20.1.15

Top Ten Tuesday: 10 autores que moriría por conocer


¿Vierooon que bonito?? Me encanta. 
Hoy el TTT es Libre, por lo que elegí el que esta semana estuve pensando. 10 autores que moriría por conocer. 
Van a aparecer un par de muertos, y unos que los veo imposible, pero bueno, soñar no cuesta nada.

(Van a tener a su lado los nombres de las obras que yo leí y que me encantaron)


Patrick Rothfuss (Autor de la trilogía del asesino de reyes)


 Primero. Sueño con este hombre. Es la perfección. No puedo más que decir que para mí es sumamente genial, sumamente perfecto... No sé, me encanta. Cada vez que lo leo, me siento inferior. Y lo que más me gusta, como lo acoso en Goodreads, el hombre es sumamente.... no me sale la palabra! Alguien que no se le subieron los humos a la cabeza. Olvide la palabra xD

Maggie Stiefvater (Autor de los lobos de Mercy Falls, The raven boys, The scorpio Races, etc)


Realmente, otra persona que me parece genial. No al nivel de Patrick Rothfuss porque nadie está al nivel de él, pero bueno, esta por ahí, pululando y haciéndome babear cada vez que sale un nuevo libro de ella. Además, también la acoso por todos lados, y me parece bastante cuerda.

Laini Taylor (Autora de Hija de humo y hueso)


Creo que la veo y solo sonrió (cuando estoy feliz tengo la sonrisa del guasón así que me imagino dando un poco de miedo). Pero que cosa más linda, y espero que tenga el pelo de colores el día que la vea. 

Scott Fitzgerald (Autor de El gran Gatsby)


Scott Fitzgerald señores. Pueden decir lo que quieran, pero tengo una extraña obsesión con el hombre. Un día voy a viajar en el tiempo o hacer magia y lo voy a conocer en su entorno, ya estoy empezando a hacer los preparativos. Les digo por si un día desaparezco.

Edgar Allan Poe (Autor de El cuervo, El gato negro, Berenice) 


Con este voy a tener que viajar más lejos, pero bueno, ya que estoy, voy a usar mis polvos mágicos con todo. No me voy a quedar con las ganas de nada. 

Cortazar (Autor de Rayuela)


Estoy como media enamorada de él. No puedo creer la belleza de sus palabras, la simplicidad y a la vez la LOCURA que tenía. Me encanta, soy muy fana. Lamentablemente, parece que mis viajes en el tiempo me van a llevar un largo rato.

Benjamin Lacombe (Dibujante y autor de El herbario de las hadas) 


Él no lo sabe pero va a ser mi esposo. Nos vamos a casar en una de sus galerías. En sí, ya lo conozco, y me firmo mis libros y son mis libros más preciados en mi biblioteca. Pero siendo sincera, no me importaría conocerlo de nuevo xD.
Y un detalle, cuando lo vi, me largué a llorar, como una idiota, de la emoción. No le podía ni hablar porque lloraba. 

J. K. Rowling (Autora de Harry Potter)


Y la última. A esta mujer la conozco y hago una inundación. Sépanlo. Creo que enloquecen todas las personas, pero lo peor, es que para mí es un ídolo y a la vez me parece que es una mujer un poco asquerosa. Eso es por lo único que no tengo el sueño latente. Me muero si es alguien es sobrante y mala xD

En fiiin, díganme, ¿coincidimos en alguno? ¿A quien quieren conocer ustedes?
Nos vemooos!

9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Coincidimos en Cortázar, en Poe y en Rothfuss. A los demás amaría conocerlos, pero no sé si entrarían en mi top ten (?)
    Ojalá que algún día puedas conocer a los que son posibles;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Micaaa, qué genial tu elección de TTT!
    Yo, como tengo las neuronas muertas, no lo hice jajaja :P
    Bueh, voy al grano, coincidimos con Rothfuss, Taylor y ninguno más. En mi caso, quisiera viajar al pasado para conocer a Gabriel García Márquez (alias Gabo), y así decirle que lo amo y admiro, y que su gran historia siempre va a vivir en mi corazón, como esa tarde a mis 18 años cuando la leí por primera vez. Un besote!!!
    P.D: Che, creo que Rothfuss no era taaaaan humilde eh jajaja. Y me maté de risa con lo que temes si conoces a Rowling... para mí va a ser buena onda. Vos comportate civilizadamente, lo único.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un TTT genial jajaja Quiero conocer a JK , y tengo esa misma sensación con respecto a ella; y también quisiera viajar al pasado y conocer a Tolkien <3. Lamentablemente no he leído nada de Rothfuss.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varios: Patrick, Rowling y Taylor.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!
    Bueno de estos he leído a Poe y a Rowling nomás.
    Entiendo por qué morís por conocer a los otros y me mata tu reacción con Lacombe... algún día me voy a comprar alguno de sus libros porque son uno más lindo que el otro.
    Yo por ahora me conformaría con conocer a mis dos autores favoritos, que lamentablemente están ambos muertos... mie buelito Sidney Sheldon y mi querido Oscarcito Wilde.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el IMM!!!

    Rowling, Rowling, Rowwwwwliiiiingggg. Y Lauren Kate, y Anna Carey, y Ava Dellaira.

    Ok.

    A todooosss!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustó mucho este top ten aunque me gustaría dar un ¿consejo?. No se si seria consejo, critica o que pero me hubiera gustado que pusieras los nombres de los autores junto a la foto porque no se quienes son D,:
    Bueno, conozco a Poe, Cortázar y J.k. Rowling. Otros dos los nombraste y bueno, me quedaron la mitad sin saber quienes son *llora*
    Me siento una inútil jajajajja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy tenés toda la razón! Soy un desastre. Te los nombro por orden de aparición ^^ (y después arreglo la entrada).
      Rothfuss, Maggie Stiefvater, Laini Taylor, Scott Fitzgerald, Poe, Cortazar, Benjamin Lacombe y J. K. Rowling.
      Graciaas por el consejo!!!

      Eliminar
  8. Me encantaría conocerlo de nuevo jaja me re causó eso xD
    Sin dudas coincidimos con Rothfuss, yo cuando lo vea, si alguna vez en mi vida lo veo, tengo planeado pedirle matrimonio, así que si vos estás saca fotos! jaja

    Para mí JK debe ser cómo re sarcástica, pero no mala y también amaría conocerla <3

    Por último, coincidimos con Laini, creo que es una artista de la puta madre, así de simple y me encantaría conocerla.

    Abrazo, Mica!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!