Fragile Dreams: Top Ten Tuesday: 10 libros que quisiera releer.

4.11.14

Top Ten Tuesday: 10 libros que quisiera releer.

Hola!! ¿Cómo están? Yo terminé una semana terrible, estuve a las corridas hasta el sábado que me tome el atrevimiento de dormir absolutamente todo el día, o casi. Así que vamos con este TTT.

La verdad que no soy fan de las relecturas, sobre todo, porque cuando las empiezo a leer me salteo algunas partes, por lo cual lo mío no sería relectura... Sería una cosa rara. Pero este TTT dice que si no hacemos relecturas, que digamos un mundo ideal. Y bueno, acá están mis libros de relectura.

 

El 4 sale el último!! Me parece que hago una preorden <3




Muchos en realidad son para rellenar la entrada, porque pensándolo no sé si le voy a hacer una relectura, pero otros si tengo MUCHAS ganas. Como el de Mara Dyer, o el señor de los anillos. 
Vamos a ver si se da la posibilidad. 

Nos vemooos!




4 comentarios:

  1. Muero por leer pronto Mara Dyer y Angelfall, aunque para éste último creo que esperaré que salga el último libro, no sé. También tengo muchos libros por releer, nuevos por leer, y tan poco tiempo #ElSufrimiento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo volvería a releer Divergente y Correr o morir, son de mis favoritas <3.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica!
    No está mal releer libros que te encantan de vez en cuando.
    Aunque últimamente he notado que debería esperar más tiempo para releerlos porque por ahí no leo con muchas ganas.
    HP y el señor de los anillos son libros para releer más de una vez en la vida.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Divergente y Maze los releí este año ^^ y no pongo El Señor de los Anillos porque los estoy leyendo ahora, pero esos van definitivamente a lista de libros para releer forever. Yo también hice el TTT :B al final me sumé a la movida.
    Beso!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!

Blog design by Mery's Notebook