Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros que añadí recientemente a mi lista To Be Read

31.3.15

Top Ten Tuesday: 10 libros que añadí recientemente a mi lista To Be Read

Hola!! 
¿Cómo andan? Yo me enfermé... no saben lo que odio estar enferma. Me siento inútil, y además me obligó a estar en la cama pero no quiero, así que me obligo a levantarme pero después siempre termino peor. Perooooo estoy en mi casa, con mi mamá cuidándome lo que es muy bueno ^^.

¿Vieron el TTT? Puede ser un aburrimiento, pero a mí me gusta porque siempre estoy actualizando mi lista To be Read. Nunca se va a terminar y siempre va a ver por lo menos 200 libros. 
Hoy les muestro por los que estoy muriendo ahora mismo.

Un libro que comparan con Gone Girl y otros más, pero que parece que ha tomado rumbo en el mundo bloggeril de EE. UU. 
La verdad hasta hoy no me interesaba, pero empecé a leer reseñas, y escuchar todo el hipster que existe y ya esta. Necesito probarlo... Lo que si esta un poco caro.

Este es otro como el de arriba. No entiendo bien de que se trata, ya que tiene demasiado misterio rodeándolo y su sinopsis es oscura. Incluso me parece que la trama va a ser igual de confusa pero siento que es un buen libro... por no hablar de la hermosa portada. Hermosa, hermosa.

Este libro ya lo he puesto en algún lado. Parece de esos románticos suaves, de los realistas y poco pesados que me encantan. Además, voy a ser sincera, me encantaría conseguirlo en esa edición, pero por lo que he visto no se puede conseguir en donde yo compro los libros así que me parece que no.

Hay libros por los que duele conseguirlos. Este entro en la lista. Estoy viendo si en mi próxima compra lo puedo conseguir, pero a la vez quiero los de Susan Ee, así que me parece que queda para Mayo. Aún cuando he encontrado diferente opiniones, de verdad me interesa mucho.

Este es novedad de este mes en Argentina. Y siempre lo veía en Booktubers españoles, pero ahora ha llegado aquí y quiero darle la oportunidad porque parece bueno, de esos calentitos. Además todos los colores de la portada me llaman muchísimo la atención. Espero que me guste mucho. El otro libro del mismo autor sigue sin ser my cup of tea así que no le he dado la oportunidad.

Este es trampa!! Lo añadí desde que vi que mi autora hermosa había sacado el libro y que ediciones B lo había llevado a España... y ahora... Llega a la Argentina este mes!! No les parece asombrosooo! 
No saben las ganas de tenerlo ahora! Lo estoy esperando hace tantoooo tiempo que ya veo que no me gusta. Me pongo a llorar ahí, sin ningún reparo.

Novedad de este mes de nuevo, por una autora argentina, y es una distopía, así que le tengo muchas ganas. Mis amigos lo leyeron y dijeron que está muy bueno, espero que me guste! En cuanto pueda le hinco el diente. Sobre todo, porque este  mes es la Feria del Libro... ¿Saben las energías que estoy juntando para ir? Igual me hice una lista de lo que puedo comprar, no puedo gastar mas de eso.

Novedad del mes pasado de mi país, y lo que leí es que se parece un poco a la opresión de la metamorfosis de Kafka... y eso es lo único que me impidió comprarlo porque la Metamorfosis no es mi libro favorito por eso mismo. Pero me lo pensé mejor y lo quiero. Es una novela gráfica y quiero leerlo, ver si me encanta.
No hay enlace a GR porque no encuentro uno que este bien.

Su novela gráfica. Este es el libro que más ame de Gaiman. Me encantaría poder leer en esta versión también. Ver si me deleita tanto como el libro.

Gillian Flyn la loca por excelencia. Ha tocado momento que lea este libro, antes de la peli que va a salir. Este estoy segura que me va a encantar.

Esas son todos mis libros que añadí o que quiero en este momento. Me parece que cambie un poco el TTT, pero quedó lindo xD
Ojala que me gusten en cuanto los consiga porque muchos se ven muy buenos y eso hace que mis expectativas suban un poco de más. Veremos.
En fiiin! Nos vemos! ¡Qué estén muy bien! 


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ayy, tengo muchas ganas de leer La Biblioteca Secreta! Lo vi hace poco en una librería y me re desesperé porque ¡lo necesitoo!
    ¡Compartimos la mayoría! También quiero Pulsaciones, Sharp Objects y The Girl on the Train! Hay varios de los otros que no conocía, y que ya mismo voy a apuntarmelos porque tienen muuuy buena pinta :)
    Y, mejorate! Yo también estoy enferma, y es horribleee. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La mayoria tienen buena pinta, pero el que me llamo más la atención es "Life in outer space". Ahora me paso a leer la sinopsis, además como dices tiene una portada muy bonita.
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en un montón de libros. The Girl on the Train me fijé para comprarlo por BD o Amazon y sí... está carito. Pero me intriga que lo comparen tanto con Gone Girl :P

    Silber tiene esa portada tan hermosa que muero por conseguirlo :3

    Rebelión también me llama... leí la super reseña de Meli y me decidí a darle una oportunidad. La biblioteca secreta lo vi por Tematika y me enamoré...

    ¡Y Sharp Objects tenés que leerlo YA! Es muy impactante, está muuuuuy cerca de Gone Girl. Igual no va a ser película al final, va a ser una miniserie o película para TV. La que se estrena ahora de Gillian en el cine (bueno... ahora no, ya quisiera :P) es Dark Places.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYYYY genial lo que me decís! Porque ahora sumo uno más a la lista, pero yo quiero leerlos antes de que salga la peli. Así que tengo que conseguirlo también ^^

      Eliminar
  4. Las portadas de los dos primeros libros me han parecido preciosas, y lo mismo opino de SIlber y La biblioteca secreta *-*. Espero que puedas hacerte con ellos *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues Gone girl, nanai, pero este de The girl on the train me ha llamado mucho la atención :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Mica!
    El de Nova ren me re llama la atención así que también lo quiero leer. Silber y Rebelión también los quiero leer. Y necesito empezar a leer a la Flynn!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. The Girl on the Train me recontra llama, pero nada... sé que no podré comprarlo de acá a un tiempito jajaja. Cualquier libro de Flynn quiero yayayayaya, pero nada... la misma situación de siempre ($$$ inexistente). Me encantó el TTT le diste la gracia que yo no le encontré a la consigna (y por eso no lo hice).
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook