Fragile Dreams: I wish, I wish: Six of Crows

18.2.15

I wish, I wish: Six of Crows


¿Cómo están?
Yo estas semanas voy a estar desaparecida totalmente. El 26 rindo un examen y estoy hasta el cuello. Todavía no sé si me presento pero voy a programar todas las entradas que existirán a partir de ahora, así que después del 26 me paso por todos lados. (Después de dormir todooo el día jaja)

Ahora, vamos con la sección. Ya existía antes en el blog, y la verdad es que hay muchos blogs que lo tienen. Pero voy a ser sincera esta va a ser una sección completamente egoísta. Es como esas listas que quiero para cuando voy a comprarme algo, entonces decido a partir de acá lo que está en mi wishlist. 

Veamos si coincidimos xD

Es la nueva saga de Leigh Bardugo! que esta ambientada también en el mundo de shadow and bone, que ame y si quieren leer la reseña del primer libro por aquí pueden pasar. 
Encima su portada me encanta. Tiene un algo muy lindo y épico.

En fin. Vean de que se trata. 


Bookdepository · Goodreads
Fecha de publicación: 6 de octubre de 2015
Katterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde todo puede ser tenido por el precio correcto -y nadie sabe esto mejor que el prodigioso criminal Kaz Brekker. A Kaz se le ofreció a chance de un mortal atraco que puede hacerlo rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero no puede hacerlo solo...
Un convicto con la sed de venganza.
Un tirador profesional que no puede retirarse de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Un espía conocido como la Ira.Un HeartRender que usa su magia para sobrevivir los barrios bajos.Un ladrón con el obsequio de escapar de lugares increíbles.Seis peligrosas parias. Un atraco imposible. El grupo de Kaz es lo único que se mantiene entre el mundo y su destrucción. Si es que no se matan antes.

Simplemente lo amo. Eso de que haya varios personajes me parece hermoso. Yo me lo consigo xD




4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Suerte en el examen! Seguro que, si te presentas, te va a ir re bien!
    Todavía tengo pendiente Shadow and Bone! Lo único que escucho son buenas críticas, y ahora no puedo esperar a poder leerlo. Voy a intentar de leermelo antes de que salga este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. AMO la portada, cuando he visto enmedio de las plumas esas torres ya ne he caido rendida :) aun ni he leido el ultimo de la trilogia La Grisha, pero creo que yo también quiero leer este libro, eso que sea más de un personaje me parece muy atractivo ^^

    Ánimo con el examen!

    ResponderEliminar
  3. ademas de los personajes, la portada es divina *-*

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Humo y hueso, tiene una pinta genial. Y este tiene una portada preciosa (L)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook