19.8.15

Algunas noticias de las redes: Rick Yancey y Ava Dellaira

¡Hola! 

¿Cómo están? Yo acabo de terminar de lavar los pisos.  Y como les dije a mis amigas hace segundos, lavarlos en la mañana está sobrevalorado, la que funciona es a la medianoche. Seguro que quedan más limpios y todo xD
En realidad no me gusta limpiarlos tan a la noche porque estoy cansada, pero en la mañana no se puede... y en el fin de semana no me voy a poner a lavar un solo piso. Prefiero que queden negros de la mugre.

Después de toda mi charla de ama de casa limpiando pisos, les presento algunas noticias. Seguro ya las deben de haber visto por ahí, pero hoy me llego un mail y me pregunté si alguien no había sido conocedor de estas HERMOSAS noticias. 




¿A que no es SÚPER genial? Me encanta.
Por si quieren leer la súper reseña donde todo mi fangirl esta en las nubes, aquí se las dejo.

Este libro se lo hice leer a tres amigas. Espero convencerlas de que vayan conmigo a verla, aunque a veces me da vergüenza que estén en el mismo espacio que yo cuando estoy fangirl xD

La otra noticia.
¿Vieron el genial, loco y macabro señor Rick Yancey? 
Viene el año que viene!!! Mi hermana lo vio a los diez minutos que lo publico la embajada de Estados Unidos y yo me puse a gritar como una loca xD Literal, pero ella es buena y se puso feliz de darme la noticia. 
El autor va a estar en la feria internacional de 2016 y para este voy a hacer una fila de quince días más o menos. Si con James Dashner lo hice, con Rick también. *me acabo de acordar que una amiga los leyó a los libros conmigo y no le avise todavía*


El señor me da un poco de respeto. Como que lo veo y me da miedo. Inclínense ante mí es lo primero que pienso que va a decir cuando nos vea. Traigo la quinta ola es lo segundo.

Aquí mi reseña del genial libro.


Esas son las poquitas novedades que voy recolectando por las redes. Si me entero alguna así de asombrosa en algún momento, les voy a volver a comentar. 
Esperen con todas sus energías fangirl, que seguro a mí me encuentran en éxtasis en cualquiera de los dos momentos. Ténganlo por seguro.

3 comentarios:

  1. Me ha producido curiosidad la novela de "Carta de amor a los muertos", pues no lo conocía. ¡Me paso a leer tu reseña! ;) Abrazoteees

    ResponderEliminar
  2. Micaaa! Yo puedo acompañarte y bancarme tu yo fangirl (jajaja, porque soy igual) mientras stalkeamos a Ava :P
    Con Rick... con Rick me muero de emoción *-*
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii!!!! Ya quiero verlos a los dos!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!