Fragile Dreams: Relax my beloved! Lee y escucha!

22.2.15

Relax my beloved! Lee y escucha!

¡Cómo están humanillos!

Es una entrada tardía, pero dado el hecho que tenía ganas de pasarme por mi blog (el de ustedes estoy pasando desde el teléfono, porque como dije estoy estudiando y haciendo algunas cosas en la city), inaugure una sección nueva!
Seguramente cambia de nombre, pero esto es lo que estoy haciendo en este momento después de un día agotador con muchas cosas en la cabeza, y con mi dedito chiquito doliendo Muchísimo. No puedo ni rozarlo con la sábana. 

¿Qué estoy leyendo?

Si no estuviera tan perezosa y con el dedito doliendo iría a sacarle una foto al libro xD

Despite the voices in my ear, I am alone in the deep tunnel. My existence is vibration, the echo of my own breath, and heat so thick and noxious it feels like I’m swaddled in a heavy quilt of hot piss
Lectura para el club de lectura ^^ 
¿Qué estoy escuchando?

En sí, estoy escuchando el album entero de Hullabaloo de Muse, cosa rara en mí porque es el cd que menos me gusta. Pero esta canción desencadeno que quisiera como una obse escuchar Muse mientras leo, para romper mis nervios. Si no les gusta esta canción (es una de las heavys de ellos) pueden poner Shine Acoustic que el agua de fondo dan ganas de dormir.


Nos vemos!

8 comentarios:

  1. ¡Ay! Libros y Muse... Heaven, you're in heaven.

    Yo debería estar estudiando también pero no logro concentrarme, entonces antes de perder el tiempo intentando entender algo de Cálculo Numérico... ando leyendo Emperor of Thorns y aquí en tu blog ahora.

    Hullabaloo es también el que menos escucho (el dvd me encanta igual, el mejor), pero Shrinking Universe, Dead Star y Map of Your Head son geniaaaaales. Aunque de los b-sides de Muse, my favorito es Easily.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! I know jajaja
      Easily es mi perdición. Y Map of your head la grabe en el auto de mi familia y hasta ellos la saben!
      Suerte en calculo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tus elecciones son perfectas n.n me gustó esta nueva sección. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aguanten las nuevas secciones jaja yo les pongo cada nombre. Vi este libro por todos lados y su portada no deja de llamarme como una polilla hacia la luz. Me siento atraída xd pero no me quiero confiar mucho, así que voy a ver para cuando subas tu reseña :)
    Te voy a hacer caso y voy a escuchar la canción. Que tengas un buen día. ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Qué le pasó a tu pobre dedito?
    Espero que disfrutes de Red Rising y sigas disfrutando o algo así a Muse.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Parecen buenas combinaciones. Ya veremos cómo sigue tu dedo! Buen día.

    ResponderEliminar
  6. El libro está en todos los blogs ahora mismo. Esperaré a tu reseña, porque he leído tantas opiniones...
    La canción está bien, el grupo mola :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Red Rising, puesto que no paro de leer buenas reseñas por todas partes. Espero que te esté gustando.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook