29.7.15

Concurso en el blog: Estamos todos locos por BookDepository!

Hola!!
Cómo están? Vieron que les había dicho en un lugar  que estaba preparando un concurso? Bueno... pues resulta que no sé a ustedes, pero a mí me lleva muchísimo tiempo. Entre que me decido por el banner, el rafflecopter, lo que voy a sortear... una lucha. Pero finalmente lo traje :D Y lo peor de todo. Me quedé sin computadora. Estoy robando la mía vieja/nueva de mamá en este momento, porque sino, tenían antes el concurso.

Feliz día del amigo junto a Cheshire y yo!
Tenemos un regalo del gran lord BookDepository!


El concurso es internacional si BookDepository tiene el libro, y si les hace envió a su país gratis. Esto sale completamente de mi bolsillo y estoy un poco sin dinero. Quiero hacer el concurso, pero bueno, no vamos a extralimitarnos xD El máximo que puedo pagar de Bookdepository son 14 dolares.
Solo va a haber un ganador también que puede ser nacional o internacional.
Aquí les pongo las reglas para que sepan que deben hacer:

REGLAS:
·Seguir lo que sigue el rafflecopter al pie de la letra. Si no, chau chau adiós! Descalificado.
·Por Bookdepository los libros que cuestan menos de 14 dolares la mayoría son en inglés! Por favor, prestar atención al gran detalle. Y repito, debe ser uno de los países que tiene envío gratis.
· Donde pide que digan si siguen el blog, por favor, pongan el link de su perfil, así puedo constatarlo. De lo contrario, no lo haré válido.
·Si son seguidores nuevos, no completen nada en esa entrada, de lo contrario tendrán puntos que no son válidos.
·Dejen el perfil de facebook, el nombre con el que me siguen, donde lo pide.
·Si el envió no llega, no es mi responsabilidad.
·Termina el 28 de Agosto, y cuando pueda anunciaré el ganador.
·Si hay menos de cinco personas inscriptas, entonces el concurso no se hace.



Fragile Dreams


a Rafflecopter giveaway




32 comentarios:

  1. Lo único de lo que estoy seguro es de que quiero un libro...¿cuál? No tengo idea, pero prometo ser bueno eligiendo (???)

    ResponderEliminar
  2. Mica, me encanta que hagas un concurso con lord BD jajaja xD
    Soy de Argentina y me gustaría algún clasico copado o libro no tan popular en paperback... tipo The Sky is Everywhere por Jandy Nelson :3 ♥ Ojalá tenga mucha suerte!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por el concurso!! Soy de Argentina y un libro que quiero pero de hace mucho mucho tiempo es "La mecanica del corazon" Espero conseguirlo!!! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Participo del sorteo :) Soy de Argentina pero todavía no tengo decidido que libro quiero. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Mil gracias por el concurso!!
    Soy de Argentina y la verdad que por lo general siempre tengo en mente algun libro de Sherrilyn Kenyon en mi wishlist (y por suerte el que tengo en mente esta en español y dentro del limite)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Holi!!! Ni idea pues jaja Soy de Argentina : )) Y por lo que veo las demás de arriba también. Parece un concurso Nacional :P jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! acá no veo que celebremos el día de amigo pero gracias y también por el sorteo :D
    Si ganara creo que escogería algún libro de murakami.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, olvidé decir que soy de estados unidos :)

      Eliminar
  8. Hola Mica!
    Awwwwwwww re tiernos vos y Cheshire.
    Tengo una tremenda lista de deseos en bd para cuando pueda comprarme algo (nadie me presta la tarjeta *lloro*) Así que voy a estudiarla y vuelvo a decirte qué me gustaría pedirte si llegara a ganar... Después de hacer malabares con varios me decidí por Speak de Laurie Halse Anderson porque necesito leer ese libro (y seguir leyendo a la autora que me encantó con Frío)
    Soy de Argentina!
    Gracias por el concurso.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Suerte con el sorteo, no creo que me una, suerte a los demás :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mica!!! Participo :D No estoy segura de cuál elegir.. a pesar de que me defiendo un poco con el inglés no me animo a leer un libro entero en físico xD así que entre los que encontré en español me gustaría La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego, La lección de August de RJ Palacio o La sangre del Olimpo de Rick Riordan. Muchas gracias por el concurso ♥ (Soy de Argentina duh)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo! Me gustaría Maybe Someday de Colleen Hoover o algún otro como Love Rosie de Cecelia Ahern. Soy de Argentina.
    Saludos y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mica!! Feliiiiz Dia del amigo para ti también!! (tarde, pero bueno jaja)
    Tengo una wishlist como de 6 páginas en BD, pero de los que más quiero tener están "Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe" y "Time Between Us", así que sería uno de esos dos *-*
    Espero haya algo de suerte, gracias por el sorteo!! :D
    Ahh, y soy de Argentina xD

    Besos!
    Yesy

    ResponderEliminar
  13. Feliz día del amigo igualmente! estoy entre Maravilloso desastre y La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. Gracias por el sorteo, saludos w.w

    ResponderEliminar
  14. No estoy segura cuál elegiría, pero soy de Argentina :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Gracias por el concurso! :)
    La verdad me llama MUCHÍSIMO la atención el libro We Were Liars. Pero también me gustaría tener Aristotle and Dante Discover the secret of the universe. Porque creo que ese tipo de libros es mejor en el idioma original jajaja.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ Genial concurso, obvio participo. Soy de Argentina, y no estoy segura de cual elegiría si ganara, pero seguramente alguna novedad que no se consiga acá. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas gracias por el sorteo <3 ... Soy de Argentina y no estoy segura de que libro elegiría, pero seguro uno que no este aca todavía sino no tendría gracia(?) ... Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por el sorteo, participo :)
    Me compraría Hate list que me encantó y por aquí no está o Spirit bound que es el quinto en la saga de Vampire Academy, no puedo esperar para saber qué pasará!!
    Soy de Argentina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por hacer este sorteo :) Soy de España. Hace poco descubrí los libros de Jane Austen de una colección de Vintage Classics, así que yo elegiría alguno de esos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchísimas gracias por el sorteo. Soy de Argentina. Y me encantaría alguna edición de Jane Austen en Inglés.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que me encantaría algún libro de Colleen Hoover, soy de Argentina :) Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Participo
    Como no soy buena al 100% con el inglés, trataré de elegir uno en español, el que sea que se pueda comprar.
    Soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy de Argentina. Todavía no sé muy bien qué libro elegir, gracias poor el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Hola :3 Gracias por el sorteo, soy de Argentina (: Nose que libro elegir pero se que va a ser en ingles n.n

    ResponderEliminar
  25. Hola! Parece que después de tanta lucha, he podido ingresar. Soy nueva en esto y no se me da para nada bien. Mucha suerte para todos n.n

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy de Argentina. Muchas gracias por el sorteo, supongo que un libro de Tarryn Fisher si es posible <3 y a sufrir con el inglés jaja, besoss.

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente espero con ansias leer :Mil lugares en donde encontrarte , eligiria ese!!! Besos !!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy de España!! Me apunto a tu sorteazo!! Y no sé, quizá alguno de Colleen Hoover que me encanta la autora :D

    ResponderEliminar
  29. Participo! Soy de Argentina y no sabría qué libro decir. Trato de no pensarlo porque cuando lo hago me ilusiono y luego no gano :p
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez deberías pensar con más optimismo, porque parece que ganaste! Mirá el resultado del sorteo, dice "Jime L." :D

      Eliminar
  30. Hola soy de España!! Me apunto a tu sorteazo!!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!