Fragile Dreams: Resumen del mes · Marzo '15

4.4.15

Resumen del mes · Marzo '15

Resumen del mes!! 
Estoy sentada haciéndolo y mi mamá al lado comentándome sobre los libros que puse en el TTT de esta semana (el de los libros que quiero, nunca más justo, no? igual ya no la convenzo con nada para comprarme libros xD)

Fue un mes que pensé que no había leído mucho, porque estuve en crisis unas semana como les dije por ahí, pero después resulto que leí un montón! Y el blog también estuvo activo... No se los digo nunca, pero muchísimas gracias por llenar el blog, sin ustedes me deprimiría muy seguido xD De verdad, son lo que llenan el blog y lo hacen loco como es. 

En fin, me dejo de boberías, y paso como siempre a hacer lo que se debe. 




Dignos de mención: 



Locke and Key, saga completa (1-6) · Joe Hill (cómic) 4,5/5
Dance in the vampire bund · Nozumu Tamaki vol. 14 (manga)  3/5
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares · Ransom Riggs 4/5
Never Fade · Alexandra Bracken 4,5/5
The winner's curse · Marie Rutkoski  (relectura) 5/5 
Insurgente · Veronica Roth (Relectura) 4/5
Red Rising · Pierce Brown 4/5
Peter Pan · J. M. Barrie 5/5
We were liares · E. Lockhart 4,5/5
Poison Princess · Kresley Cole 4,5/5
Amy y Roger 5000 kilomentros para enamorarse · 4,5/5
Bridge of Snow · Marie Rutkoski 5/5

Sola una reseña apareció, que mal, voy a tener que buscar una forma en la que por lo menos las novedades del mes de mi país queden en el mes correspondiente, me gusta que sepan lo que pienso de los libros que salen.
Esta vez no hubo The best, porque simplemente muchos merecieron la mención, y algunos son mis favoritos, como Peter Pan o The winner's curse, pero había cosas que merecían los otros para estar. 
Por ejemplo, We were liars, para mí se merece una oportunidad de todos y que formulen opiniones. Incluso les digo que puede que no les guste, pero necesitan leerlo. Después Poison Princess no es perfecto pero es MUUUY BUENO. Así de bueno (léanlo aquellos que pueden leer inglés). Amy and Roger lo necesitaba en mi vida en ese momento. Es hermoso, y mientras más lo recuerdo más lo quiero. 
Red Rising es muy bueno, pero esas cosas que dije en la reseña fueron la que me impidieron darle 5 estrellas. 
Snow Bridge es una historia corta de The winner's curse, y es hermosa. Me encanto, pero para mí deberían leerlo después del libro. No antes. 
Dance in the vampire bund fue el cierre a un manga que seguía desde 2012, y me dio mucha BRONCA ese final. Fue horrible. Para mí al autor se le ocurrió que podía seguir el manga cuando estaba haciendo el ante último capítulo, porque todo cerraba, hasta que no cerró más y fue horrible. 

Dejo de hablarles, pero me parece que merecían un cuentito de mis libros, sobre todo porque las reseñas van a llegar mucho después xD (El mes que viene ni esperen tantas cosas, yo estaba de vacaciones este mes, porque soy muy genia xD pero el mes que viene vuelvo a la rutina del terror).



Peter Pan, una nueva edición (les aconsejo muchísimo esta edición porque viene ilustrada, tiene las dos historias y además, es muuuy barata. Yo la conseguí a menos de $30 (pesos argentinos).
The winner's curse, saga que amo, con su continuación. Never fade,  Miss Peregrinne. Fue un mes de muchas adquisiciones, pero fueron todos geniales! 

En fin, los dejo ahí porque sino los voy a cansar. Espero que les guste la entrada. Nos vemooos!

7 comentarios:

  1. Heeeey, por tus puntuaciones, fue un mes buenísimo. We were liars lo estaba evitando porque tenía muchas reseñas negativas, pero ahora estoy más curiosa que nunca. Lo mismo con Poison Princess, me lo habían ofrecido para reseñar los de Edelweiss el año pasado pero leí reseñas negativas y dije que no u.u

    Esos libros del IMM son preciosos. The winner's curse/crime deben ser tan bonitos en persona. Tengo muchas ganas de empezar la saga.

    Te hago una recomendación por acá. Éste mes leí Mistborn de Sanderson y me dio la sensación de que te encantaría :D Me parece un libro de fantasía muy de tu estilo. Ahora yo estoy leyendo el segundo de la saga que... es muy diferente al primero, pero no viene mal.

    Espero que tu madre haya anotado los libros del TTT y que pronto tengas alguno que otro en tu poder :O

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: ¡Leiste muchísimo! o.O

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la recomendación!! La tenía en la mira, pero que vos me digas que me va a gustar hizo que ahora estuviera en la próxima compra!
      Graciaaas! Nos vemoos!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Si que leíste un montón. A mi también me pasa que creo no haber leído mucho y resulta que sí.

    Vas a flipar con Endless Knight , te aseguro que es mucho mejor que Poison Princess, y me encanta ver que alguien más lo ha leído, no soy el unico, pero casi no lo veo mencionado en ningún sitio.


    El comic de Hill me llama bastante y mcuhos otros libros.


    ¡Espero que Abril sea igual o más genial}!

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen mes, Mica!
    :D

    Me llaman MUCHO The winner's curse, Red Rising y We were liars!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Chica te hartaste de leer.
    Me intriga el comic de Locke and key. Quiero mucho leer Miss Peregrine. The winners curse me re llama. Y We were liars lo quiero leer desde hace rato. Amy and Roger's es re lindo. Quiero leer más cosas de Matson. Y voy a ver si me consigo una edición linda de Peter Pan porque lo tengo que leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) que bellos libros.. no he leído ninguno... pero tengo pendiente Peter Pan desde siempre :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook