Fragile Dreams: Resumen del mes · Febrero '15

6.3.15

Resumen del mes · Febrero '15

Otra vez con un resumen! 
Fue un mes horrible para el blog (me lloro un par de veces), pero como había dicho antes estaba rindiendo mis exámenes. Cuando di el final, la profesora que me tocó me preguntó absolutamente todo y me trabé, y dije cosas redundantes. Y no le vomite arcoiris de colores solo porque el destino era bueno xD 

Y no saben. ¿Alguna vez les conté que soñé con Patrick Rothfuss y George R. R. Martin? Hace unas noches soñé de nuevo con ellos. Esta vez íbamos a pasear, y se sumo Neil Gaiman. A quien por supuesto en el sueño adoraba. Y la siguiente noche a esa, soñé que era mi cumpleaños y Sherlock (Bennedict en este caso) y John Watson (el que hace del Hobbit xD) me saludaban. Y yo resolvía casos con ellos. Incluso estaba Moriarti. Era lo más. Lo que no me gusto fue una parte..... que no le cuento a nadie, pero involucraba a mi perrita y una pileta xD

En fiin! Eso es lo que les puedo contar de mí. Ahora vamos con las lecturas y esas cosas que sé que les interesan! 



And The best. 


1984 · George Orwell 5/5
Eleanor & Park · Rainbow Rowell 4/5
La guerra de los mundos · H. G. Wells 3,5/5
Fangirl · Rainbow Rowell (Relectura) 5/5
Los preceptos del señor Brown · R. J. Palacio 
Rush Too Far · Abbi Glines 3/5

Cómics.
Deadpool Mata al universo Marvel 3/5
Deadpool Mata a los clásicos. 4,5/5
Deadpool Mata a Deadpool 3/5
Ms. Marvel Vol. 1 No Normal 4/5
Saga, Vol. 1, 2, 3 y 4. 5/5

Leí muchísimos cómics porque mi cerebro no funcionaba ni para sumar dos más dos y eran como tranquis. Aunque termine descubriendo la perfección en Saga. De verdad me fascino. Después los preceptos me pareció un libro maravilloso. De esos que su historias no me impactan, pero sus frases sí. Y esa es la finalidad,  así que me encanto.
Después, Deadpool. El único que me gusto muchísimo fue Deadpool mata a los clásicos, que fue realmente genial, pero los otros no me parecieron tan buenos.
Fangirl fue una relectura porque necesitaba del libro. A veces me pasa con algunos. Y 1984 es la única reseña que logré publicar de este mes de lecturas.
Lo que no alcancé a terminar al momento de hacer este resumen (personas del futuro, a lo mejor ustedes viajan en TARDIS) es Red Rising y Peter Pan. Pero ya esta semana lo voy a tener.


Por  supuesto, las películas y cómics brillan por su ausencia.




Falta mi volumen de Saga, porque como buena chica me lo olvide en mi otra casa, y sucede que no vuelvo en mucho tiempo. Pero de todas formas es hermoso.

No tuve ninguna que me llamara la atención este mes. No salio nada que yo conociera o quisiera. Pero encontré este cover viejo y me gusto bastante. 




Por cierto, tengo un pequeño anuncio que puede pasar desapercibido. Quise empezar a hacer un canal en YouTube. Oh yes, me uní a las masas. Pero lo mío es con dos propósitos. Uno, hacer Tags que me diviertan en ese medio, y lo otro: hacer reseñas de libros que leí hace tiempo y que merecen una segunda opinión, o libros que tengo el fangirl por las nubes y acabo de cerrar el libro. Espero que a alguien le interese xD

En fiiin! Nos vemoos! Los veo y leo y comento luego ^^


4 comentarios:

  1. Hola! La verdad que para ser que tuviste un mes ocupado ha estado muy bien!
    La mayoría de los libros que leíste tienen muy buen puntaje así que es genial.
    Yo también leí Fangirl y me gustó bastante, mas que Eleanor&Park.
    Espero que Marzo sea un buen mes! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios, tengo unas ganas de pillar Saga!!!! Que pintaza.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero SAGA, ya lo sabes, pero tenía que decirlo :P
    Quiero saber después qué onda tu opinión de Poison Princess, me llamaban la atención hace bastante, pero no recuerdo qué me hizo cambiar de parecer.
    Dios! Red Rising me quedó en el tintero, quiero decir, su reseña. Mala Ani que no hace reseñas en tiempo y forma (? jajaja.
    Un besote, Mica!
    Nos vemos cuando vengas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    No sé por qué no me había pasado por acá todavía. Leíste varias cosas!
    Y tengo ganas de ir a robarte Peter Pan y We were liars.
    Ay me muero de curiosidad con tus vídeos!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook