30.12.14

Top Ten Tuesday: 10 cosas para hacer/cosas logradas en el blog

Hola!! 
¿Saben que me di cuenta? Que siempre, pero siempre, pregunto como están. Mis entradas comienzan así: Hola!!!! (no olvidar de insertar veinte signos de admiración), ¿Cómo están? 
Ahí empiezo a hablar :D
Pero no sé, es como mi muletilla se ve. 

En fiiiin! Este TTT es un poco complicado, porque la verdad es que no los plantee, así que mientras escriba, van a ir apareciendo cosas seguro... Pero por ahora, vamos viendo. Me serví un vaso de gaseosa, y ahora me voy a traer algo para comer mientras escribo la entrada. Pudding.... siii eso. 

Comencemos antes de que me vuelva insoportable xD




1º Cosas para lograr.
Tratar de hacer entradas programadas porque este año lo veo negro. 
El blog es un desastre de por sí con esta planificadora que tiene que ustedes conocen como Mica, pero este año, entre que comienzo una tesis, entre que tengo prácticas *por favor, por favor que no me toquen en Escobar o en el Tobar García.*, y que tengo un final solo que me pone nerviosa, este año no tengo idea de como pasarlo... Así que este año o entradas programadas o nada xD

2º Logro. 
Mantener activo el blog y devolver comentarios.
Este año es el primero que lo hago todo bien :D sean buenos si no soy muy asidua, pero este año fui genial xD

3º Cosas para lograr.
Bajar la lista de pendientes.
Voy a ver si logro contenerme este año (hasta ahora vamos bien), y no comprarme más libros a menos que sea Silber de Kerstin Gier, o las continuaciones que ya tengo anotadas en mi teléfono. Debo bajar un poco la ansiedad (me di cuenta que cuando estoy ansiosa me pongo insoportable con los libros). 
Incluso, voy a ver si hago un pequeño desafío a mi misma, que van a ver pronto :D

4º Logro.
Terminar el desafío de GR!! SIIIIII muchachooos soy genial! Voy a repetirlo toda la entrada xD
Leí 66 librooos!!  Me encanta. Me siento genial. Quiero ver si puedo sumar uno más antes de que termine el año (no creo, estoy en lo de mi hermana y cuando ella llega del trabajo es imposible leer porque se pone insoportable si no le presto atención. La amo jaja)

5º Logro.
Sentirme satisfecha con el diseño del blog, en su mayoría.
Sigo diciendo que quiero cambiar unas cosas, que si me dan ganas, mañana empiezan, pero la mayoría esta genial. Por fin, medianamente algo me sienta bien.

6º Cosas para lograr.
Terminar otros desafíos que me proponga.
Este me cuesta mucho porque no sé bien como hacer, pero vamos a ver si este año se da.

*pausa en la entrada: me muero de hambre. Pero me había dado fiaca levantarme cuando les dije. Me levantaré entonces. Encima en el reproductor se puso una canción genial. Me voy a levantar bailando.*
*Que bueno que esta este pudding. Pero ensucie el mantel con dulce de leche. Me van a matar*

7º  Cosas para lograr
Ordenar la biblioteca.
No tiene nada que ver con el blog y no me interesa, porque soy una rebelde sin causa xD 
La cuestión es que quiero una pequeña biblioteca, más chiquita que la que tengo para destacar mis libros más preciados, entre ellos el amor de Jane Austen que me regalaron, y los de HP que me voy a comprar de la edición nueva que dice KEL que va a traer *Kel, ya no te creo nada, y encima si voy y me vuelve a atender el bobo que me trata mal voy a pedirle que me de toda la saga gratis. Un día voy a hacer descarga sobre el bobo que me trata mal solo porque es lindo, es mi hipotesis* 

8º Cosas para lograr/ Logro.
Hacer amigos bloggeros.
Soy una cursiiii. Si ustedes supieran lo poco que me gusta demostrar afecto, esta parte les haría decir como mis amiga, lo voy a filmar. 
Conseguí amigos en este mundo, y me encanta. Además, como que los aprecio xD *awwwww* 

9º Cosas para lograr.
Reseñar más animes y películas, además de algunos clásicos.
Esa sección es un poco lenta, pero quiero que sea más segura. Espero que este año tenga más salida a la luz.
*Necesitaba cortar con tanta dulzura del anterior item*

10º Conseguir meterme en un libro. Preferiblemente no los juegos del hambre, pero uno de acción no me viene mal. Fantasía tampoco. Genial.


Feliz año nuevoooo mis queridos. Nos veremos de nuevo el primero!! 
Los quiero y que todo lo mejor les suceda en este año! 


Es como un literal nos veremos. ^^


3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! y que se realicen todos tus proyectos =D

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también estoy re feliz por mi desafío de Goodreads, pero el año que viene no voy a ponerme un objetivo muy alto. Prefiero leer sin presión. El "You are ___ books behind" me pone loca.

    Espero las reseñas de animes y películas ;D La verdad que yo también quiero hacer más reseñas de películas, había hecho algunas al principio, pero después colgué :B

    Espero que KEL te traiga esos libros de HP, vi las portadas y son hermosos.

    Y... hablando de entradas programadas, yo tendría que empezar a programarlas. Éste año quiero hacer el examen para ver si entro al Balseiro, por lo que no quiero estar presionada con el blog y con mis lecturas.

    Suerte con todo eso, y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  3. Mica!!! You're genious ♥
    Qué genial este TTT *yo no lo hice porque estaba muerta de calor, no pude salir de la pileta y cuando lo hice... me fui al medio del pasto me bañé en repelente y abrí la reposera para tomar té helado - eso sí, descubrí que las hormigas coloradas no se intimidan mucho con el repelente D: ouch!* jajaja.
    Te decía, me encantaron tus logros y las cosas que te propones para hacer ^^ creo que coincidimos bastante en todo. Como en el mala onda de KEL, a mí - que no me queda otra que ir a la pequeña rama de Lomas de Zamora porque es lo más cercano de mi zona - también me atiende un mal-educado con MAYÚSCULAS *se me cambiaron de lugar* ya hice mis quejas, blah blah... pero tampoco quiero minar el suelo de la librería, o sea, como dije, es lo más cercano que tengo y por más quejitas que haga, el tipo no se va a ir de ahí. De todos modos, eso y las promesas a medio cumplir de las "novedades" me hicieron cambiarme al bando de BD, ellos no me hacen caras y aceptan gustosos la tarjetita de crédito xD jaja y si se rompe algo, me mandan un reemplazo *PERFECTION* En fin, me dejo de divagar... porque no estamos sentadas charlando en McDonalds o en la parada del 160 (yo me olvido de eso).
    Te mando un besote y un abrazote *aunque no te guste el afecto* y te deseo un ¡Feliz Año Nuevo! ♥

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!