Fragile Dreams: Blog Tour: Playlist las canciones de mi muerte · Michelle Falkoff

1.10.15

Blog Tour: Playlist las canciones de mi muerte · Michelle Falkoff

Holaaaa! ¿Cómo están? 
Hoy les traigo una pequeña entrada del gran tour que ha comenzado de este libro que tiene una playlist ASOMBROSA.
Arranco hace unos días, en los siguientes blogs, si no pasaron por ahí vayan corriendo porque les prometo que les dan ganas de leer el libro, que tiene música súper genial (aunque un tema un poco triste).




—¿Entonces lo habló contigo?¿Hablarlo? Era una broma habitual entre nosotros. Pasábamos horas jugando con su iPhone, intentando que Siri, la asistente personal virtual, nos recomendara una línea de atención al suicida.
No entiendo, Hayden.
—Necesito ayuda, Siri.
No entiendo, Hayden. —Estoy solo, no tengo amigos.
Estoy cansada de esas categorías arbitrarias, Hayden.
—Siri, ¿estás enojada conmigo?
Sin comentarios, Hayden.
Le hacíamos preguntas hasta que no podíamos más de la risa. Eventualmente nos dimos cuenta que teníamos que ser más directos:
—Siri, quiero saltar de un puente. ¿Cuál es el más alto?
Pero ni por un segundo pensé que hablara en serio. Por mi parte, jamás. Sabía que las cosas estaban mal (no podía sacarme esa fiesta de la cabeza, por mucho que tratara), pero nunca imaginé que él lo llevaría hasta ese extremo.
Anteriores blogs fueron Sueños y Palabras, Llave de tinta, Libros inmortales, Tormenta literaria, Atrapado en la lectura y La nerd escondida.
Mañana en Doblando páginas y Un viaje en papel! 

Nos vemooos! 


4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ay justamente tenía pegada esta canción hace unos días .__. me encantaaaa. *Se le volvía a quedar pegada*
    Próximamente también habrá parada en mi blog ;) Adoro los blog tour. Quiero el libro aunque suene medio triston.. lo de la playlist es geniaaal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Creo que la conocía de nombre a la canción y ahora que la escucho me re gusta.
    La que tocó en mi blog no es mucho del estilo de música que me gusta.
    Voy a chusmear las demás paradas a ver si descubro alguna canción copada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica.. me gusto la canción y conocer otro pedazo de esta historia. Que promete mucho...
    un beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook