27.1.15

Top Ten Tuesday: 10 libros que leerías en un club de lectura

¿Como andan? 

Yo siento que súper desaparecida. El internet no funcionó bien en todo el fin de semana y a la vez, me comporté como una persona normal y ahora que pienso solo estuve en mi casa para dormir. El resto haciendo sociales, desde el jueves xD

El TTT de hoy es sobre un club de lectura. Siendo sincera, me parece sumamente interesante porque siempre quise pertenecer a uno, pero la verdad ni la menor idea de que libro leería. 
Así que pongo una serie de libros, que me gustaría leerlos en conjunto con alguien, porque no se... me dieron ganas.


Y si... Resulto como pensaba el TTT. Pero leerían alguno conmigo? Hagamos el club de lectura xD

En fiin! Nos vemos hoy, que yo paseo por sus blogs!!

7 comentarios:

  1. Buenas! Creo que elegiste muchos libros interesantes ! Y la verdad que concuerdo con vos, porque me parece que si lo tendria que leer sola no lo haria...Aunque no se por cual empezaria jajaja tal vez por Hansel y Gretel que es una historia conocida pero yo no la he leido. Tendria que hacerlo...
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención *por la portada* Jacklaby y Not a drop to drink :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. También debería leer Coraline en conjunto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    Leer Coraline en conjunto es lo mejor que te puede pasar. Te lo digo porque el año pasado cuando empezamos con el Club de la CBA el primer libro que leímos fue Coraline y el debate fue lo más.
    El club de la pelea se ve genial... yo me apunto a leerlo en conjunto... dónde me anoto?
    Los demás... varios se ven copados y tengo ganas de leer algunos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Mica (you broke my heart) cuando vi esta consigna pensé en nuestro proyectito... y en Red Rising. No pude hacer el TTT pero iba a anunciar el Wonder Book Club...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo ganas de leer unos cuantos de la lista! (creo que los voy a sumar a la listita mental) yo me anotaría al club le lectura...al menos haría el esfuerzo de leer todo jajaja

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Vos sabes que cada vez que entro a tu blog de alguna forma u otra mi wishlist se agranda? jaja
    No conocía Jackaby, pero ya fue a parar a mi lista de GR, porque k<zjclzkjsvkljsdfs! QUIERO!

    También desconocía y me llama The cure for dreaming.

    Del resto, hace mil que quiero leer This Dark Endeavor, dicen que es genial y esas portadas (digo esas porque la del segundo me gusta más jaja) son lkajsdnjksda *U*

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!