Fragile Dreams: I Wish, I wish: The murder Complex

11.3.15

I Wish, I wish: The murder Complex

Mientras miro y leo reseñas sobre este libro porque esta caro y no estoy segura de querer gastar eso (porque aunque no lo crean yo sigo pensando en el desafío de por aquí), miro los videos de youtube y me pregunto como car*** logran tener esas bibliotecas los americanos. Ni siquiera tengo espacio en mi casa para hacer eso.

Bookdepository · Goodreads
Meadow Woodson, una chica de 15 años que ha sido entrenada por su padre para pelear, matar y sobrevivir en cualquier situación, vive con su familia en una casa flotante en Florida. El estado es controlado por El Complejo Asesino, una organización que sigue a la población con precisión.
La historia comienza cuando Meadow conoce a Zephyr James, quien -aunque él no lo sabe- uno de los asesinos programados de AC. ¿Es una coincidencia? ¿Destino? ¿O parte de una estrategia terrible? ¿Y podrá Zephyr mantener a Meadow  lejos de descubrir la verdad sobre su familia?






Parece interesante, pero no me aguantaría que el chico fuera alguien poco fuerte, un personaje débil. Porque leí el primer capítulo y es literal que no sabe nada. Pero bueno, veré cuando lo tenga, porque de seguro lo leo.
¿Alguien lo leyó? ¿Me lo recomiendan? 

4 comentarios:

  1. No había oído hablar del libro, pero por la sinopsis tiene "potencial"^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Me intriga lo del murder complex. No lo conocía al libro así que no te lo puedo recomendar.
    Y es cierto, si el prota es débil la distopía no tiene mucho sentido, y tiene mucha pinta de sitopía.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención el título pero al leer la reseña ya no sé si me gusta tanto jajaja
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo escuché mucha opinión variada... por lo que me reservo a no quererlo jajaja. Ahora que no puedo comprar libros, tomo ese tipo de medidas (? todo es feo, todo es poco interesante... sino me estoy tirando del puente xD
    Hablando de wishes... hay cierto librito que me dieron muchas de leer y cuando lo sepas te vas a poner contenta jaja, sí, es The Winner's Curse. En cuanto pueda me hago con él y lo leo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook