Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 personajes que te gustaría que tuvieran su propio libro

11.11.14

Top Ten Tuesday: 10 personajes que te gustaría que tuvieran su propio libro

¿Cómo están?

Yo antes de continuar con la entrada super especial del día, vengo a hacer un aviso. Rindo dentro de una semana, y comienza mi semana despedazadora de sueños, o lo que vendría a ser semanas de finales. Empieza el 21 de Noviembre y termina el 13 de Diciembre. Aclaro, porque probablemente no pueda estar pasándome por ningún blog, o por pocos, por lo tanto tampoco podré devolver muchos comentarios, pero que sepan que termina o tengo algún tiempo y me paso por todos! 

Ahora sí, volvamos al TTT de hoy. Este es muy especial porque siempre me gustaron las cosas desde otro punto de vista, por lo que yo amo cuando alguien saca otro POV. 


*revisando lista de GR*

Primer caso que encuentro, y que este año nombre billones de veces.


El libro me gusto, tuvo sus falencias y etc, pero a ser sincera me encanto. Quisiera sin duda el punto de vista de Peter, aunque si tenemos suerte, parece ser que antes de fin de año se concede mi deseo. Peroooo en realidad no se si quiero otra historia, quiero la misma contada por Peter xD



Y bueno, otra novedad de este año que la verdad con el tiempo me gusto más y hasta le daría una releída. Pero el POV de Callum un par de capítulos me hubiera encantado. Que nos cuente como es Wren, desde ese punto de vista. Pero según sé, en el segundo mis pedidos también se cumplen.


Y la hinchada grita Fear! Fear! Queremos POV de él. Me hubiera encantado, porque amo a este personaje, solo por eso xD


Hasta ahora todos libros indie, que extraño xD Yo quiero POV de Robin. Los amo a los dos juntos y muchas veces se me cruzaba, que estará pensando Robin ahora? Sobre todo cerca del final. Un infaltable en mi biblioteca que tengo en epub, pero tengo que conseguir en físico para una relectura pronto. 


Soy fan de esta saga... Así como literalmente. Estoy esperando poder terminar el libro que tengo en manos ahora para poder hacer maratón y poder leerme los libros que ya tengo y poder disfrutar el último. Perooooo siempre me hubiera gustado un POV de Noah en algunas situaciones. Encima Noah es todo sexi y eso xD


De todos los puntos de vista que existen en este libro, quien diría que yo quisiera más. Pero en un mundo ideal, me encantaría saber como pensaba Brimstone. Es como mi padre literario (que cosa más rara jaja). Me encantaría saber sobre él. 


Etienne! Hubiera sido hermoso saber algo por él. Perfecto.


Y Siete de nuevo!! Mis Top Ten Tuesday son re truchos, pero mientras más buscaba en mi lista de GoodReads, me di cuenta que muchos libros son perfectos así *awwww*. Así que dejemos la lista por ahí.

¿Ustedes tienen algún POV, que les parezca recordarme? 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Casi que no he leido ninguno de los libros que nombras. Pero coincido con respecto a Anna and the French Kiss, hubiera adorado estar en su cabeza por un rato, conocer sus pensamientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Uhiii coincido contigo sobre Noah de la trilogía Mara Dyer*-* Es taaaan sexy xD jajajajaja!!, pero de los demás que nombras aún no he leído ninguno :(

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    El único que leí de estos es Anna y todas queremos POV de Etienne! Oh extraño los libros de la Perkins... me tengo que poner a leer Isla.
    Y a los demás... los tengo a casi todos pendientes y voy a chusmear los dos primeros que no me suenan mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Mmm... al leer el título de la entrada, lo único en lo que pude pensar es "Denme un libro de A Song of Ice and Fire sólo con POV de Jon Snow" pero confieso que sería bastante aburrido.

    De los que pusiste sólo leí Daughter of Smoke and Bone *qué linda trilogía* Y... ¡aguante Brimstone!

    Yo digo que tenés que empezar a hacer el Top Seven Tuesday. Yo me sumaría, el 7 me encanta :P

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!! La verdad que esta consigna semanal me ha dejado medio descolocada porque no recuerdo haber leído ningún POV asi que no puedo decir si es algo que me guste o no, y encima tampoco he leído ninguno de los libros que nombras *llora* Pero ya añadi algunos a mi lista de pendientes ;D Un beso

    ResponderEliminar
  6. Micaaa :D hoy compré Reboot por Kindle *-*
    Muero de amor por Brimstone, también lo agregué a mi lista...a él y a Ziri :)
    En cuanto pueda pruebo Marah Dyer porque me da curiosidad jaja.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook