Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros de 2014 que no alcancé a leer

13.1.15

Top Ten Tuesday: 10 libros de 2014 que no alcancé a leer

10 libros.... pufffff tengo una montaña, una montaña literal.
Pero bueno.

¿Cómo están? Llueve hoy, por suerte, porque me encanta la lluvia. Así que después de hacer esta entrada y comer, me voy a la cama a leer mi libro :D
Pero vamos con el TTT.
Todoooos los que aparecen en esta lista, fue culpa de que no vinieron al país, pero ahora, en vacaciones, voy a arreglar la situación. Del que no lo tengo en físico, lo tengo en ebook.




Esa lista me duele físicamente no haberlos leído. Blue Lily fue mi obsesión todo el año. Además, miren esa hermosa portada. Es horrible no tenerlo.


Y ahí termina. No quiero más libros que duelan físicamente no haberlos leído xD *soy una exagerada*. Me voy a comer, y estoy cansada, tengo sueño, así que me voy! 

Nos vemoos! Después me paso por sus blogs ^^

4 comentarios:

  1. Holaaa :3!!! también tengo pendiente Isla and the happily never after! me he puesto al día con los dos primeros y aunque no me han gustado tanto como a todo el mundo sin duda son buenos, además no sé porqué pero me gustó más el segundo que el primero xD, comencé a leer We were liars y no puede pasar de la página 100, todos dicen que vale la pena leerlo sólo por el final, que es de alto impacto xD pero en serio, prefiero pasar y leer algo que realmente me agrade.
    Un besote!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Ay de estos a mí también me duele físicamente no haber leído Isla y We were liars.
    A los libros de Mara Dyer los tengo super pendientes. Al igual que tengo que leer a la Stiefvater y la quinta ola y compañía.
    Ojalá lo puedas leer pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con We were liars, me muero por leerlo por que escuche ub monton de buenas criticas sobre el :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tenía muchas ganas de leer We were liars, me dijeron cosas muy buenas sobre él.
    Le tengo muchas ganas a El mar infinito. Este mes leí La quinta ola y me gustó un montón.

    Recién conozco tu blog. Te sigo y te invito a pasar por mi blog :D
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook