Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros que no me importaría que Santa me trajera este año

23.12.14

Top Ten Tuesday: 10 libros que no me importaría que Santa me trajera este año

¿Cómo están? 
Yo feliiiiiz. Dormí hasta las 12 30, estoy con mis amigas y estoy respirando verde. Voy a volver a Capital hecha una planta. Soy feliz.
Encima encontré una banda que sale de todos mis estándares de buena música pero me re divierto. Y mientras escribo esto, como sandía. 
Estoy en la Gloria! 

Pero los libros que Santa no me importaría que traiga para navidad (estoy casi segura que no me va a traer ninguno porque mis libros de navidad ya me los compré, y pedí un charango para navidad, pero con soñar no cuesta nada). Así que vamos con los libros, y escuchen buena música mientras están leyendo la entrada. O viendo imágenes.



La mitad esta en inglés, así que menos que menos va a llegar, porque yo les cuento. No hay librerías en mi ciudad. Es como el suicidio de un lector. Pero bueno, en algún momento vamos a tener suerte. 
¿Alguno que quieran leer? Yo en realidad hay varios que me muero por probar, como el del pasaje. Ese me parece súper increíble. God Omens también quiero probar. Unspoken lo tengo en ebook, pero lo quiero en físico, y con esa portada hermosa. Veremos si el año que viene hay suerte.

Nos vemooos! Hoy a la noche paso por sus blogs muchachos mortales! 

Espero que hayan escuchado buena música mientras tanto.





6 comentarios:

  1. Ojalá Santa te lleve El Pasaje. Sigo esperando ansiosa el final de la saga. Es genialísima.

    Me han dicho muchas cosas buenas de Vicious, así que está tentador. Y Good Omens lo quiero leer, aunque con Gaiman no me lleve bien hasta ahora.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Ay quiero!
    A Love Rosie lo quiero leer antes de la peli así que me tengo que poner las pilas con eso. A Good Omens lo conocí en el blog de Meli y me llama mucho.La portada de Unspoken me hace acordar a otra... creo que era la de A little princess, me voy a fijar.... sí sí era ese mira: https://www.goodreads.com/book/show/13501787-a-little-princess
    Al Pasaje le tengo ganas desde la primera vez que lo vi, tan gordo y tan caro. Y Dorothy me llama pero estoy en duda.
    Estoy escuchando Rayos Laser, una banda cordobesa que conocí por una amiga y me gusta más de lo que esperaba.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Dorothy must die, ese libro tiene reseñas super positivas y además me llama mucho la atención la historia, asi que no dudé en incorporarlo a mis pendientes.
    Un beso! y espero que santa te traiga algunos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El pasaje de Justin Cronin es alucinante, uno de los mejores libro que he leído, te cuento que ya esta en castellano, y y la segunda parte: Los doce.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Aguanten las vacaciones y el verde ^^
    Pese que mi TTT no coincide con el tuyo, me gustaría que (los Reyes? ) me dejaran varios de esos libros en mi zapatito xD por ejemplo los de Gaiman y El Pasaje.
    Que pases una gran noche buena y unas merecidas vacaciones.
    Besos nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial pedir un charango jaja me encantó! Ojala se te cumpla :P

    Veamos, Good Omens es un libro que amo así que grandiosa elección!
    Love, Rosie lo leí hace poco y me encantó, pero por alguna razón me dejó hecha bolsa, pero bolsa bolsita!
    del resto me llama desde siempre El pasaje (admito que siempre me pareció exageradamente caro y por eso jamás lo compré. Habría que ver si ahora que todos los libros son caros no tiene un precio normal jaja), Unspoken y Dorothy Must Die.

    La portada del de Gaiman me está haciendo babear!

    Besote y ojala se haya comportado don Santa y te haya traido alguno ;)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook