14.11.14

BookTag: Booktag Definitivo

Cuando las neuronas no hacen conexión ni definitivo puedo escribir! Joder.... Que cosas más raras me pasan xD

En fin, les dejo el Booktag, encontrado en billones de blogs, al que tenía muchas ganas de hacer porque me divierte contestar cosas así de cholulas jaja

¿Te mareas en los coches? Si. Horriblemente me descompongo mucho, y necesito comer algo y dormir para volver a sentirme bien. Es una desgracia porque mis viajes suelen durar ocho horas mínimo. Pero aprendí una técnica. Cerrar la cortina, mirar solo el libro, no levantar la vista nunca de las letras, y tratar de centrar totalmente la vista en el libro/e-book que este leyendo. A veces funciona. 

¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué? La verdad es que todos los que me gustan, por algo me gustan... Pero voy a ser nerd, y voy a hablar de mi carrera. Para mi Poe se lleva los premios. Totalmente analizables sus cuentos para demostrar alucinaciones, y yo me animaría a decir que todos sus personajes son psicóticos. Por supuesto, no se puede decir eso de unas tres páginas que lees, pero cuando lo leo, veo detalles geniales.  

¿Harry Potter o Crepúsculo? Harry Potter, pero no por tirar abajo a Crepúsculo, que voy a ser sincera, fue lo que me llevo a leer nuevamente, luego de un tiempo que no había leído nada. Harry simplemente fue lo primero que leí con pasión, y aún hoy me hace emocionar leer algo hermoso como eso.

¿Sueles llevar mochila? ¿Hay cosas en ella aparte de libros? A todos lados llevo mochila, porque es súper cómoda. Pero usualmente no llevo libros, porque por lo general, leo solo en casa. Cuando llevo, llevo solo uno, y entre los cuadernos de la facu, para que no se me doble. Y dentro de la mochila están mis pastillas para el dolor de cabeza, pañuelitos, marcadores, post it, pen drive, etc. etc. etc. Busca y encontrarás el bolso de Hermione.

¿Sueles oler los libros? ¿Sinceramente? No lo hacía hasta que me dijeron que tenía olores. Ahora los huelo para ver si logro reconocer algún aroma algún día. Aunque los usados, tienen olor que no son mío. Olor a otra casa. Y eso me molesta mucho! xD Y los viejos de mi casa, tienen olor a casa. Polvo y casa. 

¿Libros con o sin ilustraciones? Depende el libro. Si tiene ilustraciones para enriquecer la historia, entonces encantada. Sino, ¿para que?

Un libro que te encantó al leerlo y que después ya menos. Mmmm Estoy pensando... Pero en mi biblioteca por lo menos, a simple vista, no hay ninguno.

¿Tienes alguna historia divertida con algún libro de tu infancia? Tenía siete y mis tíos me habían regalado un libro, que me costaba un infierno leer. Y en una parte, harta de no entender que era lo que decía fui y le pregunté a mi hermana que era copula carnal. En que situación puse a mi hermana... me acuerdo que estaba media incómoda y todo jajaja ¿Qué te regalaron los tíos? 

El libro más finito de tu estantería. El principito.

El libro más gordo de tu estantería. Me parece que es el temor de un hombre sabio... Pero no estoy segura si le gana a la hora de las brujas, de Anne Rice. 

¿Escribes? ¿Te ves como escritor en un futuro? Si escribo, no, no me veo como escritora. A penas si me veo como profesional de la salud (es lo que estoy estudiando)

¿Cuándo empezaste a leer? No fui una avanzada en esto, pero supongo que a los siete ya leía. Lo que sé es que me gustaba mucho leer. 

Tu clásico preferido. La isla del hada de Poe, primera historia que leí de él, y para mí es fabulosa. Después, Orgullo y Prejuicio, y por supuesto Alicia en el País de las Maravillas.

¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, literatura...? Al principio sí, después me pelee con una profesora de literatura, que hizo que temblara de la bronca. Literalmente me temblaba el cuerpo, y ella con su voz neutra, me preguntaba que me pasaba. No se ligo una silla porque yo era decente. Y arte... Bueno, me gustaba, pero solo lo tuve un año. 

Si alguien te regalase un libro que ya has leído y odiaste, ¿qué harías? Por lo general, nadie me regala libros... Me dan plata y yo me los compró. 

¿Qué saga conoces que sea similar a Los juegos del hambre o Harry Potter, pero que sea poco conocida? No sé... Tengo un pequeño problema que es el siguiente: Para mí, todos los libros que leo son conocidos, o tuvieron que verlo en algún lado. Cuando me dicen, no, no lo conozco, yo como: UHHH MIRA! TENES QUE LEERLO! así que ni idea que conoce la gente, y que no conoce.

Un mal hábito que tengas a la hora de escribir una entrada. Ninguno. Soy perfecta. jajaja Naaa. Un mal hábito, es que si el diseño no me gusta, no puedo escribir. No puedo ver nada dentro del blog. *Y la profe grita obsesiva compulsiva!* 

¿Cuál es tu palabra preferida? La primera vez que escuché sobre una palabra preferida, era en una película. La del personaje era Hipotenusa, y yo se la robo porque no tengo ninguna. 

¿Te consideras nerd, dork o dweeb? Y estas cosas que me hacen sentir vieja y fuera de onda.... No tengo IDEA de que es dork, dweeb y no sé si Nerd es lo que yo le decía nerd. 

 ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué? Ambos! Ambos! Quiero ser un vampiito hada! Naa mentira. Pero que si me encuentro cualquiera de los dos, me los rapto, lo hago. 

¿Fantasmas u hombres lobo? Emm... En este si, que me da absolutamente lo mismo.

¿Zombies o vampiros? No me gustan mucho los zombies... A menos que sea para exterminarlos: Como en Resident Evil, sino no disfruto de los zombies. Así que vamos por  los vampiros que me gustan todos! xD

¿Triángulo amoroso o amor prohibido? Amor prohibido! Amor prohibido! Odio que tenga que elegir uno, y después la chica no se quede con ese. O  el libro termina con el que quiero, o me deprimo! jaja 

¿Historias romántica o historias de acción con trasfondo romántico? Acción con trasfondo romántico. No me gustan mucho solo las historias románticas... (habla la que le gusta orgullo y prejuicio y bajo la misma estrella xD, peroooo bueno, me gustan las cosas que no son muy cursis, pero cuando estoy cursi soy terrible)


¿Qué les pareció?? Si alguno quiere hacerlo, invitados! 

3 comentarios:

  1. Hola Mica!
    Me encantó tu tag. Y concuerdo en algunos puntos.
    Tampoco sabía la difeencia entre nerd, dork y dweeb... aunque según urban dictionary son bastante similares. Y pobres zombies! A mí me gustan los zombies, aunque no para andar con uno a lo Warm bodies (aunque si el zombie es Nicholas Hoult lo podemos discutir), pero no tengo nada en contra de ellos y me gustaría matarlos a lo Michonne de TWD.

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mica!! Me encantó y quiero hacerlo :D Si llega a ser que nos podemos reunir (imposible en estas fechas u.u ) quiero detalles sobre ese episodio con la prof de literatura xD ¿morbo yo? jajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo unirme a tu hermana y preguntarte qué te habían regalado los tíos? jajaja es muy fuerte!
    Está buenísimo el tag, no lo había visto en ningún blog antes, sentite especial (? jaja

    Besito

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!