decir que las portadas de Nuestra señora de Notre Dame. son demasiado hermosas <3 y ahora me dieron ganas de leerlo solamente por eso, pero aun no estoy preparada para ese autor, así que... ahí me quedo. Jajaja. también quiero comenzar a leer al señor Murakami, pero aún no se con cual de sus libros empezar, estoy buscandole, Peter Pan tampoco lo he leído, pero es uno de los clásicos infantiles que más quiero leer, pero tampoco lo tengo, así que espero conseguirlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me gusta Cortazar, pero amé con todo esa edición de casa tomada, es hermosa *u*

    Me encanta el booktag, es genial.

    Ahora lo importante: QUÉ GENIAL QUE HAYAS IDO A VER A MUSE *u*
    Los amo. mucho. mucho. mucho!

    Un abrazon

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook