Fragile Dreams: Termino la BUAton! Wrap Up!

19.1.15

Termino la BUAton! Wrap Up!

¿Cómo se encuentran?
Yo estoy sin ganas de nada. Incluso he dejado el blog (por eso no pase por ningún lado, porque estoy un poco agotada de todo) pero están las entradas principales :D y de a poco me paso por quienes me comentan.
Y hoy voy al oculista, y si me hacen el estudio de fondo de ojo voy a estar ciega durante un par de horas, así que me voy a grabar buena música y voy a intentar no aburrirme (el primer día que me hicieron ese estudio y salí al sol me asuste muchísimo porque me ardía la vista y no podía ver NADA, después fue gracioso, pero alguien me podría haber avisado  que lleve lentes de sol! y cuando me enteré que no podía ni leer, ni ver televisión me acosté a dormir). Así que si hay estudio de fondo de ojo no voy a hacer nada hasta la noche.

Perooooo volviendo a lo que nos incumbe. La BUAton terminó. Ni siquiera les conté cuando empezó, pero la verdad es que si no están informados les resumo de que se trata. 
Una maratón de lectura organizada por BUA (Los Blogueros Unidos Argentina), que hacen cosas geniales y a principio de año hacen maratones de lectura, y también hacen reuniones y hacen juegos y son geniales. Aquí se pueden unir. 

Y ahora les muestro mi Wrap Up! Estoy muuuy contenta con lo que alcancé a leer. Les dejo pequeñas impresiones de cada libro. Después no se salvan de la reseña :D



Incarceron: Finally! Lo leí después de tanto tiempo de búsqueda. Sinceramente, me gusto mucho mucho, tengo unos pequeños problemas con lo referente al inglés en este libro, pero fue muy, muy bueno. Me encanto.

El océano al final del camino: También, Finalmente!! Me gusto muchísimo. Me hizo acordar a mi misma de chica, cuando buscaba magia y me asustaba por lo que encontraba (yo estoy segura que vi un par de monstruos debajo de mi cama xD). Pero también me dejo algo raro. Después en la reseña les cuento.

Rebel Belle: Me gusto, peroooo.... fue la desilusión. Yo lo quería muchísimo, tanto que no me aguanté a leerlo en físico, y después resulta que la autora que en algún momento me había encantado ahora se dedicó a hacer unos personajes un poco planos. Es bueno el libro, pero me desilusionó mucho. 

Ready Player One: Genial. Hubo unos momentos que no me gustaron, que fue cuando el personaje entra en un momento penoso, pero después fue genial. Uno de los que más me gusto en toda mi maratón.

Lola and the boy next door: Fue un regalo, y magnifico. Me encanto que fueran unos personajes TAN raros, lo mejor, para destacar. De todas formas, fue un libro sencillo, uno para relajarme un toque de las lecturas que venía teniendo.

Shiver (Temblor): El que no pude terminar porque me tomé una pausa en la maratón porque me venía comiendo libros. Pero estoy muy feliz de terminar con Maggie. Si bien no viene siendo mi favorito, es uno que me encanta, y una cosa. Lean a esta mujer en inglés. Es una experiencia muy diferente, perfecta. (no está en la foto)

Y eso es todooo! Ustedes? Han estado leyendo como buenas personas? xD
Y en Febrero se viene una sorpresa, así que estoy MUY contenta.

En fiiin! Nos vemoos!

pd: ¿Vieron que puse el banner de bookdepository? También va a ver un link en las reseñas, pero que no va a molestar. Después les informo bien. Pero esos serían los últimos cambios del blog, finalmente :D
pd2: Fui al oculista, y me hicieron llorar con esas lágrimas. Tengo más aumento en mis  futuros lentes. Me voy a comprar unos marcos bien Hipsters, y que sean de colores!! xD
  



8 comentarios:

  1. Mica, al fin (digo yo)! Jaja, no sabes la de veces que pasé por acá para ver tu TBR :) quería saber qué ibas a leer. Me encantan tus lecturas ♥ Incarceron fue genial, lo leí allá por 2012. Ready Player One, lectura de 2013 fue increíble, me gustó mucho mucho. El océano... es un libro genial, ahora estoy con American Gods (me falta poquito para terminarlo) y creo que Gaiman es un groso. Con Temblor, puede que tengas razón, debería leerla en inglés... porque el libro en español no me cerró del todo. Es más, me da miedo leer más de ella, no quiero llevarme las mismas impresiones (peeeero a veces me dan ganas de leer The Scorpio Races... más que nada por vos y tus reseñas jajaja). En fin, ya me voy a hacer mi Wrap Up, hoy fui a ver Los Imprevisto del Amor ♥ y ligué un libro de regalo, soy feliz!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Leiste un montón! Te felicito.
    Lamentablemente no me pude unir a la maratón y me quedé con bronca, después veía los sprints y decía "por queeeeeeeeeeee?" Jajajja.
    pero en cuanto a tus lecturas no he leído ninguno, aunque anteayer terminé mi primer Gaiman (Stardust) y mmmm. Creo que no es un autor para mi.
    Del resto no puedo opinar pero hay varios que tengo ganas de leer!!
    EspQueremos una foto de tus lentes cuando los tengas :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los fondo de ojo son lo peor. También me hice uno, pero deja la vista hecha bolsa, ensima me dijeron que tenía que usar lentes para ver de lejos.
    En cuando a los libros Incarceron lo comencé a leer, pero no me gusto nada así que lo deje. Tengo ganas de leer Ready Player One y Lola y el chico de al lado.
    Besos, y espero tu reseña =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mica! Los fondo de ojo son toda una experiencia. A mí no me ardió para nada, pero al ratito parecía que tenía pegajoso el ojo.

    ¡Coincidimos en la cantidad que leímos! 5 libros y un cachito de otro. ¡Quiero Incarceron! Estaré esperando la reseña para ver qué es eso del inglés del libro :B

    El Océano al Final del Camino ya te conté que no me gustó. Tendría que publicar mi reseña así la podés destrozar, muajaja.

    Rebel Belle hace poco me enteré que tiene un segundo libro. También esperaré la reseña de ese.

    Shiver estuve a punto de empezarlo pero lo consideré muy grande para el tiempo que me quedaba. ¡Todavía no leí a Maggie! Tengo que hacerlo ya, pero tengo miedo de viciarme y empezar por Shiver y querer leerme todos (y no sé si tengo tiempo)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica!
    Te fue re bien en la maratón!
    De estos libros solo leí Lola y al verdad es que me gustó pero me gusta más Anna (así que si no lo leíste te lo recomiendo). Y los demás los tengo pendientes.
    Buuuuuuuu yo fui al oculista la semana pasada y también me recetó aumento.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Leíste un montón! De esos libros yo sólo leí el de Lola, pero tengo pendientes el de Ready Player One y el de El océano al final del camino :)
    Oooodio ir al oculista, por el fondo de ojos, por las gotas y porque siempre que voy veo menos que antes. ¡Yo tengo anteojos hipsters! xD Son lo más, te juro.
    ¡Un beso! Suerte en el oculista;)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy qué lindas lecturas!! :D
    Me encantan los eventos de la BUA, aunque no me pude anotar a la de este año porque casi no tengo tanto tiempo para leer, pero me encanta chusmear lo que otros van leyendo jajaja :P
    En tu caso, a mi también me encantó Incarceron y tengo Sapphique esperando para leerlo, q espero sea pronto así no olvido tantas cosas, y yo tmb tuve unos pequeños problemas con algunas palabras en inglés xD
    Después Temblor fue mi preferido de la trilogía, como que tranquilamente podría haber terminado ahí, porque Rastro y Siempre son muy tristes D:
    Los demás los tengo en mi lista para leer. El de Neil Gaiman no sabía que era tan cortito! Me lo recomendó Anilla (ya sabés que fue su elección para la reseña en la agenda :P) y espero poder tenerlo en mis garritas pronto jaja :P
    De la trilogía de Lola and the boy next door sólo leí el primero y si bien tuvo algunas cositas que me parecieron tiernas y me entretuvo, no fue muy diferente de otros.. :S Veré si en algún momento puedo agarrar esta segunda parte.
    Rebell Belle no lo conocía, lástima que no te gustó y eso de los personajes planos :S
    Y Ready Player One está en camino de la librería a mi casa, mi a mi hermano se lo recomendó un amigo y lo quiso, obvio que además de leerlo él, lo voy a leer yo jaja Habré de ver qué tal está! :D
    Muy bueno tu botín de la BUAtón! jajaja :P Espero poder sumarme a una en algún momento, aunque sólo termine leyendo un librito jajaja :P

    Te dejo un beso enorme Mica, y espero también q estés disfrutando tu agenda! ;P

    ResponderEliminar
  8. De todos los libros que leíste en la BUAtón, el único que había leído con anterioridad fue "Incarceron". Lo habré leído hace casi un año atrás, y me maravillé. Después me colgué demasiado para hacer la reseña jajaja, pero lo cierto es que me re gustó y me quedé con ganas de leer la segunda parte, me hiciste acordar para que vaya averiguando.

    Me gustó mucho tu blog, y el banner del gato de cheshire me vuelve loca! Ya sigo tu blog por GFC :)

    Nos seguimos leyendo, un beso enorme!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook