7.2.15

Resumen del mes · Enero '15

¿Cómo están? Es la primera vez que hago esta clase de resumen.
Se me ocurrió que sería más práctico para mí porque no hago muy bien los wrap up, no cuento mucho de Nada. 
Entonces... el GRAN resumen del mes, puede que ustedes no les interese. Hago unos pequeños banners para que ustedes vayan a la parte que les interese... o incluso si no les interesa nada, cierren la entrada xD

Así que resumen del mes!



11 libros leí este mes! Un montón! Y me quedaron dos empezados pero que no pude terminar.


And The Best.


Hubo algo raro con las lecturas. A ninguna le puse 5 estrellas, más que a El Nombre del viento. Es como que he dejado de regalar estrellas pero no quiero dar ni una xD. Y que conste, los puntajes son estimativos y cambian de una semana a otra, según mi animo y la posición de la luna.

Rebel Belle · Rachel Hawkins 3/5
Ready Player One · Ernest Cline 4/5
Lola and the boy next door · Stephanie Perkins 4/5
Shiver · Maggie Stievfater 4.5/5
Partials · Dan Wells 3/5
El tiempo entre nosotros · Tamara Ireland 3/5
Aprendiz de Asesino · Robin Hobb 4.5/5
Incarceron · Catherine Fisher 4.5/5
El océano al final del camino · Neil Gaiman 4/5
El nombre del viento · Patrick Rothfuss 5/5

Los que leí y no terminé son 1894 (Ustedes están viendo una entrada del pasado. En teoría, el jueves este aparece la reseña), y El temor de un hombre sabio, que me impone y me da cierta tristeza que no puedo sobrellevar en este momento.
Lo que si me fije, que pocas reseñas de libros de este mes aparecieron. Y no me puedo poner al día. Todas las reseñas me están costando porque en su mayoría los libros que leí me gustaron mucho. O por lo menos me gustaron.

Prosigamos!




Que les puedo decir.... TENGO A LA KHALEESI! 
Y en el medio de la taza hay un spoiler así que no voy a poder usar la taza con gente que quiera ver la serie o leer los libros... pero me encanta mi taza. Y la agenda literaria es muuuuy linda y práctica. Ya empecé a usarla como una adicta a las agendas y al orden facultativo que soy.
1984 fue un regalo de mi hermano que le pegó, el mejor libro. Y Noah todavía no lo empecé, pero es un regalo de mi hermana. Espero que me encante, o por lo menos me guste mucho.

Y por último:


El mes de Enero, una banda que me encanta llamada Fall Out Boy sacó todas sus canciones del cd American Beauty/American Psycho. Si bien no me gustaron todas las canciones (Esa de Uma Thruman no me gusto para nada), este mes quería que estuviera alguna canción de ellos acá, así que acá va una de las que más me gustó, (Otro que es genial se llama Twin Skeleton. Si me llaman suena esa)



Eso es todo como resumen. Espero que les haya gustado. 

Nos  vemoos!






5 comentarios:

  1. Hola Mica!! La agenda literaria esta genial !! Yo también la estoy ocupando como loca. A fin de año va a estar muy gorda jajaj.
    Leíste un montón de libros, te felicito, y la mayoría muy buenas lecturas así que buenísimo.
    A mi también me esta costando mucho reseñar los libros que leo aunque generalmente es porque no me gustan tanto y por otro lado este año pretendo reseñar las sagas en conjunto, así que veremos.
    Me encantó la sección y te doy el visto bueno para que la hagas todos los meses, es genial poder estar al día sin perdernos nada cuando no podemos estar todo el día en blogger viendo als novedades, así que a mi me resulta muy útil !
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Leíste un montón! Te felicito! La mayoría de los libros que leíste me gustaron :D
    Qué copada la agenda! Amé tu taza. Quiiiero quiero quiero quiero!
    A mí tampoco me gustó mucho Uma Thurman. Hay varias canciones de ab/ap que después de escucharlas como, no sé, siete veces, empezaron a gustarme un poco más.
    ¡Un besoo!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ganaste, leíste mucho más que yo. Yo también le puse 5 estrellas a El nombre del viento *chócalas* y tampoco terminé de leer El temor de un hombre sabio ¨*chócalas*.
    Quiero leer Aprendiz de asesino, hace mucho tiempo, por la cantidad de recomendaciones.
    Tuviste unas lecturas geniales. Últimamente he estado leyendo libros que no son tan buenos como parecen :/
    ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Te leíste un montón de libros, yo leí la mitad con suerte.
    Quiero y no quiero saber el spoiler de la taza. Oh extraño GoT... falta mucho para el 12 de abril?
    Y no había visto el vídeo de centuries, me encanta la canción y el principio me hace acordar a otra. El vídeo medio épico y raro y me causa mucha gracia Pete con el pelo rubio.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó que después de leer El nombre del viento empecé a bajarle estrellas a todas las demás lecturas a las que les había dado cinco estrellas cerca de ese momento, porque sentía que se las había regalado injustamente jaja Es como que agarré a Rothfuss de referencia y los demás cagaron todos, pobres.

    Hecho este GRAN off-topic, vamos a hablar de vos.

    Primero, me encantan los bannercitos, son muy tiernos *u*

    Después, muchos de los libros que leíste me encantan, sacando ya sabes cuál :P
    En especial Partials, Incarceron, El océano al final del camino y Aprendiz de asesino. Temblor también me gustó mucho.

    Así que para mí tuviste un mes de MUY buenas lecturas! (encima muchos son re gordos, leíste un montón de páginas, además de un montón de libros en poco tiempo!)

    Por último, y te juro que me callo, AMÉ tu taza :D

    Un abrazote y seguí haciendo Wrap ups que te salen bien jaja

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!