Fragile Dreams: WonderClub! Lectura de Abril: The Kiss of deception

28.3.15

WonderClub! Lectura de Abril: The Kiss of deception

¿Cómo están?
Aquí yo anunciando la segunda lectura del club. La primera, por si no sabían fue Red Rising de Pierce Brown, de la cual va a ver reseña el jueves que viene (de la cual prometo que este mes va a ser más organizado con esta lectura :D)
Y tengo un par de ideas para esta lectura y que sepan como nos va en los avances. 

Si quieren pueden unirse o leernos en el blog en vivo y en directo sobre como nos va ^^.
Aquí esta la lectura de este mes!! Vean y sean tentados por esta hermosa portada!

 El Reino de Morrighan está inmerso en la tradición y las historias de un mundo pasado, pero hay algunas de ellas que Lia no puede soportar. Como por ejemplo tener el deber de casarse con alguien que nunca ha conocido por el solo hecho de asegurar una alianza política.
Harta de todo esto y lista para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Y con ella se lleva un documento antiguo de la colección del Canciller. Una vez fuera de peligro, se asienta entre la gente común, y se intriga cuando dos misteriosos extraños llegan - sin saber que uno de ellos es el príncipe despechado que ha sido enviado para matarla.
Los engaños se arremolinan y Lia está al borde de descubrir secretos peligrosos - secretos que pueden desentrañar su mundo - incluso cuando siente que se está enamorando.
La reseña se la robé con gusto a Ani de Mi vuelo Literario, quien es fundadora del Club conmigo. Pueden ir a verlo por aquí

En fiiiin. Espero que esten interesados! Nos vemoos!

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Hace muuucho que tengo ganas de poder leer este libro. Voy a esperar a leer sus reseñas, a ver qué tal ^^ ¡Espero que les guste!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡esa portada tienta a cualquiera!

    Por la sinopsis, parece que empieza movidito el libro, con ella escapando y una vez que lo logra... la persigue el despechado ese.

    Está en la categoría fantasía en Goodreads... habría que ver porqué. Me intriga eso.

    ¡Suerte con la lectura, chicas! ¡Saludos!
    Dani.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook