Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 cosas que odio/amo en los libros de romance

10.2.15

Top Ten Tuesday: 10 cosas que odio/amo en los libros de romance

¿Cómo están?
Yo estoy cansada y tengo unos humores de perros, lo cuál es casi todos los días de este fin de semana, y encima hay cosas de la facultad que se me complicaron y tengo mucha ira acumulada xD
Pero esta es la semana del amor! Y como cínica del amor verdadero que soy, me encanta que haya tantos tópicos para que yo destroce y realce detalles :D

Así que vamos con este hermoso TTT para quitar penas y enamorarme a veces :D


Los Artic cantando canciones románticas Quien lo hubiera creído. Y a mi me encanta! jaja


AMO: 

Una historia que se amen lentamente, que no se hayan encontrado y ZAZ atracción fatal. Que nosotros nos demos cuenta que se aman, pero que ellos no, hasta cerca de la mitad del libro por lo menos. Que se cueza lentamente y que cuando se besen digamos SIIIIIII. 


ODIO:

Que se vendan como la historia más romántica del mundo pero que resulte que después es una historia abusiva y que todas las chicas quieren emular. 
Eso produce horas y horas interminables de charlas feministas (Que más que feministas digo que son lógicas) y además, que la gente que las defiende las miro raro y después lo recuerdo mucho tiempo y no tienen mi mejor estima.

AMO:

Que algún personaje sea tierno, romántico en algún punto pero no una melaza. Odio lo románticon, lo que me da picos glucemicos.
Pero amo las historias románticas, tiernas. Ni siquiera tienen que decir te amo xD
Por ejemplo, uno de los romances que más me gustan es el de Gansey y Blue, y no se han dicho nada, no se besaron (NOOO) y solo se miran con caritas tiernas a veces.

ODIO:

Que el libro no tenga trama. Si hay romance, pues que haya trama. 
Esto sucede mucho en los libros eróticos. No hay trama, y lo único que importa es que tengan sexo, que se peleen y a las dos páginas vuelvan a arreglarse, que después se peleen y se arreglen con más sexo. O que sucedan cosas parecidas.

AMO:

Que un personaje me haga reír. O todos. AMO reírme de las ocurrencias.
Es más hoy estuve leyendo de nuevo Obsidian y me reí todo el rato y me encanto. Esos personajes son la masa.

ODIO:

Los triángulos amorosos pero porque quiero que se quede con el mío. Y muchas veces lo del triángulo sirve para que haya más vueltas en la historia, una que podría haber terminado mucho antes.

AMO:

Que terminen bien. Esto se resume a todos los libros xD Pero me encanta poder creer en el amor verdadero en los libros y que finalmente se queden juntos, más si tuvieron que enfrentar problemas o algo por el estilo.

AMO:
A Levi, a Gansey, a Noah Shaw, a Darcy, a Sam, a Gatsby, a Daemon Black, y todo chico hermoso que aparezca por mis libros. 

No quería seguir  poniendo cosas, porque ahora me tengo que ir a estudiar, pero que les parece! ¿Ustedes que aman? ¿Y que odian?





3 comentarios:

  1. Yo también odio los triángulos amorosos y lo de las relaciones tóxicas.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Definitivamente todos odiamos y amamos cosas parecidas en los romances así que estoy bastante de acuerdo con vos.
    Y en cuanto a los últimos amo... conozco a algunos de esos nomás y también los amo! Y necesito leer Obsidian, por Dior!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos tan ancestralmente (eh?) en todo que JKAHLAJDADFIKJ
    No puedo estar más de acuerdo con este TTT!

    Abrazo

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook