Fragile Dreams: Presentación del WonderClub Club de lectura

2.2.15

Presentación del WonderClub Club de lectura

Hola!!!!! 

¿Cómo están? Yo feliz. MUUUUY feliz. ¿Vieron lo que presento? Un club de lectura que organizo con Anilla de Mi Vuelo Literario

Para que estén seguros, es una logia muy secreta. Se podría decir que es como la Orden del Fénix, y si vienen a nuestra casa, tienen que decirnos cual es la última frase de Dumblore, o a lo mejor somos el ejército de Dumblore. O se pueden tatuar la señal de los mortifagos.

Sepan que una de nosotras es fan de Harry y es en lo primero que pensé xD

En fiiin, la gran cuestión es que armamos un club. Algo que teníamos ganas de hacer desde hace un tiempo y sucede que nos juntamos y lo hicimos.

Todavía está muy nuevito pero.... aquí va! 


¿De que se trata? 
De leer libros en un mes, y al final de ese mes, juntarnos a hablar sobre lo que nos parece, hacer una discusión y que se torne interesante. Alguna vez podríamos realizar juegos u alguna otra particularidad.

¿Qué libros se leerían?
Ahora, como estábamos las dos solas, decidimos hacer una lectura que ambas queríamos hacer. Si se unen más personas, decidiríamos entre todos, mediante alguna votación o algo. 
Lo que sí, sabiendo que ambas leemos en inglés, pueden llegar a aparecer libros en inglés.

¿Necesitan algo para unirse?
Leer el libro y después volver para armar la discusión. Muy importante ^^.
Además, comentar acá abajo o en la entrada de Ani que se van a unir. En los comentarios pongan el link de su blog si desean y cuando anunciemos el principio de la lectura conjunta, ponemos su blog. Y si quieren, seguirnos, para saber como vamos, o enterarse de cuando sería la discusión. Además llevarse el banner si lo desean para ayudarnos.

¿Dónde encuentro las cosas?
En mi blog, todo lo relacionado con el club de lectura va a tener una pestaña como lo tiene Reseñas, Secciones, etc. Ahí van a ver una llamada WonderClub. 

Sabiendo todo esto, si tienen alguna pregunta, solo pónganla en los comentarios, que yo las resolveré en cuanto vea que comentaron. 



¿Cuál es el libro de este mes? 
Red Rising de Pierce Brown.  


Red Rising · 
Pierce Brown 
Idioma: Inglés. 
Bookdepository · Goodreads
La tierra está muriendo. Darrow es un Rojo, un minero en el interior de Marte. Su misión es extraer suficientes elementos preciosos para un día domar la superficie del planeta y permitir a los humanos vivir ahí. Los Rojos son la última esperanza de la humanidad.
O eso parece, hasta el día en que Darrow descubre que todo es una mentira. Que Marte ha sido habitable - e inhabitado- por generaciones, por una clase de personas llamados los Oros. Una clase de personas que miran el trabajo de Darrow y sus compañeros como trabajo esclavo,  que pueden ser explotados y que trabajen hasta la muerte sin un segundo pensamiento.
Hasta el día en que Darrow, con la ayuda de un grupo misterioso de rebelde se disfrazan a si mismos como Oros y se infiltran en la escuela de comandos, intentando derribar sus opresores desde dentro. Pero la escuela de comandos es un campo de batalla -y Darrow no es el único estudiante con una agenda.
Es ganador Goodreads a autor debut. Sooo. Eso es lo que nos interesa. Veremos como nos va ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Voy a INTENTAR *y aclaremos el intentar* unirme lo más que pueda a este club, pero no prometo que siempre voy a poder por 3 razones
    -Mi propio desafío hasta Junio
    -Otro club
    -La pesadilla de todo el mundo: estudiar.

    Voy a intentar conseguir el libro durante febrero y leerlo :D
    Mi blog es Atrapado en la lectura, no dejo el enlace porque todo el mundo ya debería saberlo de memoria (?) *creido.com* nah mentira, mi blog es: http://www.atrapadoenlalectura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yay! Siempre quise un club de lectura :3
    Gracias Mica por ser parte de esto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    Ya sospechaba lo de este club y Ani me tiró un spoiler los otros días.
    Amo los clubs de lectura, pero ya este mes no creo poder acompañarlas con Red rising porque estoy leyendo un libro ahora, empecé a estudiar y tengo otras dos lecturas conjuntas este mes :(
    Necesito la hamaca que hace clones de los sims porque no puedo todo sola.
    Pero sepan que me voy a unir y de seguro participo en la del mes que viene.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad está muy buena la idea de un club así, me uniría, pero la verdad soy muy mala en estas cosas >-< siempre me quedo atrasada o no consigo el libro o no me gusta, no sé, un fracaso jajaja me pasa lo mismo con los desafíos, por eso solo hago el de GR este año, si me va bien seguro el año que viene me sumo a más cosas jajaja espero que se una mucha gente a este proyecto, porque sacándome a mi, creo que mis amigas leían más entusiasmadas cuando lo hacían juntas :3
    no conocía su blog, pero me quedo siguiéndote, me encantaría que pasaras por el mío, te dejo un besote enorme y me encanta el diseño♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta su iniciativa :D
    Me parece buenísimo que se armen este tipo de clubs de lectura, a veces con un incentivo así logramos terminar lecturas que de otra manera quedarían colgadas... ¡además de que los debates pueden ser muy interesantes!
    Por ahora paso, porque no tengo el libro, pero voy a estar por acá atenta a las próximas lecturas.
    Me encantó tu blog, te empecé a seguir ^^
    ¡Saludos!
    Eri

    ResponderEliminar
  6. Yo me quiero unir al club de lectura! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! Estás completamente invitada, este mes todavía no organizamos la lectura conjunta pero cuando lo hagamos, podes unirte!
      Nos vemos!

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook