Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: Las 10 más anticipadas debut novelas

6.1.15

Top Ten Tuesday: Las 10 más anticipadas debut novelas

No tengo ninguna este año.
Todavía no me he acercado a Goodreads para ver que me va a robar el aliento... porque yo los descubro a esos por casualidad. Así que llamemos esta entrada: 10 novelas que acabo de encontrar y parecen interesantes. 

Pasemos a la lista, maestro. *imaginénme con una batuta de circo y uno de esos trajes*. Si clickean en las portadas, tendrán un viaje épico hacia Goodreads. 

Este estaba en mi lista IWish. De verdad que lo quiero

 


Me arrepiento de lo dicho arriba. De verdad que parecen GENIALES estos libros. Los voy a anotar en la agenda para acordarme cuando salen. 
Ahora, lo segundo. Todas las sinopsis dicen más o menos lo mismo X conoce a X, en este debut genial que te hará babear. Algunos me hacen babear, pero la mayoría compararlo con TFIOS me pone un poquito de los pelos, siendo lo principal que esa historia no es nada maravillosa. Si esta interesante, pero LA revelación.... Que me pongan El nombre del viento se cruza con otra historia para dar a esto, puede ser... o como dice The invisible librarian, Doctor Who se cruza con no sé que. Ya me compró xD
Pero bueno, la mayoría de los libros parecen realmente geniales. La mayoría de los fantasy o syfy que elegí tienen conspiración, y me encanta muahaha. A uno lo cruzaron con El código Da Vinci (en una de esas cruzas de perros que hacen en las editoriales). Los otros parecen tener ese toque de romance adolescente no sufrido, que son lindos. 
Y para terminar.... Soy una babeadora de portadas. Que se le va a hacer. Tengan buenas portadas y voy a entrar a ver de que va el libro.
Pero bueno!! 

Tengo sueño (Esta entrada la empecé a las ocho de la mañana porque mi hermana se fue a trabajar y la acompaño en el desayuno), así que me voy a la cama con la compu y si no me decido a dormir, voy a mirar Doctor Who y el viaje de Chihiro. Ende, TODA la mañana en la cama. Muahaha. Me siento feliz.


1 comentario:

  1. jajaj yo no lo hice a este TTT porque iba a tener que llamarlo igual que vos! (muy original el título, ya que estamos :P)

    Pero viendo tu lista, tenía ya dos en la mía, podría haber hecho una lista de dos! (The sacred Lies y Red Queen).

    Muy cierto lo de Bajo la misma estrella, me saca de quiciooo y la portada de The Conspiracy of us es tan alkscjnkjsdcnkljsvnskjv *U* me la voy a robar para cover porn :P

    Por último, muy lindo todo lo que ibas a ver :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook