25.11.14

Top Ten Tuesday: 10 Libros en mi lista de verano para leer

Hola!!!! 

¿Cómo están? Yo feliz. Me acabo de dar cuenta  que esta es la semana de mi cumpleaños. Vienen unas amigas de mi ciudad a pasar el cumpleaños conmigo, y es la primera vez que pasa. Además, este año un día antes es la noche de los libros, que ya declaré que voy a ir. No me importan los finales, yo voy a estar plantada de alguna forma en ese lugar. Me voy a comprar algo :D, de parte de mí para mí, en mi precumpleaños xD

Pero en fiiiiin, vamos con los libros que quiero leer.
Todos sabrán que estas listas no suelen funcionar, pero les cuento un secreto. Yo mientras estudio, mis pausas son con libros, así que me hice una lista de libros para leer mientras estudio, y ya vamos terminando dos de seis. Ahora arranqué el tercero. (Los anteriores eran cartas de amor a los muertos y fangirl).

Les muestro mi lista. Y algunos que tengo planeado devorar cuando terminen mis finales.


Trilogía completa. Yeeeeeeey. No saben lo fangirl que estoy desde que tengo el tercero conmigo (lo compré en e-book, si puedo en el verano lo compro en físico). La cuestión es que yo ame en su momento los dos libros, vamos a ver si llena mis expectativas el tercero.


Es el que voy a leer cuando termine el que estoy leyendo. Le tengo muchísimas ganas. Muchísimas, muchísimas, muchísimas xD. Espero que me guste, y que resulte algo genial. Y si no, como mínimo que llene un poquito mi alma (Awww que poetaaa)


Lo estoy leyendo ahora, pero esta en mi lista para leer porque en realidad no sé si podré terminarlo (mi sueño es que sí). Yo amo a Dorian, pero siempre tengo un problema con él, y mientras lo leo, me da siempre lástima, rechazo, amor, odio, infinidad de sentimientos. Pero me encanta. Siempre que lo terminó, digo que Dorian es uno de mis amores literarios :D



Conseguí la trilogía completa, y le tengo muchas ganas. El último es gigante, onda, gigante gigante. Me súper sorprendió. Pero vamos a por él en mi verano precioso. Espero que me guste mucho.


Este va a ser uno de mis regalos para cumpleaños. Y lo pienso leer en cuanto tenga tiempo. Después de la lista que está arriba, esta es la que voy a comenzar (los otros ya están apiladitos, estos van a ir cuando terminé los anteriores, o entre medio de las sagas). 


Leí hace poco el libro del cementerio y tengo muchísimas ganas de probar este. Por lo que he leído en cierto blog que la verdad influye mucho en mí, este no es tan bueno como los otros, pero quiero leerlo. Me encapriche. Ojala que un par de cuentos me gusten.


Otro auto regalo para mí (creo, y esto estoy casi segura que los únicos libros que voy a conseguir en mi cumpleaños son mis auto regalos xD). Le tengo ganas desde hace muchísimo. Y mis libros de fantasía han empezado a menguar en mis lecturas, así que me dije que este tiene que ser el próximo no puede no estar.


Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero. Hoy es el momento! (suena a rima, o no?). Bueno, la cuestión es que me parece genial. Espero que me guste tanto como me imagino.



Esta es mi joya del TBR del verano (va a ser un largo verano en mis sueños). Anoche soñé que lo empezaba a leer, y que era feliz. Lo tocaba todo, la tapa, las hojas, el lomo, y después me desperté. Pero estaba feliz igual xD Este ya sé que me va a gustar. No hay forma de que no. 


Me voy a asegurar que este no este después de El Temor de un hombre sabio. Es más, me voy a asegurar que le temor de un hombre sabio este último porque sé que después me agarra resaca literaria y me quiero morir porque nadie escribe como Patrick Rothfuss. Ya me paso con el primero. 

Así que bueno, eso fue todo. Les cuento un pequeño secreto. Quiero hacerle unos pequeños, mínimos cambios al blog, que ya ha llegado a sus 6 meses con el diseño, y como siempre, me parece que algo le falta. Pero la mayoría de las cosas, como la cabecera, yo como caperucita xD van a seguir. Igual, es cuando pueda irme a casa, porque cuando empiezo a retocar me obsesionó y estoy como una semana antes de terminar. 

Saludos gente del futuro. Me voy antes que el Doc se de cuenta que he usado 1.21 gigawatts solo para escribir en el blog!! Por si no se dieron cuenta, es una entrada bonitamente programada. 

Soy una freak que tiene hermanos que lo dicen igual que el Doc :D 




2 comentarios:

  1. Ay, quiero copiarme de tu lista :P en realidad, no sería copiarme porque muchos de ellos están técnicamente en mi estante TBR ^^ Yo ya empecé Steelheart, pero lo tengo aparcadito ya que estoy estudiando -_- y si leo mientras tendría que estar estudiando me invade una culpa inexplicable que no te podría explicar xD así que básicamente cuando estudio, soy una enferma lectora de apuntes y nada más que eso. Solo descanso paveando en la red... blogs, youtube, candy crush, etc.
    Un besote, Mica!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Tu tbr veraniego me causa mucha envidia, sabelo.
    Y la verdad es que tus pausas de estudio están buenas.
    Creo que quiero leer todo esto también, aunque quiero aprovechar el verano/vacas para bajar pendientes (son demasiados).
    Y espero que consigas todos los autoregalos de cumple en la noche de los libros.

    Que andes bien.
    P/D: Te nominé en un book tag, después pasa a chusmearlo.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!