16.7.15

Libros favoritos de lo que va del año y lo que quiero leer

¿Cómo están? 
Yo Amo las vacaciones... Las amo mucho xD

Ando soñando con mi banda del momento. Es media rara la cuestión, pero resulta que hay 6 miembros, más 6 miembros que hablan en otro idioma. Cuestión. Cada noche sueño con uno distinto. Ya hoy me desperté irritada porque no podía creer que volviera a aparecer uno diferente al de hace una semana xD A este paso sueño con los doce, uno diferente cada noche jajaja (Encima el de anteanoche tenía los músculos de los abdominales marcados xD Mis sueños raros y yo) 

En fiin! Vamos a lo que va la entrada.
Me propuse ver cuales eran mis libros favoritos en lo que va del año, esos que me marcaron y que me impidieron dormir o que me hicieron llorar hasta volverme un charquito de agua.  
Pero estaba mirando en mi lista de GR y resulta que no son muchos los que merecen estar en la lista. Así que vamos a ver que es lo que resulta. 





Y así es como llegamos a solo CINCO libros.

Te daría el mundo me maravilló por su prosa, su forma de ver el mundo, los personajes. Todo. 
Persona normal fue la cosa más hermosa que he leído en mi vida. Quien no lo haya hecho merece un regalo (que vendría a ser el libro para que lo lean xD)
Saga, un cómic que me pareció magnifico. Para mí fue el mejor de los que leído hasta ahora, que realmente no son muchos.
1984. Otra perfección. Una joya para mí. Y sé que a una de mis personas favoritas no le gusto, pero siento que este libro llega en el momento adecuado. 
Peter Pan. La Mejor historia infantil y nada infantil que he leído este año. 

Estos se suman a mi pequeña lista de favoritos. 

¿Y que es lo que quiero leer? Aunque mirándolos hay pocas posibilidades que ocurra. Estoy un poco atascada con las compras, pero si pudiera quisiera conseguir estos.




Tengan el gusto de conocer mi obsesión por Hayao y todo lo que crea. Por eso cuando salió ese libro de Océano, casi me vuelvo loca. Pero hasta que lo consiga.... 
Después Nada es un libro que me causa muchísima curiosidad, y que me parece muy bueno, pero para un momento de mi vida. Como 1984. 
Everybody sees the ants es como All the lights we cannot see. Un libro que quiero, pero hasta momentos indefinidos no podrán ser, a menos que los traigan a Argentina. 
Y el castillo ambulante. En realidad es por mi obsesión de Hayao. Su película es mi favorita. Quiero ver si puedo conseguir ese libro.  



Y eso es todo. ¿Se han fijado que poquitos libros favoritos? De cincuenta, solo cinco, pero me parece genial haber encontrado cinco a la vez. Orgullosa de haberlos leído.
Los libros que sí o sí me gustarían leer son medios complicados, pero veremos en algún momento si se da la oportunidad. 
¿Algún regalo? xD

Mientras escribía la entrada,  se cerró la página por mi dedo mágico y el pad de este notebook. Casi que digo no publico nada! Pero se salvaron xD

Ustedes? Me cuentan algún favoritoo?? Estaré esperando curiosa por sus respuestas!

11 comentarios:

  1. Ayyy no veo las horas de conseguir 1984 .. me alegro que lo hayas podido leer y haya sido uno de tus favoritos del año!
    La Antología del Studio Ghilbli yo también lo quiero leer pero no se donde conseguirlo u-u jajaja.
    Mi favorito hasta el momento es 'Malala, mi historia'.. no es una novela pero cambió mi mente por completo.
    Buen post!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me llamaba absolutamente nada Persona normal pero he ido leyendo reseñas y me ha terminado por picar la curiosidad. Has nombrado muchísimos libros que no he leído pero que quiero hacer. Yo también llevo pocos libros favoritos pero bueno, confío en encontrar alguno que me termine de enamorar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues de toda tu lista en la mía esta Te daría el mundo y La luz que no puedes ver!! me apetecen mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he leído Te daría el mundo ni Persona norma, pero sin duda tengo ganas de leerlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Micaaa! Hace días pensaba que TE DARÍA EL MUNDO se va a llevar, por mi parte, los laureles del favorito del año. Ese libro fue lo más, y haberlo leído junto a tí en el maravilloso Wonderclub, no tiene palabras! :3 Muero de ganas de leer Persona Normal y Saga... seguramente se vuelvan mis favoritos. Ah! también quiero leer All the Lights We Cannot See *-* ♥
    Un besote, Mica!

    ResponderEliminar
  6. Coincido demasiado con Te daría el mundo.. por el momento está en el trono (?) Persona normal lo iguala. Y otro que amé es Steelheart ♥. Tengo planeado leer un par que estoy segura que también van a querer su lugar entre mis favoritos de este año.
    Ahora tengo más ganas de leer Peter Pan *-* Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Cuando leí 1984 me gustó mucho. Podés creer que todavía no leí Peter Pan??? Es un libro pendiente eterno. De Jandy Nelson tengo para leer The Sky is Everywhere, espero que esté bueno :) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica!
    Me leí esta entrada ayer desde el celu porque me podía la curiosidad.
    Coincidimos con Persona normal. A Te daría el mundo me dieron ganas de leerlo vos y Ani así que espero poder hacerlo eventualmente pronto. Saga lo he estado viendo seguido y me han intrigado así que ya voy a ver si lo consigo. Y Peter Pan eterno pendiente, me quiero conseguir una edición bonita.
    De los que queres leer quiero el de las hormigas, NADA y el castillo ambulante. Así que espero que puedas leerlos así me leo tus reseñas después.
    Ya te dije que amo la forma en la que empezas tus entradas?

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: Mis favoritos del año hasta ahora son Donde termina el arcoiris y Persona normal. Quizás se podría llegar a colar algún otro pero lo tendría que pensar. Hasta ahora esos dos fueron los más perfectos del año.
      Besote!

      Eliminar
  9. Hola!!! de esos solo leí 1984 pero fue hace mucho, sin embargo recuerdo que me gusto mucho y quisiera volver a leerlo. Persona Normal y Te daría el mundo quiero leerlas porque todos alaban esos libros.
    Mis favoritos en lo que va del año son entre otros: Rebelión, Volver del abismo, Donde termina el arco iris :)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincido en algunos de tus libros favoritos :D Persona normal tengo muchísimas ganas de leerlo, pero no lo he visto en ninguna librería por España.
    De los que quieres leer también tengo algunos pendientes como Everybody sees the ants o El castillo ambulante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!