Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros que clasificarías como favoritos dentro de 5 años

3.3.15

Top Ten Tuesday: 10 libros que clasificarías como favoritos dentro de 5 años

Hola!! 
¿Cómo están? Vieron que pasé por sus blogs? Me sentí realizada hoy cuando terminé de pasar por la mayoría xD 
Estoy de vacaciones porque rendí bien mi examen! Feliciten porque estoy recibida de mi primer título! Ahora voy por la Licenciatura, pero ya tengo mi primer título. Y no festejé. Fue raro.
Lo que si agrego. Va a nacer mi sobrinita nueva (Ya tengo una, pero ahora viene otra de otro hermano). Estoy MUUUY FELIZ. Así que si en un momento desaparezco es porque estoy con una nueva gordita de la familia y me voy a olvidar hasta de que nombre tengo de lo tía babosa que voy a estar. 
Pero en fiiin! 
Vamos con este TTT que es súper bueno! ¿A que no? Tiene un título súper largo, pero estuve pensando con tiempo los libros que quiero que estén en la lista. Si falta alguno, puede ser, pero fui MUY selectiva.


Es un libro especial para mí. Puede no ser una obra de arte o a algunas personas no gustarles tanto como a mí (me he dado cuenta que mis historias favoritas no me gusta compartirlas más. Ya no quiero que las critiquen xD), pero es muy representativa de algo. Sinceramente me pareció hermoso. Y ese final es genial. Al igual que la frase del comienzo. Inigualable. 
Leído y reseñado en 2014. 


Fantástico. Sin palabras para describir este libro que relata simplemente la perfección. Admiro al autor, amo a Kvothe, me siento feliz de que este libro haya llegado a mí. Solo alabanzas reiterativas. Todavía la reseña del libro no está, pero en algún momento, cuando llegue a  juntar dos ideas sobre él van a ver lo que pienso.
Leído dos veces, una a la mitad el año pasado, y este año completo.



Otro libro que amo, con la fuerza de mil soles. Cada vez que pienso sobre él siento el olor a mar, siento frío y bravura. Es hermoso. De verdad que lo siento muy especial. Es por este libro que amo a Maggie Stiefvater, y sin duda puedo decir que ningún libro para mí se parece tanto a la perfección de este. (Aunque todavía no pude leer The Dream Thieves xD)
Leído y reseñado en 2014.



FAN-TÁS-TI-CO! Es la cosa más perfecta del mundo. Es decir, es distinto a los otros libros que puse, pero tiene todo lo que un libro de acción, semi terror, se puede esperar. Espero sinceramente que el final este totalmente a la altura de este comienzo.
Leído y reseñado en 2014.


No hay palabras para describir esta perfección. Es un cómic, y bastante subido de tono, ya sea por sus dibujos de sexo, o por las de sangre. Pero es Perfecto, es increíble. Es fantástico. Es todo. De verdad, que me parece muuuy bueno. Incluso para los que no disfrutan de los cómics, para mí es súper recomendable.
Leído en 2015, pronto reseña.


El libro por el que conocí a Benjamin Lacombe. Fue perfecto y sigue siendo mi libro favorito de él. Sin duda, es mágico, con todas esas hadas presentándose y una edición hermosa. 
Leído y reseñado en 2012.


Un libro HERMOSO. Literalmente me encanta, me parece mágico, demasiado gracioso e inigualablemente único. Soy FAN de Peter Pan, de su narrador, de su historia, de Neverland, y todo lo que podemos encontrar allí. Realmente me encanto.
Pronto reseña.

Y lo dejo  ahí, porque hay algunos que pondría pero no sé si son esos libros indiscutiblemente perfectos que a veces encuentro. En realidad, muy pocos son mis libros favoritos y de años pasados a estos se encuentran Harry Potter, Los juegos del hambre (a lo mejor, nunca lo pensé), Alicia a lo mejor, y algún par más. Por ejemplo los cuentos de Edgar Allan Poe, todos. Porque lo amo. Como ya he dicho veinte millones de veces. Fijénse, hay pocos libros que son mis Favoritos. Tengo muchos que amo, pero no sé si se merecen ser favoritos xD Re exquisita la chica.

En fiiin! Ustedes, pongan sus favoritos, digan que les gusta! Yo los leo! 

5 comentarios:

  1. El gran Gatsby lo tengo pendiente desde hace mil, espero que me guste tanto como a ti. Y a Saga le tengo el ojillo echado, todo el mundo lo reseña super bien y le tengo muuuuuchas ganas. Angelfall me gustó pero no creo que pase a ser de mis favoritos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mica!
    Me encantan tus elecciones, es más, puedo decir que dos de ellas las pude sostener en mis manos, jajaja. Quiero leer Saga, en cuanto pueda me lo compro ^^ Las ediciones de Puffin Chalk son hermosas y esa de Peter, ¡es lo más! Y así que me dejo llevar tanto por las portadas, no leí el Gran Gastby porque no pude comprar esa bella edición, acá hay puramente portadas horribles jajaja.
    Un besote, felicidades por el título obtenido. Cuando quieras vamos a festejar ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Viste cuando no leí ninguno de estos favoritos porque todavía los sigo teniendo pendientes.
    Kvothe y Angelfall los veo hasta en la sopa últimamente. Pero tengo muchas ganas de leerlos.
    Gatsby eterno pendiente. Peter Pan igual y esa portada es hermosa.
    Algún día... cuando tenga plata de sobra me voy a comprar algún libro ilustrado por Lacombe... no pueden ser más lindos sus dibujos.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. No le heido ninguno de esos libros :c pero eso siempre sirve para agregar más libros a la lista de lectura jajaj ¡Felicitaciones por el título y mucha suerte en la licenciatura!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Micaaaa!
    Felicidades por tu sobrinita :D
    Baboseate tranquila y disfruta muchísimo del momento ^^

    Con los dos primeros coincidimos mucho, mucho, MUCHO (aunque Gatsby quedó fuera de mi lista porque la porquería esta tiene lugar para solo diez jaja).

    Y me pasa similar con mis favoritos. No tanto por compartir cuáles son, pero sí con que otros los lean ^^U No sé, es como que me da celos o tengo miedo que no le guste y lo critique. Cualquiera lo mío jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook