14.5.15

Club de Lectura Wonderclub: Te daría el mundo · Jandy Nelson

Hola! 
¿Cómo están?
Yo como estoy desvelada (A pesar de que empecé el día a las ocho de la mañana, ahora son las dos y no me puedo dormir. Como si me hubiera comido un búho hace un rato), así que la entrada puede ser delirante, porque aunque no lo parezca estoy cansada xD

Primero. Salieron en preventa las entradas de Muse en Argentina. Me quiero morir. Es el campo vip mil pesos y es el único lugar cerca del escenario. Osea estoy muriendo! Es muchísima plata! Yo estaba feliz hasta este instante! Mi vida ya no es la misma desde este momento. *me voy a llorar a un rincón por mil pesos. Odio timeforfun, esos siempre cobran caro*

Segundo. Sigo llorando por lo de Muse, pero he decidido hacer mi vida más ordenada, sooooo, voy a empezar a salir a correr. ¿A quién car***s le importa? A mí porque en el futuro me leo y digo que mentirosa que soy xD

Tercero. ¿Alguien se dio cuenta que no esta la reseña de The kiss of deception  que era la lectura del mes pasado? Me faltan cuarenta páginas para terminarlo, y no puedo. No es que no este bueno, pero no puedo leer, así. Me negué a leer, cualquier cosa. En estos momentos estoy gastando mi tiempo en otras cosas, como seguir una banda por internet que vino un día antes que yo la conociera (la muerte chicos. Yo adicta a la banda y me duele saber que vino un día antes que la conociera. La muerte, encima mi mamá dele decir ay que bueno que no la conocías para que no gastes plata en eso. Hay pensamientos malignos en este momento). Así que este mes me propuse leer los dos, y traerles la reseña cuando pueda, porque no, no me va la lectura este mes. 

Si quieren pueden dejarme recomendaciones de libros románticos y violentos. Violentos, de esos que tienen acción de la buena, misterio del espectacular y  muertes trágicas pero que no me hacen llorar. Por favor. Lo necesito xD Alguno que amen y sepan que yo voy a amar también es aceptado.

Y CUARTO! La entrada para anunciar la tercera lectura del club que tenemos con Ani!


Te daría el mundo · Jandy Nelson
Español · Disponible en Argentina
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


¡Espero que se unan! Saben que pueden hacerlo y avisar así sabemos nosotras que hay una reseña más en el mundo xD

*Me voy a seguir llorando por Muse. Cómo es posible que en este mundo exista esta injusticia tan horrible*
*Estoy más despierta que al principio de la entrada... voy a tener que hacer respiraciones de yoga para calmar la ansiedad loca que tengo. O un té con tranquilizantes de esos que leo en las historias clínicas xD*

Nos vemoos! Y yo los leo y visito el fin de semana!!

pd: esta semana fue mejor que la otra :D Solo por lo de Muse y la nueva banda de la que soy adicta. Solo por eso no es perfecta jajaja  

13 comentarios:

  1. Micaaaa, eso es carísimo! Ya me contaste algo de esa banda nueva los otros días jajaja... aguante la adicción a la música. Por todo lo que contás, te re-perdono que no hayas subido la reseña de The Kiss of Deception (?) somos como las dueñas de esta empresa (club de lectura), leamos cuando queramos, total YOLO xD Me alegro mucho que la semana haya sido mejor que la anterior... vamos por una enteramente perfecta ♥ tú puedes!!! Besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Museeeeeeeeee! me encanta!!!
    bueno, este libro todavía no llega a Chile u.u pero si ya está en Argentina, queda muy poquito ejeje...lo quiero leer!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Micaaaaaaa, estoy llorando por Muse también. Igual, voy a esperar a escuchar el CD nuevo para definir si voy. Lo que más me gustó hasta ahora fue Dead Inside (romántico y violento, ahí tenés, jaja) y bueno... si no hacen más chico el campo VIP no voy. Me considero super afortunada por el recital anterior y listo D:

    En cuanto a los libros violentos, no hay nada mejor que American Psycho. Hay que ser fuerte para leerlo igual, es esa violencia que no hace llorar de dolor, violencia pura. Es la mejor parodia de los ricos empresarios y del mundo moderno que existe. No estoy segura que te guste, pero es un clásico.

    Otro violento es A Game of Thrones, pero ese sí que hace llorar, :'(

    Te daría el mundo parece el libro romántico que estás buscando (?) No recomiendo románticos porque soy un desastre para eso.

    Saludos,
    Dani.

    P.D.: Cuando te llegue el libro del concurso avisame así le digo al autor que llegó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo es cero romance... Es maravilloso! Re metida :P jajaja.

      Eliminar
  4. Hola Mica!
    Ay te adoro, mujer! Y qué cagada lo de Muse. Odio cuando se ponen así de choros con las entradas a los recitales. El año pasado lloraba por lo de 30 seconds y eso que no estaba caro. Pero no tenía plata directamente.
    Hace como un mes que me vengo diciendo que tengo que salir a correr porque tengo cero estado y no me gusta seguir engordando y dieta no hago ni en pedo. Pero nada, no tengo nunca ganas de levantarme para salir a correr. Necesito un incentivo o alguien que me acompañe.
    Me intriga la banda nueva que conociste un día después de que estuvieran por allá. Contame, soy chusma! A mí me pasó algo parecido cuando decidí hace un par de años que The academy is era mi banda favorita... a los pocos días se separaron. Me quería morir.
    No se me ocurre ninguna recomendación ahora, re triste. Pero lo único que se me vino a la mente fue Dejad a los niños (tremenda obsesión tengo con ese libro) de John Saul. Fijate si lo conseguís porque es traumático.
    Y como le conté a Ani en su entrada de la lectura, me deprime no poder unirme a ninguna todavía pero entre los pendientes, las colaboraciones y las lecturas conjuntas que ya tengo super abandonadas no tengo vida, bueno ponele. Y encima se me vienen los parciales en la facu. Necesito vacaciones eternas.
    Mucha suerte con las lecturas y lee cuando puedas y tengas ganas, nadie te corre.
    Ojalá que la semana termine siendo genial a pesar de los choros que traen a Muse.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto! Hola! Mira la banda que me gusta nueva es una de Kpop, la que conocí tarde se llama Boyfriend y solo me gustan los temas nuevos ni idea que año son. Y también esta EXO. Te juro que antes era normal, y después una amiga me lleno la cabeza xD
      Gracias por la recomendación del libro! Voy a ver si lo consigo de una vez y lo leo! El otro día en un programa de baile vi uno que se basaron en un fragmento del libro (era como un audiobook y justamente los niños bailaban ahí, muuuuy bueno).
      Nos vemooos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Micaa!

    ¡Ojalá que puedas ir a ver a Muse! Te re entiendo, es horrible cuando viene la banda que te gusta y las entradas están tan caras T_T

    Justo mi hermana se ganó "Te daría el mundo", así que quizás si tengo tiempo me sumo. Pero no sé, porque la facu me tapa de cosas D:

    En fin, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal este libro.
    Espero que disfrutéis de esta lectura conjunta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer este libro, pues ya he leído varias buenas reseñas. ¡Disfrutad de la lectura conjunta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer Te daría el mundo, pero no se si podría hacerme con el libro a tiempo para unirme a la lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Ayy, justo el otro día me compré Te daría el mundo. Fue re emocionante verlo acá! Si me dejan, me uno a la LC!
    Me pasó lo mismo con Muse. Te juro que estaba esperando re emocionada a que empezara la preventa, después vi el precio y me quise matar.
    ¿De qué banda hablás? Esa que vino y a vos te empezó a gustar después. Soy una chusma, perdónn (?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Floree si! Podes unirte totalmente! Nosotras (Ani y yo) ya lo estamos leyendo pero hay tiempo hasta el diez, por ahí, para hacer lo que quieras con el libro xD
      jajaja me encanta que a la gente le pase lo mismo. Yo estoy esperando porque por lo general cuando hay una queja tan general, la distribución se suele cambiar.
      Y la banda se llama (así de cursi) boyfriend. Pero me gustan los últimos temas, los de 2012 me parecen horribles xD. Y mi amiga ahora me mostró una que se llama Exo. Si te suenan es porque sos así de rara como yo xD

      Nos vemos! Invitadísima al club de lectura!

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta!
    Yo acabo de renovar el diseño, y he escogido el mismo personaje, y la misma frase!
    Me encantaria unirme a la LC, quiero leer Te daria el mundo, pero primero debo comprarlo. Tal vez en la proxima, si tengo el libro, o lo consigo me una!
    Te dejo un beso, y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!