Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 citas inspiradoras de libros

14.4.15

Top Ten Tuesday: 10 citas inspiradoras de libros

Hola! ¿Cómo están?

Hoy antes de empezar el TTT quería decir lo siguiente. Estoy toda la semana fuera de casa. Algunos días me quedó un poco más que otros, pero sinceramente los fin de semanas son los únicos días que tengo algo de tiempo, por eso esperénme ahí para que pase por sus blogs. Los domingos, a la noche, porque de lo contrario, moriré en el primer intento de la facultad de asesinarme. (Y si se preguntan que fue de mí este fin de semana, tuve un poco de vida social, aka cumpleaños, así que estoy perdonada xD)

Sacando eso, hoy toco este TTT. Me encanto, así que acá va!! Vamos a buscar mis citas favoritas.

Los mejores descubrimientos siempre  suceden cuando las personas no lo están buscando.
Amy and Roger Epic's detour, Morgan Matson 
Tienes que estar orgulloso en tu casa. Eres de donde eres. De otra forma siempre estarás perdida.
Amy and Roger's epic detour, Morgan Matson,
Aquí dos citas de un libro que finalmente leí este año después de que todos me insistieran que era bueno. Así fue como no le quise dar la oportunidad, y llegó en este momento. Amo lo que me dejo, la historia como se va desarrollando y como se vuelve una superación. Es hermoso. Incluso me parece que ha quedado de favorito. 

Todo lo que necesitas es el destino, confiar, y un poquito de polvo de hadas.
Peter Pan, J. M. Barrie.
Amé este libro, sooo aquí tenemos una de mis citas favoritas. (No se lo crean, todo el libro tiene citas fantásticas párrafos geniales y cosas que me enamoraron. Todas)

Estoy aquí para ti si te vuelves loca, pero estás sola si te vuelves un vampiro.
Fangirl, Raibow Rowell
Probablemente está sea la más rara de mis inspiraciones, pero es que... si, me conmueve y me inspira. Así de rara soy. Además, es como que en contexto me incentiva aún más.


El nombre del viento, Patrick Rothfuss.
Estaba buscando en realidad la de la pregunta pesada. ¿Se la acuerdan? Pero bueno, no hubo caso. Solo pude encontrar esta que resume perfectamente lo que me gusta. Pueden creer que yo quiero/veo el mundo de esta forma?

Coraline, Neil Gaiman.

Dos citas del tipo más oscuro que existe, y que más adoro. Creo que se ha convertido en mi autobuy author.
La segunda me encanta, así de tétrica que es, lo considero tremendamente cierto. La primera, también. Estudio eso desde el primer día de la facultad con palabras diferentes. No por eso es malo, pero es cierto. Lo de los gatos no estoy segura xD.

Me gané esta suciedad. Respeta. La suciedad.
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

¿Alguna vez te has preguntado si los monstruos hacen la guerra o la guerra hace monstruos?
Hija de humo y hueso, Laini Taylor.
Sin más que decir de la perfección de estas palabras, los dejo con alguna de mis citas favoritas! 

Nos vemos! 

8 comentarios:

  1. La que más me gustó fue la última.
    Muchas gracias por la entrada, me encantaron también las de Neil Gaiman :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Son frases muy bonitas, todas. Las que más me gustaron son las de Amy y Roger, es un libro que hace mucho que quiero leer. La de Fangirl no la recuerdo pero me cuaso mucha gracia. La última es muy cierta.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado la frase de Coraline, es preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay Mica! Amé todas las citas!
    Quiero leer tu reseña de Amy and Roger's. El libro me encantó y adoro la segunda frase.
    La de Peter Pan también me gustó... tengo que leer ese libro. Y la de Fangirl no me la acuerdo pero es graciosa. Igual que la del nombre del viento, e incluso sin haberlo leído se me hace que debe estar metida Auri ahi (creo que se llamaba así).
    Las de Gaiman son lo más. La de Coraline me encantó desde que la leí y la de Sandman me parece genial y tengo que leerlo.
    Y las de Hija de humo y hueso son muy buenas y no me las acuerdo... memoria de pollo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. No recordaba la de Hija de humo y hueso, muy buena. Me encantaron las frases. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba de las de Hija de humo y hueso xD Y cada vez que veo algo de Amy y Roger me dan muchas ganas de leerlo... A ver si lo pillo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la mitad de los libros pendientes de leer, a ver cuando tengo la oportunidad^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la ultima, invita a la reflexión..
    ¿Alguna vez te has preguntado si los monstruos hacen la guerra o la guerra hace monstruos?
    Un gran trabajo has hecho en la elección de las citas.
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook