7.4.15

Top Ten Tuesday: Personajes que me gustaría ver en la vida real años después

Hola! ¿Cómo están? Yo esta semana retome por completo la rutina. Quiero ver hasta cuando duro sin un pico de violencia debido al stress. Buenos Aires me volvió así, les juro que yo antes era tranquila xD

En fin!  Pasemos a las cosas importantes. Un TTT un poco raro de entender. La chica quiere que hablemos de nuestros personajes de sagas terminadas que nos gustaría reencontrar años después, para saber como evolucionaron, para ver que es lo que tienen. 
Veamos quienes tocan sobre la marcha mientras reviso mi lista de GR porque mis personajes yo los olvido con el tiempo xD

1. Coraline de Neil Gaiman


Un personaje conocido esta semana, pero me encantaría conocerla de grande, con su valentía desbordando de su interior, con un gato negro que seguro sigue vivo. Me encantaría poder conocerla y verla años después.! 

2. Puck  y Sean (Scorpio Races de Maggie Stiefvater)



Ellos dos estoy completamente enamorada, ¿cuántas veces se los dije?. Me imagino caminando por la calle y viéndolos serios, tranquilos, pero enamorados. ¿Qué tan hermoso sería eso? Simplemente me encantaría poder hacerlo.

3. Todos los personajes de Harry Potter (Harry Potter de J. K. Rowling)

Sin nada que decir sobre esto, solo que me largaría a llorar de la emoción y les pediría que me lleven con ellos durante un día, a pesar de ser muggle y todo. Seguro que hacen una excepción! xD

4. Los personajes de Hija de Humo y Hueso (Hija de Humo y Hueso Laini Taylor) 

No quiero decirles nada porque va a ser spoiler, pero a aquellos que la hayan terminado a la saga, ¿se imaginan de quien hablo? De todos nuestros niños especiales, e incluso de aquellos que no terminaron bien. Que cosa magnifica. 
*Con esto me acabo de dar cuenta que falta esta reseña del año pasado! Soy un desastre, ya voy a programarla... maldición se juntaron demasidas*

5. Cath (Fangirl de Raibow Rowell) 

Me encantaría saber su vida, verla con su seriedad y escritora, por ahí caminando. Incluso este personaje se siente como ver un viejo amigo, o uno de mis amigos que escriben. Es muuuy lindo el sentimiento que me trae. Me la imagino llena de éxito, no famosa, pero si logrando lo que quiere.

6. Eleanor y Park (Eleanor and Park de Rainbow Rowell).

Quienes hayan leído el libro me imagino que tienen el mismo deseo que yo. Sería lindo verlos, porque yo los imagine. Cuando toqué la reseña, les voy a decir en un pequeño spoiler lo que pienso, pero me los imagino felices. Como sea pero felices.

7. Nad (El libro del cementerio de Neil Gaiman)

Con ese final... me encantaría que Nad caminara un día, con su valija. Me lo imagino un hombre dulce y con brillo en los ojos, uno de esos que es lindo tener al lado por su mente curiosa. Y me gustaría conocerlo de grande, antes de volver de su viaje.

Lo voy a dejar aquí al TTT. Primero porque no se me ocurren muchos más personajes para volver a ver, y lo segundo, este TTT da mucho pie a los spoilers y no me gusta. Si comentan, hagan un aviso o traten de ser cuidadosos!

En fiin! Nos vemos!

7 comentarios:

  1. A mi también me encantaría ver años después a Coraline, a todos los personajes de "Harry Potter" y a Eleanor y a Park... serúe bonito. Tengo muchas ganas de leerme "Hija de humo y hueso" y "El libro del cementerio" (bueno, en realidad cualquier libro de Neil Gaiman, para variar).
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A todos los personajes de HP sería genial ver como les fue, hablar con ellos, cruzartelos en la calle. En cuanto a Eleonor y Park también, como vos me gusta pensar en un final feliz.
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Ay Coraline es una genia así que también me gustaría ver si de grande sigue siendo tan vivaracha y curiosa como de niña.
    Hay varios personajes de HP que me gustaría saber en qué andan. De HHH esperame que me termine los libros y te cuento.
    Cath y Levi y Reagan, me encantaría saber qué fue de ellos. Y E y P <3 también sería re lindo seguirles la pista.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantaría verlos de más viejos, excepto a los numero 7, que a esos no los conozco, pero sí.


    Las carreras de Scorpio es un libro genial. :D


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica! La verdad que es rara la consigna, yo también suelo olvidar a los personajes y más allá de preguntarme en el final mismo que habrá pasado después, al rato lo olvido D:
    Pero sin dudas estaría buenísimo saber en que andarían los personajes de Harry Potter.
    Y me diste intriga con Hija de Humo y Hueso, recién estoy empezando el segundo libro jejje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Justamente, pensaba en la naturaleza spoileorosa de este TTT xD y veo que lo mencionas.
    Me gustan los personajes que elegiste ^^ Yo quiero Hija de Humo y Hueso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido únicamente con los de Harry Potter, un beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!