11.8.15

Resumen del mes: Julio '15 que llego tarde

Hola! ¿Cómo están?
Yo hoy un poquito más tranqui, esperando que las cosas salgan bien. Todos los días digo lo mismo, ya casi es un mantra.

Este resumen lo quiero hacer desde que comenzó el mes, pero como la mayoría sabe, mi vida de planificadora de eventos nunca dio frutos, así que acá esta en mitad del mes casi, pero con todas las ganas! Tengo un montón para contarles, así que allá vamos :D

(Solo de Julio, que fueron vacaciones hermosas)



Isla and the Happily ever after · Stephanie Perkins 4,5/5
Donde termina el arcoiris · Cecilia Ahern 3,5/5
The dream thieves · Maggie Stiefvater 3,5/5
Will Grayson, Will Grayson · Jhonn Green, David Levithan 4/5
A monster Calls · Patrick Ness 5/5
Una y otra vez · Tamara Ireland Stone 2/5
Los hombres que no amaban a las mujeres · Stieg Larsson 5/5

Isla y Silber ya saben lo que pienso así que no voy a agregar nada, y si no saben, vayan a la reseña!
Donde termina el arcoiris, un libro que tenía deseos de leer desde que hizo el gran boom. Me gusto, no me encanto como a todo el mundo, pero me gusto mucho. Me hizo llorar como una desamparada, eso seguro. 
The dream thieves lo busqué durante un año y finalmente lo obtuve. Lo leí y me costó su tiempo, aunque me gusto mucho. Aunque no lo ame, si me pareció muy bueno. 
Will Grayson, Will Grayson voy a hacer un descargo. ¿Qué onda? El otro día una amiga vio el libro y dice te compraste un libro de este bol***. Todo bien la moda de destrozar a Jhonn Green pero esta flaca ni leyó un solo libro de él. Por favoooooor, que bronca me dio y ni siquiera soy defensor del señor Green. 
A monster Calls una novedad en castellano de hace poquito, así que yo la leí porque lo tenía desde la feria. Es HERMOSO. Casi que es THE BEST. Perfecto.
Una y otra vez es la segunda parte de El tiempo entre nosotros. No me gusto en comparación con el otro, así que por eso ese puntaje, no es que no fuera bueno, pero si quedaba en uno estaba bien. Ninguna respuesta otorgada. NINGUNA. 
Los hombres que no amaban a las mujeres fue perfecto, y eso que había visto la película hacía muy poquito y en mi memoria estaba todo fresquito. Perfecto. Muy aconsejable, es genial. 


(pensé que no había logrado cuatro)




Solo dos! Sean buenos conmigo! Estoy en ese momento de que debo comprar poco, y estas son las cosas que busco. Ahora, por otra parte, de camarografa me muero de hambre. Voy a ver si mejoro un poco con el tiempo xD

Y si alguien tiene ganas de pasarse por aquí, hay un concurso ^^

Fragile Dreams


Eso sería todo!!!! Y mientras peleaba con Blogger, me termino publicando la entrada. Me agarro una desesperación que casi me pongo como la perdiz de Bambi xD


6 comentarios:

  1. Mica, querida ♥ Me encantan tus Wrap Ups porque haces un rejunte genial de todo lo que pasa en el blog... me voy a copiar xD jajaja. Me muero de fangirleo porque te gustó el de Patrick Ness ^^ y no veo la hora de leer la (ahora) saga de Larsson, ¿sabías que se sumó un libro más, no?
    Che, tenés razón! Green tiene bastante para criticar o señalar, pero que ya se llegue al punto de bardearlo por moda, no me gusta ni un poquito. El tipo perdió la gracia para mí, pero no por eso lo pongo a la altura de Paulo Coelho :P jajaja (perdón si te gusta el autor).
    Un besote y abrazote... no agregaste mi regalo en el IMM T___T </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani!!! jajaj no lo agregué porque es de este mes! solo entro julio en el wrap up jaja

      Eliminar
  2. Quiero leer Los hombres que no amaban a las mujeres!! Suena a que esta muy bueno!! En cuando a lo de John Green no veo la necesidad de andar criticandolo por ahi. Yo no soy fan de el pero las frases que tienen sus libros me encantan!! Pero eso de ir criticandolo es estupido y innecesario. No porque no te guste como escribe significa que no sirve como escritor. Por algo tiene tantos libros vendidos no?? Es mi opinion XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Ha sido un mes estupendo! A mí tampoco me resultaron los tbr xD, de tu lista solo he leído el de Perkins y me gustó un montón *.* para mí fue el mejor de la "trilogía".
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Isla ♥ Donde termina el arcoiris lo amé. Se lo di a mi vieja para que lo lea ahora. Silber 2 quiero!!!! Será mi próxima lectura me parece. El de Ness lo re quiero. Y la saga Millenium la quiero leer hace años pero necesito conseguir el 2 y el 3 para no desesperarme.
    Me leí todas tus reseñas y ya estoy participando del sorteo así que cruzo los dedos.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica! Me encantan los resumen del mes. Tengo ganas de leer Will Grayson Will Grayson porque tiene buenas críticas y parece divertido. Además no he leído nada de David Levithan y muero de curiosidad. The raven boys me aburrió un poco.. creo que lo dejé a la mitad... es una lástima porque la historia es super original y me gusta un montón la pluma de la autora. Tengo que darle otra oportunidad! Y de todos los que leíste (que aún no leí) muero por Un monstruo viene a verme y por Silber!
    Besooo

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!