Fragile Dreams: Nueva lectura conjunta Wonderclub: Mansfield Park · Jane Austen

10.7.15

Nueva lectura conjunta Wonderclub: Mansfield Park · Jane Austen



Hola hermoso público!! Nueva lectura en el horizonte!
El mes pasado no hubo porque como habrán visto o notado, yo no tuve tiempo para respirar y creo que Ani estuvo en la misma. 
Ahora, que yo por lo menos tengo vida, y Ani me parece que también volvemos! Con un hermoso clásico que no leímos! 

Saben que para unirse solo deben decirlo y cuando finalice el mes y hasta diez días después publicar la reseña, avisándonos, así podemos leerla. 


Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.
Yo de Austen he leído poco, pero de esta historia leí el libro, y me encanto. Espero que no me decepcione! Será gratificante encontrarme estas vacaciones con mi Austen! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro lo tengo en pendientes... Me gustaría apuntarme a la lectura conjunta pero tengo muchos pendientes en mi estantería que quiero leer. ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí este libro el año pasado y me encantó. Espero que lo disfruten.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook